Amazon habla sobre el PvP de mundo abierto en New World
Amazon habla sobre el PvP de mundo abierto en New World
Debido a un nuevo bug en el juego, Amazon se ve obligada a deshabilitar contenido del juego hasta que consiga solucionarlo.
Cuando esté solucionado las volverán a activar, aunque la compañía no ha dado ningún tipo de fecha estimada para la resolución. Revisa las notas del Parche 1.0.4 aquí.
Fuente
Hola Aventureros y Conquistadores,
Hoy quería ofreceros una actualización sobre la salud, el estado y la visión del PvP, la Guerra y el metajuego de control del territorio.
Empecemos reiterando nuestra visión del «high end» del juego. Queremos crear un juego en el que el PvE y el PvP no sólo coexistan, sino que se apoyen mutuamente. También queremos «guerras, no ganks» – lo que significa que queremos apoyar el PvP importante tanto en la Guerra como en el conflicto del mundo abierto entre las tres Facciones.
PVP de Mundo Abierto
Creemos que el PvP de mundo abierto está en una posición aceptable, pero tiene margen de mejora. Las recompensas por activarse el PvP mientras se sube de nivel son buenas (la bonificación del 10% de XP marca la diferencia), y las recompensas por las muertes en PvP son significativas. Sin embargo, al final del juego, las recompensas por activarse el PvP no son buenas. Hay dos cambios a corto plazo que deberían ayudar. El primero es que vamos a aumentar la suerte de los jugadores cuando están en modo PvP. Esto debería ser un beneficio importante y duradero para activarse el PvP. En segundo lugar, vamos a reducir el daño de la durabilidad del equipo cuando se activa el PvP, lo que reducirá un poco el riesgo de ponerse el PvP, especialmente en los costes de reparación del equipo al final del juego. A medio plazo, también ajustaremos las recompensas por las muertes en PvP a nivel 60 para que puedan mejorar más la marca de agua (HWM) de los jugadores – consultad nuestro post sobre el sistema HWM para saber más. A largo plazo, se espera nueva actividad en mundo abierto en la que podrán participar los jugadores con PvP activado y que esperamos que estimule y recompense algunos enfrentamientos a menor escala en todo Aeternum.
Además de las recompensas, entendemos que hay algunos problemas de juego con el PvP en mundo abierto. Actualmente es difícil saber si los jugadores de tu facción están con el PvP activado o no. Esto puede dificultar la tarea de saber si tienes o no refuerzos y evaluar si debes participar o no. Somos conscientes de este problema y estamos trabajando para solucionarlo. También entendemos que las tácticas de combate pueden ser difíciles ya que los visuales de todos los hechizos de área de efecto son los mismos, por lo que es difícil saber si un hechizo es de un aliado o de un enemigo. Desgraciadamente, no se trata de una solución trivial, sino que requerirá una importante actualización de código y numerosos cambios de activos. Aunque estamos de acuerdo en que se trata de un problema, esto requerirá mucho trabajo e investigación, y no se resolverá pronto.
Puedes ver aquí el estado de los servidores, españoles, europeos así como de latinoamérica:
New World Status
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