Como ya os habréis enterado, la Demo de Classic tiene activo el poder compartir reino. Eso es para pode permitir a la mayor cantidad de gente posible experimentar el juego sin problemas como lo serían la capacidad del servidor.
A la larga, sabemos como de crucial es para vosotros la experiencia Clásica como ver a vuestros amigos caminar hacia Ventormenta o cuando estas ayudandoles en una misión que ya has completado. Y solo debería haber un Kazzak en un reino, sin importar cuanta gente este esperando por el.
Seguimos mirando como podemos lanzar la mejor experiencia clásica autentica de lanzamiento, y en las semanas que meses que siguen. Ambos en lo que se refiere a jugabilidad y comunidad. No verás faseo (que esta ligado a misiones especificas que no existen en Classic) o zonas multi-reino (que combina múltiples reinos juntos) en Classic. Sin embargo, el poder compartir reinos es una de las mejores herramientas que tenemos para mantener los reinos estables cuando miles de jugadores están en la misma zona inicial asesinando a los mismos enemigos (como será con el lanzamiento de Classic). Por lo que al final, creemos que alguna manera de compartir reinos sería de ayuda, específicamente en los primeros días. Pero reconocemos que un mundo cohesivo es fundamental para WoW Classic y estamos comprometidos a entregároslo.