in ,

Overwatch Colabora con Creadores para el Summer of Music

Overwatch Colabora con Creadores para el Summer of Music
 

Overwatch colaborará con creadores de gran talento de la escena musical en el Summer of Music y además harán contenido para Overwatch con composiciones que se irán publicando y por supuesto tendréis aquí.

 

Overwatch Colabora con Creadores para el Summer of Music

 

 
Overwatch Colabora con Creadores para el Summer of Music

La música siempre ha sido una parte fundamental de Overwatch. Cada mapa del juego cuenta un sonido ambiental propio que ha sido compuesto ex profeso por el equipo de música de Blizzard para darle vida a la atmósfera. Somos conscientes de que a nuestros jugadores también les gusta la música, escuchar distintos géneros y estilos y crear sus propias composiciones.

Con motivo del lanzamiento del disco Overwatch: Cities & Countries y del desafío Maestro de Sigma a principios de esta semana, queremos llevar la celebración musical de Overwatch un paso más allá y hacer partícipes a algunos artistas europeos de gran talento del evento Summer of Music.

Hemos colaborado con compositores de Europa y les hemos pedido que hagan sus propias versiones de las canciones de Overwatch: Cities & Countries y otros temas emblemáticos de Overwatch. Un grupo de beatbox, teclistas y guitarristas, DJ de música dance electrónica, un dúo que toca varios instrumentos, un cuarteto de música electrónica… Músicos con distintos estilos, orígenes y planteamientos creativos improvisarán con la música del juego. A continuación tenéis más información sobre los compositores de talento que participan en el Summer of Music.

A lo largo de las próximas semanas, estos músicos publicarán contenido de Overwatch en sus canales y actualizaremos esta página a medida que estén disponibles sus composiciones. No os perdáis este contenido y seguid las redes sociales oficiales de Overwatch y a los siguientes músicos.

Estamos encantados de arrancar el Summer of Music con una espectacular actuación de beatbox de Berywam, un grupo famoso en todo el mundo que le ha dado su particular toque a la melodía de victoria del juego. ¡Podéis ver el vídeo aquí  y más abajo!

Además, durante el Summer of Music podéis iniciar sesión en Overwatch para llevar a cabo el desafío Maestro de Sigma del 14 al 27 de julio y obtener iconos de jugador exclusivos, un gesto legendario y el aspecto legendario Maestro de Sigma. Seguid los vídeos de los contenidos participantes en Twitch para ganar nuevos grafitis.

No dejéis de escuchar Overwatch: Cities & Countries, la banda sonora que contiene las canciones de varias ubicaciones del juego, en playoverwatch.com/music.

CREADORES DE CONTENIDO DE SUMMER OF MUSIC:

Berywam

Berywam es un grupo de beatbox galardonado internacionalmente cuyos miembros se han coronado campeones de Francia de beatbox en 2016 y campeones mundiales en 2018. Gozan de reconocimiento mundial a raíz de su participación en el programa de televisión America’s Got Talent en 2019.

Sophie Lloyd 

Sophie Lloyd es una guitarrista de rock y metal londinense que destaca por su sorprendente e innovadora música y por unos temas increíblemente pegadizos. Compone música original, versiones de canciones famosas y, a veces, adaptaciones de música de videojuegos.

¡Vídeo próximamente! 

Amadeus EQ

Amadeus es un cuarteto de música electrónica compuesto únicamente por mujeres que goza de reconocimiento mundial. Su constante e ingeniosa combinación de elementos clásicos y modernos ha consolidado al grupo como uno de los más queridos en el ámbito de la música ecléctica.

¡Vídeo próximamente! 

Davidlap 

Aunque el músico italiano Davidlap domina varios instrumentos, el que más le hace disfrutar es la guitarra. Se ha hecho famoso por su impresionante habilidad para generar diferentes efectos sonoros con su guitarra (incluidos algunos sacados de videojuegos) y por tocar el bajo con los pies mientras clava un solo de guitarra de blues con las manos.

¡Vídeo próximamente!

Sountec

El austríaco Sountec es un productor y DJ de música dance electrónica que organiza actuaciones en directo de forma regular con otros DJ en su canal de YouTube. Impresiona a sus espectadores con una habilidad increíble para remezclar sonidos en directo. Sountec no solo selecciona las canciones, sino que también escoge las partes adecuadas de cada una para crear una sesión única y coordinada a la perfección.

¡Vídeo próximamente!

French Fuse

French Fuse es un dúo compuesto por Jerry y Ben, dos amigos y multinstrumentistas que componen, producen e interpretan música electrónica. Con sus sombreros y gafas de sol nunca pasan desapercibido, y siempre han disfrutado mezclando música por diversión, una pasión que ha terminado por hacerse viral.

¡Vídeo próximamente! 

Patrik Pietschmann 

Patrik Pietschmann es un teclista, arreglista y programador alemán. Además de crear arreglos musicales a piano de bandas sonoras conocidas, combina actuaciones en directo con el visionado de su material musical, creado mediante la programación de un software propio.

¡Vídeo próximamente!

Henri PFR 

Henri PFR, de 24 años, es la tendencia más candente dentro del mundillo de la música electrónica belga. Sus sonidos frescos y únicos le han valido varios discos de oro y platino, así como un total de 7 galardones D6bels, lo que lo ha convertido en el artista más laureado de la música belga. En 2019 entró en el puesto 97 de los 100 mejores del portal DJ Mag y se convirtió en embajador de buena voluntad de UNICEF. Además, se ha confirmado que actuará este verano en el escenario principal de Tomorrowland por cuarta vez.

¡Vídeo próximamente! 

 

 

 

Más información en nuestro sección de Overwatch

 
 

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Entrevista a Ion Hazzikostas por la revista Forbes

Entrevista a Ion Hazzikostas por la revista Forbes

Notas del Parche 5.0 versión Comercial | StarCraft II

Notas del Parche 4.13 del RPP | StarCraft II