in ,

Cambios en el sistema de honor en Burning Crusade Classic

Cambios en el sistema de honor en Burning Crusade Classic

Blizzard acaba de publicar un post sobre los cambios al sistema de honor en Burning Crusade Classic.

 

Cambios en el sistema de honor en Burning Crusade Classic

Fuente

En diciembre de 2006, con el parche 2.0 se implementaron varios cambios al sistema de honor. Burning Crusade Classic seguirá por el mismo camino (pues se parece en muchos aspectos) y mejorará notablemente la experiencia de WoW Classic.

¿Qué cambia?

El sistema de honor de Burning Crusade Classic permite que los jugadores participen en combates JcJ y obtengan recompensas al conseguir puntos de honor, una divisa que se puede acumular y gastar en objetos, armas y armaduras.

Un cambio importante es que, en Burning Crusade Classic, no hay un sistema de clasificación relacionado con el sistema de honor, así que ya no hace falta preocuparse por mantener un rango o una posición. Los jugadores que sigan interesados en subir de rango luchando contra otros lo pueden hacer si participan en la arena, que es la base del JcJ competitivo en Burning Crusade Classic.

A diferencia del sistema de honor de WoW Classic, los puntos de honor se acumulan como si el honor fuese una divisa (parecida al oro y la plata) y no se pierden con el tiempo. Esto os permite organizaros para obtener recompensas JcJ a vuestro ritmo y comprarlas en cuanto tengáis los puntos suficientes.

Podéis acumular hasta 75 000 puntos de honor, pero, llegados a ese punto, no podréis obtener más hasta que gastéis cierta cantidad. La cantidad de puntos de honor necesarios cambia en función de cada recompensa. Para la mayoría de objetos, el coste en honor es la mayor parte del precio, aunque también hacen falta marcas de honor de diversos campos de batalla.

Por último, aunque no menos importante, ya no se aplican muertes sin honor. Los PNJ del mundo ya no se consideran civiles y asesinarlos ya no afectará a vuestra capacidad de obtener puntos de honor.

Obtener honor en batalla

Podéis obtener puntos de honor de una forma muy parecida a la del antiguo sistema de honor. El juego registra vuestra participación en el JcJ en el mundo y el JcJ de los campos de batalla. A medida que matéis oponentes y ayudéis a vuestros aliados contra el enemigo, obtendréis honor. También podéis obtener puntos de honor con las misiones diarias y algunas misiones que se pueden repetir.

Mientras estéis en un grupo con otros jugadores, el honor se dividirá a partes iguales entre todos los miembros. Al igual que sucede con la experiencia adicional que se obtiene al matar monstruos en un grupo, los jugadores consiguen más honor al matar jugadores mientras estén en un grupo.

Si el nivel de personaje de algunos miembros del grupo es mucho mayor que el resto, se reducirá la cantidad de honor que obtengan los miembros de menor nivel, al igual que sucede con la experiencia que otorgan los monstruos. Tened en cuenta que la obtención de honor sigue las mismas normas que la de experiencia, así que los jugadores deben estar relativamente cerca para recibir una parte del honor conseguido.

En los campos de batalla, los jugadores pueden obtener honor al derrotar a otros jugadores. No obstante, hay otros métodos para obtener honor en los campos de batalla. Cada campo de batalla cuenta con objetivos especiales que, si se completan, otorgan honor adicional a uno de los bandos. Por ejemplo, al derrotar al líder de la facción contraria en Valle de Alterac o al capturar una bandera en Garganta Grito de Guerra, el equipo de campo de batalla de una facción obtendrá honor adicional.

Títulos, sistema de arena y recompensas de equipo

Si jugasteis a WoW Classic y obtuvisteis cualquier rango en JcJ, los tendréis disponibles en forma de títulos. Con el título de vuestro personaje, podréis mostrar el rango más elevado que hayáis conseguido mediante el sistema de honor de WoW Classic, aunque los rangos no desempeñan ninguna función en el sistema de honor de Burning Crusade Classic.

Las reputaciones de los campos de batalla se conservan en el nuevo sistema y seguirán aumentando con la participación en los campos de batalla, pero las recompensas solo se podrán obtener a cambio de puntos de honor. Si llegáis a la reputación Exaltado con todas las facciones de campos de batalla, obtendréis un título nuevo en función de vuestra facción: Justicar para la Alianza o Conquistador para la Horda.

El sistema de arenas en Burning Crusade Classic enfrenta a equipos de 2, 3 o 5 jugadores entre sí en combates a muerte de eliminación directa. Para participar, en primer lugar debéis formar un equipo, crear un grupo con el número apropiado de jugadores para dicho equipo y uniros a la cola. Los componentes del equipo pueden llegar a ser hasta el doble de los jugadores que establezca el cuadro del equipo (por lo tanto, serán cuatro jugadores para un equipo de 2c2, seis para un equipo de 3c3 y diez para un equipo de 5c5). Además, también podréis hacer cola para escaramuzas no puntuadas sin un equipo, para poder practicar.

Vuestro índice cambiará tanto si perdéis como si ganáis un encuentro de arena, aunque no perderéis índice de este modo durante los primeros encuentros si se trata de un equipo nuevo. Al final de la semana, el índice de vuestro equipo servirá para determinar cuántos puntos de arena os lleváis por vuestro rendimiento. Para recibir puntos, vuestro equipo debe participar en al menos diez encuentros, y debéis participar personalmente en el 30 % de dichos encuentros, como poco.

Los puntos de arena que se consiguen en encuentros se pueden usar para comprar equipo nuevo y épico de nivel 70. Para adquirir varios de estos objetos, hay que tener un índice personal mínimo (como, por ejemplo, un índice de 1850 para armas o de 2000 para piezas para los hombros). Todo el equipo de JcJ de Burning Crusade Classic cuenta con una estadística secundaria, el temple, que aumenta en gran medida la supervivencia porque reduce el efecto de los golpe críticos, los efectos de daño en el tiempo y los de absorción. Por este motivo, se trata del equipo más adecuado para las situaciones de JcJ. Podéis acumular hasta 5000 puntos de arena.

Aunque se puede participar en las escaramuzas en cualquier momento, solo se puede participar en arenas puntuadas durante una temporada activa. El ciclo de Burning Crusade Classic contará con varias temporadas. Al finalizar cada temporada, se repartirán los títulos en función de vuestro rendimiento durante la temporada en comparación con el resto de participantes de la región. Estos títulos durarán hasta el final de la siguiente temporada a excepción de los que queden en el cuadro superior, que los conservarán de forma permanente. Los títulos que se pueden obtener en la temporada 1 son los siguientes:

  • Gladiador infernal (entre el 0,1 % de los primeros)
  • Gladiador (entre el 0,5 % de los primeros)
  • Duelista (entre el 0,5 % y el 3 % de los primeros)
  • Rival (entre el 3 % y el 10 % de los primeros)
  • Contendiente (entre el 10 % y el 35 % de los primeros)

Además, los que obtengan los títulos de Gladiador infernal o Gladiador recibirán la montura draco abisal presto, una criatura voladora extremadamente rápida que hará que vuestros rivales muerdan el polvo.
 

Hay muchas cosas más esperando en Burning Crusade Classic y esperamos que ahora os veáis más preparados tanto para conocer a los habitantes de Terrallende como para enfrentaros a vuestros enemigos en la interminable guerra entre las facciones. ¡Os veremos en el campo de batalla, campeones!

 

 
 

Escrito por Keph

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Guía de Alquimia Burning Crusade Classic - TBC Classic 1-375

Guía de Alquimia Burning Crusade Classic – TBC Classic 1-375

Burning Crusade Classic: ¡hoy se abre el Portal Oscuro!

Burning Crusade Classic: ¡hoy se abre el Portal Oscuro!