in

Guía de DPS con Doble hacha en New World

Hoy os traemos la Guía de DPS doble hacha New World que ha creado nuestro compañero Modo Gaming.

En New World puede que no haya clases, pero te puedes crear las tuyas propias dependiendo de tu estilo de juego.

 

Guía de DPS con Doble hacha en New World

En esta guía hablaremos del rol de DPS con Doble hacha

El destral y hacha de dos manos es una de las combinaciones más populares del juego. Es una combinación muy buena si queréis ser melé tanto para PVP cómo para contenido PVE y contenido en solitario. Diez de diez en ese aspecto. Sobre todo, en los asedios…

ESTADÍSTICAS

Tenemos dos maneras de abordar las estadísticas. Si cogéis cualquier guía por internet os dirán que vayáis todos los puntos a Fuerza. Pero… os están hablando de cuando seáis nivel 60.

Mientras subís de nivel a vuestros personajes siempre tendréis que mantener cierto balance con las estadísticas. Si veis que os matan mucho, subid un poco la constitución, si veis que pegáis muy poco buscad más fuerza.


Para el tema de las estadísticas tened en cuenta dos cosas: Los puntos que os dan al subir de nivel y el equipo.

Cuando os caiga equipo, o a la hora de comprar equipo de facción siempre id a equiparos un objeto con vuestra estadística principal. Y según el equipo que tengáis id balanceando las estadísticas con los puntos que os dan.

Ya tendremos tiempo al 60 de equiparnos mejor y tener las estadísticas perfectas. Pero mientras subís de nivel, coged el equipo que mejor os adapte y retocar vuestras estadísticas con lo que necesitéis.

 

ARMADURA

Recomiendo llevar armadura pesada, creo que es mejor tanto para contenido en solitario como para guerras PVP.

Sin embargo, para PVP de mundo abierto os funcione mucho mejor la armadura ligera para tener mayor movilidad y para contenido en grupo podéis ir perfectamente a ligera por el bonus que tiene o media.

Estos son los Bonus que dan según el tipo de armadura:

  • Ligera: Te otorgará un 20% más de DPS
  • Media: Tendrás un 10%más de DPS y 10% más a los efectos de CC
  • Pesada: No tendrás bonus de DPS pero tendrás un bonus de capacidad de bloqueo de un 15% y un 20% extra de duración de los efectos de CC.

Lo mejor es elegir la que mejor se adapte a vuestra manera de juego. Hay a gente que le gusta tener más movilidad y a otros que les gusta más tener más defensa.

 

GEMAS

puede aplicar a todos los DPS os traigo información sobre las mejores gemas para la build. Ya sabéis que esto dependerá también de las Perks o bonus que os den las armas que tengáis. Así que os dejo varias opciones y que cada uno elija la que más le convenga.

  • Malaquita: para mí una de las mejores opciones, la malaquita nos otorgará un x% de daño extra a los enemigos que tengan algún tipo de pérdida de control. Sobre todo, en el Hacha de dos manos nos vendrá muy bien porque aplicaremos varios perjuicios a los enemigos y tendremos este bonus bastante a menudo.

  • Piedra de Luna: cuando el objetivo tiene menos de un 30% de vida le infringes un x% más de daño. Que se suma a la pasiva del Destral que nos otorga un 20% de daño a los enemigos con menos de un 30% de vida.

  • Diamante: otra opción muy a tener en cuenta en esta build, quizás no os venga bien para PVP pero si para contenido PVE. Y es que si algo caracteriza a la build que tenemos hoy es la gran cantidad de sanación que tienes con las habilidades, así que la mayoría del tiempo estarás con la vida al máximo. El Diamante nos otorga un x% más de daño cuando tenemos la salud al máximo. Así que también está entre las mejores opciones.

  • Ópalo: nos otorgará un bonus de x% de daño cuando tú Stamina no está al Máximo. Nos será útil pra combates donde tengamos que esquivar mucho, como puede ser en contenido PVP

CONSUMIBLES

El primer consumible sin duda que no tiene que faltar en tu inventario son las Piedras de Afilar, es indispensables para el DPS.

Las Piedras de Afilar aumentan un x% de daño del arma durante x minutos. Dependiente del nivel de la piedra de afilar el porcentaje aumentará. Como podéis imaginar este consumible puede suponer una gran diferencia de DPS.

Con respecto a las comidas, en New World serán muy importantes los bufos de comida. Si todavía no habéis subido este oficio deberías empezar.

Para esta build nos centraremos en las comidas que nos darán fuerza.

Viandas de fuerza: se consiguen con cocina. Tendremos comidas que nos darán desde +2 de fuerza durante 25 minutos hasta 40 de fuerza durante 40 minutos.

Existen otras opciones que podéis consultar en New World Database.

 

PERKS

 

Las Perks son un bonus que puedes encontrar en las armas o armaduras de forma aleatoria o… si las crafteas puedes hacer que lleven ese tipo de bonificación.

Para ambas tienes:

  • Robo de Vida: como bonus defensivo, que básicamente lo que hace es que un 0.5% del daño que realizas lo devuelve como vida.
  • Keenly Jagged: Cuando causas un Crítico deja un sangrado de 7% del daño de arma durante 10sec.
  • Mortal Refreshment: Cuando matas a un enemigo se reducen todos tus cooldowns un 5%
  • Refreshing Move: Los ataques pesados y ligeros reducen tus cooldowns un 1%
  • Encantado: Ataques ligeros y pesados hacen un 5% más de daño.
  • Brash IV: Una gema negra que os puede salir ya engarzada que os otorga un 30% de daño extra contra enemigos con vida completa.
  • Oportunista: También una gema verde que os otorga un 20% de daño extra contra enemigos que tengan menos del 30% de Vida.
  • Cruel IV: +12% de daño contra enemigos con algún tipo de perjuicio. Nos vendría muy bien para el hacha de dos manos.

 

Puedes ver más aquí.

DESTRAL

Es una arma que se convierte en la mejor opción para comenzar y para el contenido final del juego.

Básicamente cogeremos todas las habilidades de la rama Berseker, es muy divertida y bastante potente casi todo lo que vas a encontrar.

Empezamos por la habilidad de Furia, esta habilidad nos otorgará un 20% de daño extra durante 12 segundos. Esta sería la habilidad base. A partir de ahí cogeríamos todas las pasivas de esa rama. Así esta habilidad nos otorgaría durante lo que dure la Furia:

  • Un 20% de Velocidad
  • Recuperaremos hasta un 30% de vida, lo que nos da bastante supervivencia.
  • Podremos eliminar todos los efectos de aturdimiento, lentitud o Inmovilidad.
  • Nuestros ataques no se podrán interrumpir.

Otra habilidad sería la de ímpetu Bestial, que es una carga a adelante que además su pasiva nos otorgará un 20% más de daño contra enemigos con menos de un 30% de vida. Que se sumaría a la otra pasiva que nos otorga otro 20% así que se convierte en una habilidad peligrosa para ejecutar a los enemigos que tengan poca vida.

Por último, Tendremos Torrente Enfurecido que se trata de un ataque rápido con cuatro impactos y un quinto con un 120% de daño extra gracias a la última pasiva de su rama.

De las pasivas , lo único que cogería de la rama de lanzamiento es Lanzamiento Preciso, que sustituye el bloqueo del arma por el lanzamiento del destral. Así tendremos un ataque a distancia que alguna vez nos vendrá bien.

Una mención especial a la pasiva final de la rama Berseker: Desafío a la Muerte, con esta pasiva de la cual ya hablamos en la guía de tanque nos libraremos unas cuantas veces de la muerte, ya que obtendremos inmortalidad durante 3 segundos.

 

DOBLE HACHA

Os voy a enseñar dos ramas de talentos, todavía no hay mucha unanimidad con respecto a que habilidades llevar, también es normal porque llevamos poco tiempo y se van probando cosas nuevas. Así que probad con estas dos, y la que mejor se adapte a vuestra manera de juego.

Empecemos con las habilidades que no varían en las dos builds y esa es la de Segado.

Esta habilidad atraerá a nuestro enemigo y le infligirá daño. No parece gran cosa pero cuando juntamos la habilidad con las pasivas es bastante potente y se convertirá en nuestro ataque principal.

  • El Colector: Nuestro alcance será ahora de 8 metros.
  • Hambre: Te curarás un 30% del daño infligido con Segado.
  • Atracción Fatal: Al terminar de atraer al enemigo haremos un giro que hará 115% de daño. La cual también nos curará gracias a la pasiva de Hambre.

Pero es que además gracias a la pasiva de Pienso, nos curaremos un 10% del daño infligido con el hacha, que se sumará a la pasiva de Hambre. Lo que nos otorga bastante supervivencia.

Por otro lado tenemos Carga que será, como su nombre indica, una carga al enemigo. Esta habilidad no sólo nos servirá de ataque, si no que la podremos usar para evadir o alejarnos del enemigo si hiciera falta.

Y ahora vamos con las dos habilidades que cambiaremos según la build que elijamos:

  • Remolino: básicamente nos convertiremos en un torbellino que va arrasando con todo. Esta habilidad aunque la he visto en muchas builds la veo más para contenido de mundo. Incluso en una guerra si estas defendiendo puede estar bien para meterte a defender la bandera. 
  • El Pozo Gravitatorio: crea un vórtice que daña y atrae a su centro a todo lo que se encuentre en su radio de acción que es bastante grande. Además, con la pasiva de Pozo concurrido aumentaremos un 10% el daño que hace por cada enemigo atrapado en el pozo y con la pasiva Inflexible con aumentará un 10% la fortificación si estamos en el interior del vórtice.
    Por lo tanto, también para PVP si tiramos el Pozo en la defensa de una bandera haremos un daño enorme, pero además defenderemos a nuestros aliados que estén dentro.

La idea de esta build es empezar a atacar con el hacha a dos manos creando por ejemplo el pozo, cargas contra el enemigo y si se escapa alguno usas Segado. Cambias al destral y deleteas a todo lo que se encuentre a tu alcance.

 

Video Guía de DPS con Doble Hacha en New World

 

 

Puedes seguir todas las novedades sobre New World en Twitter en @EpsilonCalvoVil.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Escultura del busto de Grommash por Jazza

Escultura del busto de Grommash por Jazza

Actualización de Octubre de los Devs de Lost Ark

Actualización de Octubre de los Devs de Lost Ark