in

Actualización de Octubre de los Devs de Lost Ark

Actualización de Octubre de los Devs de Lost Ark

Actualización de Octubre de los Devs de Lost Ark. Llega una nueva edición con información reciente sobre el desarrollo del juego.

Avance Beta cerrada

 

Actualización de Octubre de los Devs de Lost Ark

Llega más información sobre la preparación y próximo lanzamiento de la Beta cerrada de Lost Ark.

Héroes de Arkesia:

Desde la actualización de septiembre, hemos seguido trabajando con Smilegate RPG para prepararnos para la beta cerrada y el lanzamiento, integrando sistemas en el juego, probando nuevas versiones y mucho más. Ahora que todas estas actualizaciones están en su sitio, vamos a necesitar vuestra ayuda para asegurarnos de que todo funciona bien, ¡lo que significa que se acerca la beta! Mientras esperamos a que comience, el 4 de noviembre, podéis seguir leyendo para saber en qué trabajamos el mes pasado y qué podréis probar muy pronto.

BETA CERRADA

La beta cerrada comienza el 4 de noviembre y termina el 11 del mismo mes, y tendrá servidores en Norteamérica y Europa.

Si prestasteis atención al anuncio anterior, os daréis cuenta de que hemos añadido unos días más. Nos habéis comentado mucho que la duración original de la beta era demasiado corta, así que la hemos ampliado para que dure una semana entera. Esperamos que, aunque solo sean un par de días más, tener más tiempo para jugar os ayude a disfrutar del nuevo contenido que hemos añadido y que podéis encontrar más abajo.

Durante la beta cerrada podréis compartir, grabar y retransmitir el contenido y partidas de la beta cerrada que queráis siempre que sigáis nuestra Política de uso del contenido. No obstante, tened en cuenta que es una beta, no la versión de lanzamiento de Lost Ark. Se producirán cambios y actualizaciones entre la beta cerrada y el lanzamiento que pueden provocar que este contenido no sea preciso o esté desfasado. Si creáis contenido y os interesa uniros al programa de creadores de Lost Ark, tenéis más información en la página del programa.

OBJETIVOS DE LA BETA Y NUEVO CONTENIDO

La prioridad de la beta serán los aspectos técnicos del juego, como la estabilidad de los servidores, las integraciones de diversas tecnologías y la búsqueda de errores a gran escala, pero también tendréis nuevo contenido para descubrir y probar.

Empezaréis a ver estos cambios nada más empezar vuestra aventura con los nuevos prólogos, diseñados para enseñaros un poco sobre la historia de la clase de vuestro personaje y acelerar y estandarizar el tutorial del juego. Esto ayudará especialmente si queréis probar más de una clase (como los golpeadores, la nueva clase avanzada de los artistas marciales).

En el juego, tendréis nuevas formas de decidir a qué dedicáis vuestro tiempo, como recopilar materiales con tranquilidad en vuestra fortaleza o navegar a tierras lejanas. Y no han aparecido solo nuevas islas: podréis explorar y progresar por todo el continente de Rohendel y las mazmorras hasta el Palacio Fantasma.

 

 

Si lo vuestro es subir de nivel todo lo que podáis, los límites aumentarán hasta el 55 para personajes y el 100 para expediciones. Podréis probar más mazmorras abisales y del caos y asaltos de guardianes de clase 2. Además, también dispondréis del Pase de poder, una herramienta que os permitirá subir a un personaje nuevo directamente al nivel 50 si ya lo habéis alcanzado con otro personaje. Así, tendréis la oportunidad de usar a un personaje secundario en contenido avanzado si queréis cambiar de estilo de juego.

También vamos a dejar que probéis la economía de Arkesia, incluidas las tiendas del juego. Las compras con dinero real no estarán disponibles durante este periodo, pero enviaremos 40 000 cristales reales a todos los probadores para que puedan comprobar que la tienda funciona bien. Antes de la beta, os daremos más información sobre el modelo de monetización de Lost Ark. En breve tendréis todos los detalles. Sobre la nueva tecnología que tenemos que probar, la beta cerrada incluirá las opciones del chat de voz y nuevas funciones de accesibilidad, como modos para personas fotosensibles y daltónicas. Esperamos recibir muchos comentarios sobre estos sistemas durante la beta, así que probadlos y decidnos qué opináis sobre ellos.

CÓMO PARTICIPAR

Para participar en la beta cerrada, podéis registraros en nuestra página web para tener la oportunidad de probarla o comprar un Paquete de fundador con acceso garantizado. A finales de mes, tendremos más detalles sobre la beta y la lista completa de todos los cambios para que podáis prepararos para explorar Arkesia. ¡No os lo perdáis!

LANZAMIENTO DE DISCORD Y FOROS

La semana anterior a la beta cerrada abriremos los foros oficiales de Lost Ark y un espacio en el Discord de Amazon Games. Serán plataformas en las que la comunidad podrá unirse para hablar sobre cualquier tema relacionado con el juego.

Si buscáis un lugar para preguntar, dejar opiniones y tener largos debates, id a los foros. En cambio, si solo os interesa hablar de Lost Ark con otros jugadores o buscáis a alguien para formar equipo, el mejor espacio de la comunidad será Discord. Iremos enviando invitaciones para ambos canales este mes.

En los últimos meses hemos avanzado mucho, y estamos deseando compartir Lost Ark con todos vosotros durante la beta. Aseguraos de seguir nuestras redes sociales y PlayLostArk.com para estar al día mientras nos acercamos a la beta cerrada y a lo que nos depara el futuro. Podéis encontrarnos en:

¡Estamos deseando aventurarnos en Arkesia con vosotros!

 

Puedes seguir todas las novedades sobre Lost Ark en twitter en @EpsilonCalvoVil.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Guía de DPS con Doble hacha en New World

Restricciones de poderes prestados en la Torre de Magos

Restricciones de poderes prestados en la Torre de Magos