Nuevas correcciones en vivo de TBC Classic y WoW Classic actualizadas al 28 de Septiembre. Ver otras correcciones y cambios.
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Correcciones en vivo TBC Classic – 28 de Septiembre
Burning Crusade Classic
- Se ha corregido un error por el que Lady Vashj a veces evadía al retroceder hacia los generadores de escudo alrededor de su zona del encuentro.
- Ahora la celeridad de hechizos reduce el tiempo de reutilización global a un mínimo de 1 s (en lugar de 0,75 s).
- Nota de los desarrolladores: El objetivo de esta corrección en vivo es que el tiempo de reutilización global se corresponda con el de la versión 2.4.0 de Burning Crusade, ya que la versión 2.5.2 de Burning Crusade Classic se basa en esas condiciones de juego. Debido a un error en el código de la versión 2.4.0 original, en ocasiones los jugadores con una celeridad de hechizos elevada en la versión original de Burning Crusade podían lanzar determinados hechizos con menos de un segundo de diferencia. Además, en función de cómo se ajustasen las acciones a la tasa de actualización del servidor, los hechizos también podían retrasarse más de un segundo. Hemos decidido que la acción más justa y precisa era reproducir el objetivo del juego clásico de modo que la celeridad con hechizos no pueda reducir el tiempo de reutilización global por debajo de 1 segundo.
Burning Crusade Classic
- Fixed an issue where Lady Vashj would sometimes evade when backing up into the shield generators around her encounter area.
- Spell Haste now lowers the global cooldown (GCD) to a minimum of 1.0 second (was 0.75 seconds).
- Developers’ note: This hotfix is intended to bring the behavior of the GCD in line with version 2.4.0 of Burning Crusade, which the gameplay conditions of Burning Crusade Classic 2.5.2 are based on. Due to a bug in the original 2.4.0 code, players with high Spell Haste in original Burning Crusade were sometimes able to cast certain spells less than second apart, and they would also sometimes be delayed to over a second, based on how their actions were lining up with the server’s tick rate. We’ve decided that the fairest and most accurate thing we could do is to replicate the intent of the original game and enforce that Spell Haste cannot reduce the GCD below 1.0 second.