¡Descubre de que habló en el ¿Qué depara el futuro a Warcraft 3: Reforged? en BlizzCon 2018!.
Traducción del Resumen del panel: ¿Qué depara el futuro a Warcraft 3: Reforged? de WowHead
¿Qué depara el futuro a Warcraft 3: Reforged?
- Todo el equipo esta emocionado por poder compartir sus planes sobre Warcraft 3 Reforged.
- Classic comenzó con la idea de preservar juegos. Después de SC Remastered, el camino lógico era seguir con Warcraft 3.
- Fue realmente difícil para todo el equipo mantener este proyecto en secreto ya que partes del mismo se fueron revelando en Warcraft 3 con los parches.
- Aunque en Warcraft 3 la jugabilidad ha envejecido bien, la parte artística puede mejorar, podemos añadir mas polígonos.
- El arte principal del juego es manterlo estilizado pero no cartoon. Manteniendo el estilo del juego original.
- Warcraft Reforged utiliza el mismo motor que Warcraft 3. Este motor fue el primero de Blizzard que dibujaba en 3D y algunas gráficas solo soportaban dibujar una textura a la vez.
- Arthas ahora tiene cuello.
- Todas las nuevas herramientas utilizadas para dibujar estos nuevos modelos podrán ser utilizados por la comunidad, utilizando el nuevo Editor de Mundos.
- La comunidad ha hecho mucho por mantener el juego vivo, el equipo quiere mantener la comunidad viva y hacer sus vidas mas fáciles.
- La Matanza de Stratholme es la misión que estará disponible para probar en Blizzcon, una de las misiones más icónicas del juego.
- Desde que la campaña original se creó, el número de herramientas disponibles ha aumentado bastante, por lo que el el equipo puede ajustar las misiones más que hace 14 años.
- El mapa de Stratholme se ha actualizado para que refleje mejor como se ve en World of Warcraft
- Arthas y sus guerreros ahora asaltan Stratholme desde la entrada sur, como en la versión de Cavernas del Tiempo.
- Blizzard esta intentando mejorar Warcraft 3 para dar a los jugadores más calidad de vida la cual no se pudo dar en 2001, como Pantalla Panorámica, eliminar limitaciones que jamás volverán a existir.
- Ya no necesitas abrir el puerto 6112 para jugar partidas personalizadas.
- Warcraft 3 Reforged estará en el Launcher de Battle.net
- El motor principal del juego sigue siendo la misma que la de 2001, con arte moderno y sistemas extras como nuevas capas al motor.
- El motor de WoW esta basado en la de Warcraft 3. Ahora, todas las mejoras y arreglos que se han hecho para WoW ahora pueden ser añadidos al de Warcraft 3 Reforged, completando el circulo.
- Todas las animaciones, ataques y mecánicas de combate siguen con el Motor de Warcraft 3, poniendo una limitación en que pueden hacer los animadores con los nuevos modelos.
- Todos los modelos actuales de Warcraft 3 seguirán estando disponibles, por lo que puedes activarlos si quieres.
- Muchas restricciones del pasado ya no existen, como la memoria o los núcleos de procesamiento, para los modelos HD.
- La eliminación de estas restricciones permite a los artistas mas capacidad de ser creativos de manera que no afecte a la jugabilidad, como para algunas animaciones de descanso.
- Ataques, hitboxes, y otras mecánicas de jugabilidad son iguales que la de los modelos viejos, para mantener la jugabilidad intacta.
- Todos los mapas personalizados, de Warcraft 3, debería poderse utilizar en Warcraft 3 Reforged.
- Todos los cambios hechos a Warcraft 3 ahora y en el futuro están basados en hablar mucho con jugadores competitivos, entendiendo el razonamiento detrás de las decisiones cuando juegas y haces ajustes al juego en aspectos que no son buenos, como a lo mejor como hacer que la base en X mapa salga mas cerca de la madera.
- Para los héroes también habrá cambios pero este proceso debe hacerse lentamente, para no romper mucho el juego.
- No todo será un éxito, habrá un par de fallos, pero es por eso que debería haber un diálogo con la comunidad para encontrar que cambios son necesarios.
- Los más puristas te dirán que Warcraft 3 es el juego perfecto, pero, en algunos casos, es el juego perfecto con algunas imperfecciones, como donde aparecen las bases en Twisted Meadow.
- Escuchar activamente el feedback es la clave. Una conversación con la comunidad ayudará en este caso.
- Starcraft remastered ha dado al equipo una experiencia bastante amplia para crear Warcraft 3 Reforged