BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

Nuevo cuento: Un pueblo, un propósito

Noticias
Blizzard Entertainment
28-07-2020 19:00:00

En la investigación de una extraña muerte entre los protoss, la Alta Ejecutora Selendis debe enfrentarse a una verdad complicada acerca de su pueblo para detener a un enemigo inesperado. Lee este fragmento, y luego descarga Un pueblo, un propósito, el primero de la nueva serie de cuentos de StarCraft II que se publicará para celebrar el 10.° aniversario del juego.


—Alta Ejecutora, ha habido una muerte.

Selendis miró al protoss que había hablado, hincado en una rodilla en el terreno del templo, sobre las piedras que habían reemplazado poco tiempo antes. Tenía puesta una armadura liviana que parecía fabricada a nuevo, pero con un diseño viejo al estilo de la Época dorada que se había puesto de moda entre algunos de los templarios, o más bien, extemplarios. A Selendis no le gustaban los estilos tan retrógrados; su propia armadura era igual de nueva, pero con un diseño moderno y grácil que le quedaba bien por su contextura delgada.

—¿Ha habido una batalla?

—No, Ejecutora.

Su tono y postura transmitían una sensación completamente equívoca; estaba inseguro, Selendis pudo captar eso, incluso sin la conexión emocional que el Khala les había otorgado en el pasado. Ya había pasado un tiempo desde el cercenamiento, pero ella aún sentía la ausencia de la conexión telepática que había conectado a los khalai durante milenios: la empatía instantánea y el propósito unificado. Ahora había cosas nuevas que sortear: el engaño fácil, la soledad profunda, la malinterpretación. También implicaba buscar la comprensión por el camino largo, mediante preguntas y lenguaje corporal, un proceso lento y fastidioso.

Las preguntas ahora eran: ¿Por qué tanta incertidumbre sobre la muerte, la cuestión más cierta de todo el universo? Si no había habido batalla, ¿por qué la molestaban con asuntos de vejez y enfermedad? Los protoss no eran inmortales y a la muerte no le importaba si sus filas ya habían caído.

—¿Por qué te presentas ante mí?

—Porque es una muerte extraña. Una muerte equívoca.


Descarga Un pueblo, un propósito. Y si tienes ganas de leer más cuentos de StarCraft II, échale un vistazo a los publicados anteriormente:

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Actualización de equilibrio - 13 de agosto de 2020

hace 2 horas
Blizzard Entertainment

18.0.1 Server Hotfix

hace 2 horas
Kerfluffle

Upcoming Forum Maintenance

hace 2 horas
Kerfluffle

Shadowlands Preview: Adventures

hace 3 horas
Blizzard Entertainment

Ver más azules

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.