in

Guía de cómo manejar un asentamiento en New World

Guía de cómo manejar un asentamiento en New World

Os contamos en esta guía cómo manejar un asentamiento en New World.

 

 

Guía de cómo manejar un asentamiento en New World

En esta guía podréis conocer los primeros pasos para conquistar un asentamiento y cómo manejarlo.

A la hora de conquistar un asentamiento te puedes encontrar dos opciones: que no lo tenga nadie o que tengas que reconquistarlo. En ambas opciones necesitas tener el PvP activo e ir a la bandera del Fuerte.

Si no está controlado por nadie, tendréis que pagar 100k de Oro e ir a la bandera del Fuerte hasta que se cambie del color de tu facción.

Si está controlado por otra facción, tendréis que ir a la bandera, quedarse allí hasta que cambie al color de tu facción y declarar la guerra al Asentamiento (esto lo explicaremos más adelante).

 

VENTAJAS DE ASENTAMIENTO CONQUISTADO

Una vez controles el Asentamiento, el Gobernador tendrá acceso a varias funciones para gestionar la ciudad. La Compañía podrá llevar una política más popular, para evitar tentar a la gente para que le conquiste, o ser unos tiranos y subir al máximo los impuestos.  Las decisiones que toméis influirán mucho en la zona.  

Estas son las ventajas para la Compañía y para la Facción que han conquistado:

  • Si eres miembro de la compañía tendrás los siguientes bonus: 
    • 70% de Descuento en viajes rápidos: Los viajes rápidos a la ciudad y la zona gastarán un 70% menos de Athoth. Y eso creedme que se nota.
    • 30% de Descuento en impuestos en el asentamiento.
    • 20% de Descuento en las casas, que además se acumula con el descuento de compra de tu primera casa.
  • Mientras que los miembros de tu misma Facción recibirán estos bonus:
    • 40% de Descuento en viajes rápidos
    • Acceso a los contenedores de la ciudad
    • Acceso remoto al almacén de la ciudad
    • +50% de suerte en el territorio: brutal para conseguir buen equipo.
    • +10% de Bonus de recolección en el territorio.
ESCRITORIO DEL GOBERNADOR

Una de las funciones más importantes a las que tendréis acceso es la Mesa del Gobernador.

En ella podrás gestionar los impuestos y pagos del asentamiento. Como podéis suponer, sólo podrá acceder a él el gobernador de la compañía.

Cuando abrimos el menú, lo primero que vemos es el coste de mantenimiento del Asentamiento. Este coste deberá ser abonado semanalmente para no perder ninguna mejora. Además, te indicará de cuánto importe es el pago y cuántos días te quedan hasta pagarlo.

Tendremos otro apartado dónde gestionaremos los impuestos de la ciudad. Si hacemos clic en “cambiar” nos saldrá una pantalla con los impuestos divididos en:

  • Impuestos de propiedad
  • Impuestos de comercio
  • Impuestos de crafteo
  • Impuestos de refinería

Estos impuestos podrán ser modificados cada 24h e influyen en la mayoría de las transacciones de la ciudad. Quiere decir que, si os fijáis, cada vez que crafteais un material o ponéis un objeto a la subasta os están cobrando una comisión y esta comisión irá directamente a las arcas de la compañía que controla la ciudad.

Por último, en la Mesa del Gobernador tendríamos los pagos a la compañía, en este apartado podremos ver los ingresos que ha obtenido la compañía de estos impuestos. Si le damos a “ver” tendremos una pantalla más detallada de todos los impuestos que ha generado la ciudad actualizados a cada hora.

MESA DE PROYECTOS

En esta mesa encontraremos tres opciones para seleccionar: 

  • Mejoras del Fuerte: aquí podremos mejorar las amas y defensas de nuestro fuerte de cara a un posible asalto.
  • Mejoras del Asentamiento: En este apartado podremos mejorar todos los edificios con los que interactuamos en el asentamiento. Podremos subir de nivel la forja, la sastrería, el taller… etc. para acceder a nuevas recetas y poder obtener mejor equipo. Estas mejoras al afectar a todos los jugadores podrán hacer que venga mucha gente para seguir mejorando su equipo y tu gracias a esto ganar muchísimos más impuestos.
  • Mejoras del estilo de vida: Son pequeños bonus que podrás otorgar durante tres días a los jugadores que posean una casa en el asentamiento. 

Solo se puede tener activa una mejora, si activas otra, perderías el progreso de la mejora que tuvieras activa anteriormente.

 

Video guía de New World | Dirigir ASENTAMIENTOS

 

¡Esperamos que te haya sido útil!

 

Puedes seguir todas las novedades sobre New World en Twitter en @EpsilonCalvoVil y más adelante crearemos uno propio.

Deja una respuesta

Se han eliminado y añadido emotes en el Parche 9.1.5

Se han eliminado y añadido emotes en el Parche 9.1.5

Directo #64: Resurrecteando mientras esperamos al informe de Diablo IV