BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Crash Bandicoot™ 4: It’s About Time —Llega a Battle.net el 26 de marzo

Noticias
Blizzard Entertainment
12-03-2021 16:00:00

Por: Daniel Noel

Prepárate para la aventura de Crash más alocada y wumpástica hasta el momento porque Toys for Bob presenta Crash Bandicoot™ 4: It's About Time para PC en Battle.net, disponible el 26 de marzo a las 8:00 a. m. PDT / 3:00 p. m. GMT.

Sigue leyendo para ver más información sobre el salto a PC, incluido un resumen del juego para los jugadores nuevos, los aspectos gratuitos del 25 aniversario "En los huesos", el precio de venta al público recomendado y mucho más.

crash vuelve mejor que nunca

Crash vuelve mejor que nunca

¡Crash Bandicoot 4: It's About Time trae de vuelta a Crash, Coco y sus amigos en una nueva entrega después de 10 años! En esta secuela directa de la trilogía original, los atroces villanos Neo Cortex y el Dr. N. Tropy escaparon de su prisión interdimensional y dejaron un agujero en el universo propio de un científico malvado.

disfruta la clásica acción desenfrenada

Disfruta la clásica acción desenfrenada de plataformas que caracteriza a la serie y descubre mucho más. Usa la magia de las máscaras cuánticas, las guardianas del tiempo y el espacio, para obtener nuevas habilidades y superar los obstáculos más peligrosos. Repite los eventos pasados con personajes diferentes como Neo Cortex y el reformado Dingodile en rutas de líneas temporales alternativas.

Vuelve a los 90

Vuelve a los 90 con videocasetes de Flashback y enfrenta los acertijos más desafiantes; usa tu talento al máximo con el nuevo modo N. Vertido, un giro creativo del tradicional modo espejo que incluye nuevos estilos artísticos como un carrete de película antigua o niveles en blanco y negro que Crash cubre con colores tras cada giro.

Gana aspectos y vive tu aventura con estilo; además, desafía a tus amigos en la Batalla Bandicoot. Esto se ve mejor que nunca*.

celebra el 25 aniversario de crash

Celebra el 25 aniversario de Crash con los nuevos aspectos En los huesos

Después de 25 años de resistir descargas eléctricas, ataques punzantes, aplastamientos y estallidos, es hora de que Crash y Coco reciban algo por sus esfuerzos, tanto fracasos como éxitos. Para festejar su aniversario de plata, Toys for Bob regalará los nuevos aspectos En los huesos para Crash y Coco, disponibles para todos los jugadores tras el lanzamiento del título una vez que completen el segundo nivel del juego. Este sí es el tipo de muerte que todos podemos apreciar.

precio de venta al públicoPrecio de venta al público

Compra el juego de forma anticipada en Battle.net a un precio de venta al público recomendado de USD 39.99 (disponible el 26 de marzo a las 8:00 a. m. PDT / 3:00 p. m. GMT). Al comprar la versión digital del juego recibirás los aspectos Megalucinantes (disponibles tras completar el segundo nivel), con los que Crash y Coco lucirán sus raíces radicales de los 90.

Para obtener más información sobre la franquicia de Crash Bandicoot, visita www.crashbandicoot.com y sigue a @Crashbandicoot en Instagram, Twitter y Facebook, y a los desarrolladores de Toys for Bob en Twitter e Instagram.

* En Battle.net para PC, el juego será compatible con 4K según las especificaciones de la PC del usuario; la tasa de fotogramas no tendrá límite y el juego alcanzará 60 FPS al jugar con las especificaciones recomendadas. Se requiere una conexión a Internet para jugar en PC y una pantalla compatible con 4K para una resolución de 4K.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Raid Testing Schedule - 22 April

hace 11 horas
Aelthas

Raid Testing Schedule - April 22nd

hace 11 horas
Aelthas

Final global del MDI: predicciones de los comentaristas

hace 12 horas
Blizzard Entertainment

MDI Global Finals: Caster Predictions

hace 12 horas
Blizzard Entertainment

Ver más azules

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.