El Desarrollador del Juego Scott Mercer nos presenta la actualización prevista para los Repertorios de Héroes de Overwatch que no están funcionando todo lo bien que quisieran. Os traemos toda la información en Español
Actualización en el Repertorio de Héroes de Overwatch
Continuamos leyendo, escuchando y viendo comentarios sobre los Repertorios de Héroes de miembros de toda la comunidad de Overwatch, y haremos cambios adicionales a la función para abordar muchas de estas preocupaciones. ¡Pasemos directamente a lo que estamos haciendo!
Los Repertorios de Héroes ahora usarán los datos de la Overwatch League
A partir de este fin de semana, la elección del Repertorio de Héroes se determinará utilizando las tasas de uso de héroes de las partidas de Overwatch League. Si bien inicialmente nuestros datos mostraron que había muchas similitudes en el uso del héroe entre el juego competitivo de alto nivel en línea y las partidas OWL, el uso de héroes en línea en las últimas semanas ha visto muchos cambios debido al lanzamiento de las actualizaciones de Equilibrio del parche 1.47, el Modo Experimental, y Eco. Hubo algunas diferencias significativas entre las selección de héroes en línea frente a las composiciones de héroes más jugadas en Overwatch League. Sí, estamos hablando de Mei y Reaper Y Mei.
La determinación del Repertorio de Héroes con datos en línea logró nuestro objetivo de aumentar la variación de héroes en las partidas, y el objetivo del Repertorio de Héroes NO es simplemente prohibir a los héroes que a algunos jugadores no les guste o consideren poderosos. Sin embargo, Mei y Reaper no vieron suficiente juego en línea como para ser considerados para la rotación y fue un problema que queremos abordar. Después de que Overwatch League termine su temporada este año, volveremos a usar los datos de los partidos de juego competitivo de alto nivel hasta que comience la próxima temporada de Overwatch League.
Refinando el Algoritmo
Como parte de regresar a los datos de la Liga Overwatch, también estamos buscando hacer algunos cambios menores en el algoritmo para disminuir la posibilidad de lo que podría describirse mejor como «ping-pong de rotación de héroes», en el que unos héroes rotan entre sí. Si bien el algoritmo actual hace que los héroes con mayores porcentajes de tasa de uso también vean una mayor probabilidad de ser rotados, eso exacerba la posibilidad de que los héroes sean eliminados repetidamente. Además, los héroes altamente jugados que a la comunidad realmente le gusta ver jugar tienen las mismas posibilidades de ser rotados que los héroes altamente jugados que a la comunidad no le gusta.
El objetivo es crear una variación en los héroes disponibles semana a semana, y eso significa que habrá una amplia gama de reacciones de la comunidad en el grupo de héroes de cada semana desde «las composiciones que vemos en OWL esta semana deberían ser súper interesantes». «ARGH! ¡El grupo de esta semana es lo PEOR! » Todo depende de qué héroes te guste jugar y ver.
Repertorios de Héroes ahora solo para jugadores maestros y grandes maestros
Otro gran cambio que estamos haciendo es hacer que los Repertorios de Héroes afecten a las partidas de juego competitivo en línea con una calificación promedio de nivel de habilidad Maestro o Gran maestro (> 3500 SR). El juego competitivo en niveles de habilidades más bajos ya tiene una gran diversidad de composiciónes de héroes en sus partidas, y no creemos que necesiten un sistema como los Repertorios de Héroes para alentar aún más. Desafortunadamente, este es un cambio que requerirá un parche de cliente, y tenemos un poco avanzado el proceso de desarrollo del próximo parche 1.48 como para agregar una nueva característica como esta. Este cambio tomará un poco más de tiempo para implementarse.
Mientras todos esperamos que esta función se active, hemos decidido desactivar temporalmente el uso de los Repertorios de Héroes en todos los juegos competitivos. Lo dejaremos el próximo lunes por la mañana, 4 de mayo, cuando el repertorio de héroes rote. Para la gran mayoría de nuestros jugadores competitivos que están clasificados como Diamante o inferiores, esto les traerá su futuro próximo sin Repertorios de Héroes.
Como siempre, apreciamos todos los comentarios de toda la comunidad de Overwatch sobre este tema. Realmente creemos en la función de los repertorios de héroes, y aunque hemos visto muchos resultados positivos hasta ahora, también sabemos que siempre hay espacio para más iteraciones y mejoras. ¡Gracias a todos!
ACTUALIZACIÓN ADICIONAL:
Algunas personas han preguntado sobre «Qué constituye una partida de Maestros o Grandes Maestros», así que déjenme responder eso para todos ustedes. Cuando los repertorios de héroes vuelvan, estarán activos en tu partida si el SR promedio entre todos los jugadores es mayor o igual a 3500 de SR. Entonces, si estás en 3495 SR, podrías estar en una partida con repertorio de héroes si otros jugadores en la partida tienen SRs más altos y elevan el promedio por encima de 3500. Si tienes una SR de 3510, podrías terminar en una partida con un SR promedio por debajo de 3500 y no tiene repertorio de héroes. Otra cosa a tener en cuenta es que aún puedes terminar en una partida de «Maestro y Gran Maestro», incluso si tú u otros jugadores están Posicionamiento.
We’ve been continuing to read, listen, and watch feedback on Hero Pools from members all across the Overwatch community, and we’re going to make additional changes to the feature to address many of these concerns. Let’s jump right into what we’re doing!
Hero Pools Will Now Use Overwatch League Data
Starting this weekend, Hero Pools eligibility will be determined using hero usage rates from Overwatch League games. While initially our data showed that there were many similarities in hero usage between online high-level Competitive Play and OWL matches, online hero usage over the last few weeks has seen a lot of changes due to the release of Patch 1.47’s balance updates, Experimental Card, and Echo. There were some significant differences between online hero picks versus the most played hero compositions in Overwatch League. Yes, I’m looking at you, Mei and Reaper.
Determining Hero Pools with online data did achieve our goal to increase hero variance in matches, and the point of Hero Pools is NOT to just ban the heroes that some players might dislike or consider overpowered. However, Mei and Reaper not seeing enough online play to even be considered for rotation was an issue we wanted to address. After Overwatch League finishes their season this year, we’ll switch back to using data from high-level Competitive Play matches until the next season of Overwatch League begins.
Refining the Algorithm
As part of moving back to Overwatch League data, we’re also looking to make some minor changes in the algorithm to lessen the chance of what might be best described as “hero rotation ping-pong,” where a hero is rotated out every other week. While the current algorithm makes heroes with higher usage-rate percentages also see a higher chance of being rotated, that does exacerbate the chance of heroes repeatedly being removed. Also, highly played heroes the community really likes seeing played have the same chances of being rotated out as highly played heroes the community doesn’t like.
The goal is to create variance in the available heroes week to week, and that means there will be a wide range of reactions from the community on each week’s Hero Pool from “the comps we see in OWL this week should be super interesting,” to “ARGH! This week’s pool is the WORST!” It all depends on which heroes you like to play and watch.
Hero Pools Now Only for Master and Grandmaster Players
Another big change we’re making is to only have Hero Pools affect online Competitive Play matches at an average rating of Master or Grandmaster skill level (>3500 SR). Competitive Play at lower skill tiers already sees a tremendous amount of hero composition diversity in their matches, and we don’t think they need a system like Hero Pools to encourage even more. Unfortunately, this is a change that will require a client patch, and we’re a bit too far along in the development process for the upcoming 1.48 patch to add a new feature like this one. This change will take a bit more time to implement.
While we all wait for this feature to go live, we’ve decided to temporarily disable Hero Pools from being used in all Competitive Play games. We’ll switch them off next Monday morning, May 4, when the Hero Pool normally rotates. For the vast majority of our competitive players who are ranked Diamond and below, this brings their upcoming future without Hero Pools to them way more quickly.
As always, we appreciate all the feedback across the entire Overwatch community about this subject. We really believe in the Hero Pools feature, and while we have seen a lot of positive results so far, we also know there’s always room for more iteration and improvement. Thanks, everyone!
ADDITIONAL UPDATE: A few people have asked about “What constitutes a Masters or Grandmasters” match, so let me answer that for you all. When Hero Pools come back, they will be active in your match if the average SR amongst all the players is greater or equal to 3500 SR. So if you’re at 3495 SR, you could be in a match with hero pools if other players in the match have higher SRs and raise the average above 3500. If you have a SR of 3510, you could end up in a match with an average SR below 3500 and not have hero pools. One other thing to note is that you can still end up in an “Master and Grandmaster” match even if you or other players are in placements.
Más información en nuestro sección de Overwatch