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Notas del Parche RPP de Overwatch – 21 de Mayo

Notas del Parche Overwatch - 20 de Mayo
 

Nuevas correcciones en la versión del RPP de Overwatch actualizadas al 21 de Mayo. Más información sobre Overwatch.

No te pierdas las últimas novedades añadidas al juego.

 

Notas del Parche RPP de Overwatch – 21 de Mayo

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¡Un nuevo parche de Overwatch está en desarrollo y ahora está disponible para probar! Para compartir sus comentarios o informar cualquier problema, publique en el

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Para la lista de errores conocidos, visita nuestro foro de  Bug Report.

Tenga en cuenta que las notas del parche a continuación solo incluyen los cambios actualmente disponibles para probar en el RPP. Si bien muchos de estos cambios también pueden estar disponibles en PlayStation 4 y Xbox One en un parche futuro, el RPP  es solo para PC y solo refleja los cambios que vienen específicamente a esa plataforma.

ACTUALIZACIONES DEL TALLER

Nuevas acciones del Taller

  • Adjuntar jugadores
  • Separar jugadores
  • Comience a forzar la posición del jugador
  • Dejar de forzar la posición del jugador
  • Nuevos valores del taller

Nuevos valores del Taller

  • Está en forma alternativa
  • Se está duplicando
  • Héroe siendo duplicado

Comentario del desarrollador: La acción Adjuntar jugadores permite que un jugador se quede pegado a otro con un desplazamiento determinado, lo que le da a los jugadores la capacidad de transportar a otros jugadores. La acción “Empezar forzando la posición del jugador” permite que los jugadores se muevan de manera procesal; esta acción se combina bien con acciones de persecución variables. El valor ” Está en forma alternativa” te permite verificar si D.Va está en forma piloto y si Mercy y Torbjörn tienen su arma secundaria equipada (así como algunas otras transformaciones). Finalmente, los valores de Duplicar y Héroe se duplican le permiten verificar el estado actual de Echo.

ERRORES CORREGIDOS

General

  • Se corrigió un error en el que las configuraciones de partidas personalizadas a veces se revertían a las predeterminadas entre rondas de un mapa de Control o al causar la propia muerte mientras “Reaparecer con un Héroe aleatorio” está activo.
  • Las partidas personalizadass ya no se cerrarán debido a problemas de carga del servidor cuando se usa el disparo principal de Mei con una tasa de congelación del 0%
  • Se corrigió un error por el cual las configuraciones de privacidad del lobby del juego personalizado se restablecían al importar un código compartido

Héroes

  • Se corrigió un error por el que Sombra a veces podía hackear a las personas justo cuando comenzaban una habilidad que evitaría la piratería (es decir, Forma espectral, Meteoro)

Taller

  • Se corrigió un error en el que reiniciar una regla que usaba la acción Esperar y luego ejecutar la misma acción Esperar en el mismo marco podía hacer que la acción esperara para siempre
  • Se corrigió un error en el que el uso de una variable perseguida para la velocidad o el destino de la acción Perseguir que la modificaba causaba un comportamiento incorrecto
  • Se corrigió un error en el que el objetivo final de un mapa de Asalto, Híbrido o Escolta podía completarse cuando la finalización del modo de juego incorporado  Desactivar estaba vigente
  • Se corrigió un error en el que alcanzar el 100% de distancia o capturar el progreso en el objetivo final de un mapa de Asalto, Híbrido o Escolta causaría un pitido interminable si Deshabilitar la finalización del modo de juego incorporado estaba vigente
  • Se corrigió un error que causaba que la acción de detener el acelerador de transformación no funcionara
  • El valor de “Está usando la definitiva” ahora se vuelve verdadero cuando D.Va usa cualquiera de sus habilidades definitivas
  • El valor “Está usando la definitiva” ahora devuelve verdadero para los primeros fotogramas de la definitiva de Echo (después de los primeros fotogramas, verifique el nuevo valor “Está Duplicando”)
  • El valor “Está usando la definitiva” ahora devuelve verdadero para Ashe solo mientras B.O.B. esta vivo
  • Se corrigió un error que causaba que la acción Reaparición dejara de funcionar para los jugadores que habían resucitado recientemente.
  • Se corrigieron las reglas con Echo como el héroe designado que no siempre se ejecuta correctamente durante o después de su definitiva
  • Se corrigió el valor del fuego primario que a veces devuelve valores incorrectos después de la habilidad definitiva de Winston y durante la habilidad Tormenta de flechas de Hanzo
  • El valor de “Está usando la habilidad 2” ya no es verdadero para Widowmaker si su única Mina Venenosa existente ha sido despedida del mapa
  • Se corrigió un error por el cual los mensajes de error de script permanecían en las pantallas para ciertos errores de subrutina incluso después de solucionar el problema en el editor
  • Se corrigió un error que impedía que la descripción del objetivo establecido funcionara cuando se ejecutaba antes de que el jugador apareciera.
  • Se corrigió un error que impedía que el mensaje del modo de juego incorporado no funcionara en ciertos modos
  • Se corrigió un error que impedía que ocurrieran los efectos de Daño en el tiempo cuando se inicia por primera vez el Preset de taller de suelo fundido
  • Se corrigió un error que impedía que se pudiera usar Establecer tiempo de partida mientras estaba en Ensamblar héroes en CTF
  • Se corrigió un error que impedía que ciertas habilidades desencadenaran Rechazos / Eventos de retroceso recibidos (el auto-retroceso de Junkrat de Mina de conmoción, el Puño Cohete de Doomfist y el Martillo a Reacción de Reinhardt
  • Se corrigió un error que impedía que la habilidad máxima de Sigma funcionara correctamente cuando las configuraciones de gravedad se modificaban a través de las configuraciones de taller o personalizadas.
  • Se corrigió un error que impedía que los nombres de los Dummy Bots se mostraran correctamente en Cámaras de Muertes, POTGs y en los Sumarios de final de partida
  • Se corrigió un error por el cual Destruir todos los Dummy Bots no funcionaba en ciertos escenarios
 
Fuente

A new Overwatch patch is in development and now available for testing! To share your feedback or report any issues, please post in the PTR Feedback 2 or PTR Bug Report 1 forums.

Please note that the below patch notes only include changes currently available for testing on the PTR. While many of these changes may also be available on PlayStation 4 and Xbox One in a future patch, the PTR is PC-only and only reflects changes coming specifically to that platform.

WORKSHOP UPDATES

New Workshop Actions

  • Attach Players
  • Detach Players
  • Start Forcing Player Position
  • Stop Forcing Player Position

New Workshop Values

  • Is In Alternate Form
  • Is Duplicating
  • Hero Being Duplicated

Developer Comment: The Attach Players action allows one player to become stuck to another with a given offset, giving players the ability to carry other players around. The Start Forcing Player Position action allows players to be moved around procedurally; this action pairs well with variable chasing actions. The Is In Alternate Form value lets you check for whether D.Va is in pilot form and whether Mercy and Torbjörn have their secondary weapon equipped (as well as a few other transformations). Finally, the Is Duplicating and Hero Being Duplicated values allow you to check Echo’s current status.

BUG FIXES

General

  • Fixed a bug in which custom game settings were sometimes being reverted to default between rounds of a Control map or when causing one’s own death while Respawn as Random Hero is active
  • Custom games will no longer shut down due to server load issues when using Mei’s primary fire with a 0% freeze rate
  • Fixed a bug where custom game lobby privacy settings were reset when importing a share code

Heroes

  • Fixed a bug where Sombra could sometimes hack people right as they started an ability that would prevent hacking (ie Wraithform, Meteor Strike)

Workshop

  • Fixed a bug in which restarting a rule that was using the Wait action and then executing the same Wait action on the same frame could cause the action to wait forever
  • Fixed a bug in which using a chased variable for the rate or destination of the Chase action that was modifying it would cause incorrect behavior
  • Fixed a bug in which the final objective of an Assault, Hybrid, or Escort map could be completed when Disable Built-In Game Mode Completion was in effect
  • Fixed a bug in which reaching 100% distance or capture progress on the final objective of an Assault, Hybrid, or Escort map would cause endless beeping if Disable Built-In Game Mode Completion was in effect
  • Fixed a bug which caused the Stop Transforming Throttle action not to work
  • The Is Using Ultimate value now returns true when D.Va is using either of her ultimate abilities
  • The Is Using Ultimate value now returns true for the first few frames of Echo’s ultimate (After the first few frames, check the new Is Duplicating value)
  • The Is Using Ultimate value now returns true for Ashe only while B.O.B. is alive
  • Fixed a bug which caused the Respawn action to stop working for players that had recently been resurrected
  • Fixed rules with Echo as the designated hero not always executing correctly during or after her ultimate
  • Fixed the Is Primary Fire value sometimes returning incorrect values after Winston’s ultimate and during Hanzo’s Storm Arrow ability
  • The Is Using Ability 2 value no longer returns true for Widowmaker if her only existing Venom Mine has been fired off the map
  • Fixed a bug where script error messages remained on screens for certain subroutine errors even after fixing the issue in the editor
  • Fixed a bug preventing Set Objective Description from working when executed prior to the player spawning in
  • Fixed a bug preventing Disable Built-In Game Mode Announcer from working in certain modes
  • Fixed a bug preventing the Damage Over Time effects from occurring when first starting the Molten Floor Workshop Preset
  • Fixed a bug preventing Set Match Time from being able to be used while in Assemble Heroes in CTF
  • Fixed a bug preventing certain abilities from triggering Dealt/Received Knockback Events (Junkrat’s self-knockback from Concussive Mine, Doomfist’s Rocket Punch, and Reinhardt’s Rocket Hammer)
  • Fixed a bug preventing Sigma’s Ultimate Ability from working properly when gravity settings were altered via Workshop or Custom Game Settings
  • Fixed a bug preventing the names of Dummy Bots from properly showing up in Kill Cams, POTGs, and End of Match Summaries
  • Fixed a bug where Destroy All Dummy Bots failed to work in certain scenarios

Y hasta aquí las Notas del Parche Overwatch – 20 de Mayo  centrado en el modo experimental con algunos ajustes a los Héroes. 

Más información en nuestro sección de Overwatch

 
 

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