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Amazon habla sobre las Guerras en New World

Amazon habla sobre las Guerras en New World

Amazon habla sobre las Guerras en New World y que los problemas en ellas quedarán solucionados con el próximo parche.

 

Amazon habla sobre las Guerras en New World

Además explica y es consciente de algunas situaciones en las guerras, como el tiempo entre guerras y el equilibrio entre defensa y ataque.

Por ahora parece que no hay planes a corto plazo para algunos problemas de visualización de roles.

Fuente

Hola Aventureros y Conquistadores,

Hoy quería ofreceros una actualización sobre la salud, el estado y la visión del PvP, la Guerra y el metajuego de control del territorio.

Antes de entrar en materia, quiero disculparme por todos los problemas que hemos visto en Guerra hasta ahora, y agradeceros vuestra paciencia mientras trabajamos para resolverlos. Sé que ha habido algunos problemas graves de lag en Guerra y una serie de exploits (incluidos los de invulnerabilidad) que han empañado vuestra experiencia. Hemos realizado una serie de cambios iniciales para solucionar algunos de los problemas, y estamos trabajando en algunos cambios de mayor impacto que necesitan más pruebas. Es una prioridad máxima para el equipo conseguir que la guerra llegue a un estado estable y con buen rendimiento en el que la habilidad y la coordinación del mejor equipo determinen el resultado.

GUERRAS

Como ya se ha dicho, el lag y los exploits de las Guerras han perjudicado la experiencia. Con el parche que saldrá esta semana, la mayoría de los problemas principales deberían estar resueltos. Ha habido algunas quejas sobre la frecuencia de las guerras. Hay un tiempo de enfriamiento de 24 horas entre Guerras, y con las ventanas de las Guerras, eso significa que la Guerra ocurre como máximo cada 2 días por territorio. Los jugadores también pueden retrasar eso a través de la carrera de influencia, que ahora es mucho más viable desde que solucionamos el problema de la escalada de influencia. En general, creemos que una guerra cada 2 días es una buena cadencia, pero por favor, seguid diciéndonos lo que pensáis. Estamos viendo fatiga de guerra por parte de las facciones que llevan a un mismo grupo de jugadores a cada guerra. Aunque nos encanta esta cooperación, tener una compañía (o un grupo de jugadores de una compañía) que posea múltiples territorios debería ser muy difícil y no es para lo que estamos equilibrando los enfriamientos de las guerras.

También seguimos revisando el equilibrio dentro de la guerra. Los defensores ganan más a menudo que los atacantes, que es lo que queremos (actualmente los defensores ganan alrededor del 80% de las guerras). Queremos recompensar a las compañías defensoras que aumentan sus filas y mejoran sus fortalezas. Sin embargo, vigilaremos el equilibrio a medida que resolvamos las principales hazañas y nos aseguremos de que ambos bandos tengan una oportunidad de luchar.

Sabemos que la comunicación y la coordinación en la guerra no son óptimas en este momento. Es difícil saber qué roles han elegido los participantes en la guerra, lo que dificulta la coordinación. Empezaremos a investigar formas de resolver estos problemas, pero no tenemos nada planeado a corto plazo.

Puedes ver aquí el estado de los servidores, españoles, europeos así como de latinoamérica:

New World Status

 

Puedes seguir todas las novedades sobre New World en twitter en @EpsilonCalvoVil.

Written by Epsilon

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