in

Guía de Tanque en New World

Guía de Tanque en New World

Hoy os traemos la Guía de Tanque para New World que ha creado nuestro compañero Modo Gaming.

En New World puede que no haya clases, pero te puedes crear las tuyas propias dependiendo de tu estilo de juego.

 

Guía de Tanque en New World

En esta guía hablaremos del rol de Tanque y las diferentes armas y objetos que podemos usar. 

EL ROL DEL TANQUE

Los tanques serán los encargados de proteger a los demás llamando la atención de los enemigos. Tendréis que aprender a bloquear y esquivar ataques como locos.

Lo primero que tenéis que saber es: ¿Qué es el Agro? Nos referimos a Agro a la “atención” de los enemigos.

Nuestra función es llamar la atención de los enemigos y mantenerlos alejados de nuestros aliados. En New World, sobre todo al principio, os será muy difícil, si por ejemplo tenéis un Mago en el grupo que ataca antes que tú y quita media vida, los enemigos irán a ese DPS primero.

Para llamar la atención de los enemigos tenemos varias formas en New World:

  • Lo más fácil es que seas el primero en atacar, así, normalmente los enemigos acudirán a ti y te será más fácil mantenerlos ocupados.
  • La siguiente manera es una combinación entre tus habilidades y la gema Cornalina. Cómo podemos leer en la descripción de algunas habilidades, si disponemos de esta gema cogeremos más agro, por ejemplo, usando Postura Desafiante te permitirá llamar la atención de todos los enemigos a 8 metros de ti.  

  • Y por último tenemos las ventajas (Perks) esto son bonus que nos pueden otorgar ciertos objetos, esto se consigue de manera aleatoria, pero esto os ayudará mucho a mantener el agro.

ESTADÍSTICAS

La mayoría de las guías veréis que os dicen de invertir todos tus puntos en constitución. Y ahí yo difiero un poco, porque sobre todo al principio, cuando estás leveando, necesitarás hacer bastante daño para mantener el agro.

Luego, cuando lleguemos al 60 por supuesto podéis reinvertir todos los puntos a constitución y listo. Pero hasta entonces y dependiendo del arma secundaria que escojáis id ajustando para que no os quedéis muy atrás en daño y constitución.

 

GEMAS

Más cosas importantes, aunque ya hemos hablado de gemas como la Cornalina que nos ayudan a mantener el agro, también tenéis gemas que os ayudarán a mitigar el daño que os hacen.

Por ejemplo, nos puede interesar:

 

  • Malaquita que nos reduce tanto daño elemental como daño físico.
  • Aguamarina que nos reducirá daño hielo.

Dependerá de tus gustos y de la situación a la que te enfrentes más.

Otro ejemplo, si vas a ser tanque de PVP quizás te interese más la Aguamarina porque muchos jugadores usan el guantelete de hielo en PVP. Si quieres algo que valga para todas las ocasiones creo que la Malaquita es la gema a la que sacarás más partido.

 

CONSUMIBLES

Cosas a tener en cuenta también son los consumibles, al igual que en otros juegos como el World of Warcraft las consumibles nos permiten tener ciertos beneficios durante un determinado tiempo.

Para los tanques podemos usar:

  • Conejo Asado con Verduras Condimentadas: tendremos un bufo de 40 de constitución durante 40 minutos, muy útil tanto para Batallas PVP cómo para Mazmorras.

Puedes echar un vistazo a páginas como New World Fans donde tendréis un listado de todos los consumibles. 

ARMAS

¿Cuál el la combinación de armas es la más aconsejable?

El arma que no te puede faltar es la espada y escudo.

Os voy a enseñar el árbol de habilidades que he estado probando. Como ves tenemos la rama de maestro espadachín, que sólo os la aconsejo para levear, y la que nos interesa, la rama de defensor.

Como habilidades tendremos:

  • Ariete: que es una carga que hace retroceder a los enemigos, esta no genera agro.
  • Escudazo: quizás la más importante, no sólo aturdirá a todos los enemigos, si no que si tenemos gema equipada provocará a todos los enemigos a los que impacte.
  • Postura desafiante: Reducirá el daño que recibimos un 30% durante 8 segundos, así que tendremos que mantenerla todo el tiempo posible activa y además como ya comentamos antes provocará a todos los enemigos en un radio de 8 metros. Además, tenemos la pasiva de restauración que nos regenerará un 15% de nuestra salud máxima al terminar.

Y en cuanto podáis escoger Formación Defensiva, no es una habilidad, pero es una pasiva bastante buena para los tanques, porque reducirá el daño de nuestros aliados un 30% siempre que estén a 2 metros de nosotros.

 

Hablemos ahora de nuestra arma secundaria, vamos a ver diferentes combinaciones:

 

Báculo de Vida

Después de probar varias combinaciones a mi es la que más me ha gustado para contenido como las expediciones. La combinación con el báculo de vida no sólo te hace casi inmortal a niveles altos, sino que te permite apoyar al healer. Os dejo el árbol de habilidades más aconsejable, pero ya las comentaremos a fondo en nuestra guía de Healer.

    • Puntos Positivos: Tendrás mucha supervivencia.
    • Puntos Negativos: Es una combinación con la que haréis mucho menos daño y controlaréis menos a las hordas de enemigos, lo de crowd control lo oiréis mucho y básicamente es eso, tener controlados a los enemigos ralentizándolos, aturdiéndolos, etc… Y con esta build como mucho podréis ralentizarlos.
Martillo de Guerra

Con esta combinación tendréis mucho más control sobre los enemigos, los aturdiréis, empujaréis, ralentizaréis… Y visualmente mola mucho… es una de mis armas favoritas. Vamos a ver el árbol de talentos.

Con lo que respecta a esta combinación, tendremos mucho crowd control pero dependeremos mucho más del healer.

Haremos un poco más de daño que en la anterior, pero perdemos una gran ventaja, y es que ninguna de las dos armas tendrá ataque a distancia, así que haciendo misiones por el mundo tendréis problemas en alcanzar algunos objetivos. 

  • Puntos Positivos: Mucho Crowd Control y te sientes como el mismísimo Thor. Además es la mejor combinación para contenido PVP.
  • Puntos Negativos: Eres totalmente melé y tienes poca regeneración de vida. Dependerás mucho del healer.
Hacha de Dos Manos

Es fantástica para mantener a los enemigos juntos o atraerlos. Es una combinación muy buena también para PVP o para colocar a los enemigos juntos para que los DPS los revienten a áreas. Una buid también muy interesante y bastante popular. La habilidad estrella es el Pozo Gravitatorio, donde crearas un vórtice que atraerá a tos los enemigos al centro. También con la habilidad de Segado podrás atraer a aquellos enemigos que salgan corriendo a por otros aliados.

  • Puntos Positivos: Mucho Crowd Control, sobre todo para ayudar a los DPS.
  • Puntos Negativos: Al igual que con la maza a dos manos dependerás mucho del Healer y costará hacer misiones como las de caza.
Destral

Una de mis combinaciones favoritas, y la que estoy jugando actualmente.

El destral no sólo nos otorgará bastante supervivencia si no que es un arma que hace bastante daño. Nuestra gran aliada será la habilidad de Furia que nos otorgará regeneración de vida, más velocidad, nos eliminará efectos de aturdimiento pero además tendremos la pasiva de Desafío a la Muerte, que nos salvará el culo en más de una ocasión como tanques. Y es que cuando nos maten obtendremos Inmortalidad durante 3 segundos, y creedme que os salvará la vida más de una vez.

 

  • Puntos Positivos: Mucha supervivencia, prácticamente eres inmortal. Además, para contenido de mundo es para mí,  la mejor arma para levear.
  • Puntos Negativos: Tendremos poco Crowd Control.

 

Video Guía de Tanque en New World

 

Puedes seguir todas las novedades sobre New World en Twitter en @EpsilonCalvoVil.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Un jugador baneado en directo por supuestamente comerciar con dinero real

Notas de Desarrollo de la Beta de Temporada de Maestría de WoW Classic

Se han añadido nuevos juguetes para algunos de los Eventos estacionales

Se han añadido nuevos juguetes para algunos de los Eventos estacionales