BlueTracker

Bluetracker
Volver al Bluetracker

ALFA CERRADA DE DIABLO IMMORTAL — COMIENZA LA CRUZADA

Noticias
Blizzard Entertainment
21-04-2021 21:00:00

Después de la Alfa técnica en diciembre, el equipo de Diablo Immortal sigue progresando en gran medida para hacer que el mundo de Santuario vuelva a cobrar vida en iOS y Android. A los miembros de la comunidad que jugaron, miraron y transmitieron incontables horas de nuestra prueba, les damos las gracias. Obtuvimos mucha información valiosa de sus experiencias, más allá del objetivo de probar la estabilidad del servidor y el rendimiento del cliente. Leímos atentamente los comentarios que enviaron dentro del juego, mediante Reddit y redes sociales, y consultamos directamente con los encargados de pruebas. Gracias a ustedes, nuestros primeros héroes, aprendimos mucho sobre la progresión, las primeras cuatro clases, los objetos y otros sistemas del juego temprano. Este proceso ha sido invaluable para nuestro equipo de desarrollo, y estamos emocionados por seguir colaborando con nuestra fantástica comunidad.

IMPORTANTE: Diablo Immortal aún está en desarrollo. El contenido del juego en la Alfa cerrada no es final y está sujeto a cambios.

La Alfa cerrada de Diablo Immortal comenzará con un número limitado de jugadores en dispositivos Android en Australia. Además, también invitaremos a algunos miembros de la comunidad de Diablo para que se nos unan mientras seguimos debatiendo y probando los sistemas principales de Diablo Immortal.

En esta Alfa cerrada, presentaremos contenido de juego avanzado para que los encargados de pruebas le echen un vistazo. También subiremos el límite de nivel de 45 a 55 mientras seguimos puliendo los sistemas existentes. Hablaremos en detalle al respecto más adelante, pero ahora, ¡conozcamos las novedades!


NUEVA CLASE

No traicionamos tu fe en nosotros. El Guerrero Divino está aquí.

Deambula por el campo de batalla como un fanático irascible provisto de devastadores manguales y armadura impenetrable. Ve tras un destino glorioso librando a Santuario de herejes y abominaciones del Infierno. Con tu escudo, protege a la humanidad. Con tu magia sacra, derrota al mal. Con tu vida, cumple tu deber.

El Guerrero Divino es un coloso híbrido de medio alcance que lanza magia sacra y usa ataques de melé, una de las cinco clases con las que se puede jugar, junto con el Bárbaro, el Cazador de Demonios, el Monje y la Arcanista, en la Alfa cerrada de Diablo Immortal. Actualmente, nuestra atención en la prueba Alfa cerrada se centra en estas cinco clases. El Nigromante llegará en una futura fase de prueba.


NUEVAS ZONAS Y CALABOZOS

La travesía avanza en dirección ascendente. En lo profundo del corazón de las Montañas Tamoe, asciende al Monte Zavain, una nueva zona y hogar de los monjes, quienes están entre los guerreros más letales de Santuario. Los Khazra, también denominados "Faunos" o "Demonios Cabra" poseen una hostilidad que amenaza la Vigilancia del Centinela. Repele la salvaje invasión, adéntrate en la brumosa niebla y enfrenta a las pesadillas para obtener pistas que te guíen hacia un fragmento de la Piedra Ecuménica.

Marcha con dificultad por las estepas nevadas de la Tundra Congelada. Al igual que una plaga, la guerra se extiende por la región que rodea la gran montaña de Arreat, donde el Señor de la Destrucción aún amenaza el mundo. Sola las tribus de bárbaros pueden mantener a raya a los vestigios del ejército de Baal, pero están dispersos y aislados. Es necesario que unan sus fuerzas para sobrevivir, de lo contrario morirán. Debes reunir a los bárbaros contra enemigos en común o se desatará el Infierno una vez más.

Eso es solo la punta del iceberg. Se ha descubierto un nuevo calabozo en la Tundra Congelada, uno que contiene una reliquia de una época olvidada. En la Caverna de Ecos, los Caminantes deberán hacer frente al frío abrazo de la muerte en su búsqueda de la Lágrima Gélida.


EL CICLO DE CONTIENDA: JCJ BASADO EN FACCIÓN

Desde la destrucción de la Piedra Ecuménica, el conflicto eterno entre los Cielos Superiores y los Infiernos Ardientes se extendió por todo el mundo. Los héroes de mayor élite del reino, los Inmortales, juraron proteger Santuario de esta amenaza sin fin. Equipados con la Corona Eterna y con acceso a la Bóveda de los Inmortales, tienen gran cantidad de herramientas para permanecer eternamente alertas vigilando a la humanidad. Tal peligro requiere responsabilidad, y las Sombras acechan, observando atentamente, para asegurarse de que los Inmortales no vacilen en cumplir esta tarea crucial. En caso de que demuestren no ser dignos de su posición, las Sombras derrotarán a los Inmortales y se alzarán como los nuevos protectores de Santuario. Y sabrán, como los nuevos Inmortales, que el siguiente grupo de Sombras los estará observando, esperando que avance el Ciclo una vez más.

El Ciclo de Contienda

En el Ciclo de Contienda, tres facciones luchan por la Corona Eterna, una antigua fuente de poder central para el Ciclo de Contienda. Dichas facciones son los Caminantes, las Sombras y los Inmortales.

Prepárate para la guerra: Comienza como un Caminante

En Diablo Immortal, solo aquellos con un fuerte sentido de supervivencia viven lo suficiente para decidir su propio destino. Entre ellos, están los amantes del peligro y cazadores de tesoros conocidos como Caminantes.

Todos los héroes comienzan como Caminantes y pueden participar en misiones diarias para aplacar las agitadas fuerzas malignas y recorrer el mundo. Cuando estén listos, los Caminantes podrán tomar la decisión de luchar por un lugar en el trono como una Sombra o esperar recibir una invitación para unirse a las filas de los Inmortales.

Conviértete en aquello a lo que la Luz teme: Acepta las Sombras

Más allá de los pasillos sagrados, se encuentran aquellos que observan a los Inmortales con gran interés. Son conocidos como las Sombras, y su único propósito es asegurarse de que los Inmortales cumplan con su deber de defender a Santuario de los Infiernos Ardientes. Si los Inmortales fallan en su deber, o demuestran ser débiles para proteger Santuario, las Sombras ocuparán su lugar. Solo los defensores de mayor élite son dignos de la Corona Eterna y la noble carga que conlleva.

Qué harás como una Sombra:

En definitiva, todas las tareas de las Sombras se alinean con su objetivo de iniciar el Rito del Exilio (se explica más adelante), una oportunidad ganada con esfuerzo de derrocar a los Inmortales. Sin embargo, incluso hay una competencia interna. Las Sombras luchan entre sí para descubrir a los candidatos más fuertes para enfrentar a los Inmortales antes de este importante rito. Las Sombras que se reunieron bajo un único estandarte para formar una Casa Oscura (se explica más adelante) desafiarán a las Sombras de otras Casas Oscuras a fin de calificar para el enfrentamiento final con los Inmortales. Solo las mejores Casas Oscuras calificarán para participar en el Rito del Exilio.

Contratos

Las Sombras perseguirán gestas temáticas, Contratos, para incrementar su posición y rango en las Casas Oscuras que representan. Al igual que otras actividades de las Sombras, los Contratos contribuirán a la oportunidad de desafiar a los Inmortales reinantes en el Rito del Exilio.

Aquí mencionamos lo que puedes hacer como miembro de las Sombras, y lo que ganarás por participar:

Asaltar la Bóveda

Las Sombras pueden infiltrarse a la Bóveda de los Inmortales e intentar escaparse con todo el botín que puedan transportar. Por supuesto, cuanto mayor sea el tiempo que permanezcas en la Bóveda, mayor será la probabilidad de que los Guardianes sean alertados e invoquen a jugadores Inmortales.
Sombras tengan cuidado, si los Inmortales son alertados, pueden teletransportarse a la incursión en la Bóveda para un combate JcJ directo.
NOTA: Si eres derrotado, todo lo que has obtenido de la Bóveda se perderá. Para iniciar un evento de Asaltar la Bóveda, un héroe o miembro del grupo deberá tener un Fragmento de Noche Viviente.

Camino de Sangre

Para poner a prueba su valor y ver si son dignos del trono de los Inmortales, las Sombras pueden lanzarse a enfrentamientos en solitario cortos pero desafiantes contra grupos de demonios y monstruos en Camino de Sangre. A medida que se incrementa el nivel, también se incrementa la dificultad de los enemigos.
NOTA: Derrotar un piso en Camino de Sangre te hace subir de rango dentro de las Sombras, por lo que estarás más cerca en tu travesía por reclamar la Corona Eterna.

Asambleas

La congregación de guerra contra los Inmortales reinantes comienza aquí. En momentos y días de la semana específicos (miércoles y sábados de 14:00 h a 22:00 h, hora del Pacífico), las Sombras de rango Aprendiz o superior crearán una Casa Oscura y comenzará el Desafío de Akeba. Aquí, los héroes se enfrentarán contra 3 poderosos guerreros ancestrales invocados.
A continuación, se muestra en qué momentos puede comenzar un Desafío de Akeba:

Región

Día y hora

Estados Unidos (hora del Pacífico)

Miércoles y sábados de 14:00 h a 22:00 h.

Australia (GMT +11)

Miércoles y sábados de 14:00 h a 22:00 h.

Francia (GMT +1)

Miércoles y sábados de 14:00 h a 22:00 h.


Si bien las Sombras trabajan en conjunto para perturbar el balance de poder y reemplazar a los Inmortales, no hay lugar para todos en el trono. Las 10 mejores Casas Oscuras tendrán la oportunidad de enviar a sus campeones para intentar derrotar a los Inmortales cuando comience el Rito del Exilio. Y, si el polvo se asienta y los Inmortales son derrotados, solo una Casa Oscura puede reclamar la Corona Eterna.
NOTA: Una Casa Oscura es un grupo de Sombras con intereses afines bajo un único estandarte.

Rito del Exilio

Al obtener la victoria en el Rito del Exilio, la mejor Casa Oscura se convertirá en los nuevos Inmortales durante la Alfa cerrada. Cuando comience el Rito del Exilio, las Sombras de las Casas Oscuras más fuertes se enfrentarán contra los Inmortales en un combate JcJ. Si las Sombras ganan, un nuevo Inmortal será coronado y comenzará un nuevo Ciclo. Si las Sombras son derrotadas, los Inmortales victoriosos continuarán su reinado.
Esta versión del Rito del Exilio aún está en desarrollo y más adelante compartiremos más detalles acerca de cómo este modo evolucionará.

Demuestra que la Corona Eterna te pertenece por derecho como un Inmortal

Si bien solo un héroe, el líder de los Inmortales, puede usar la Corona Eterna, aquellos considerados sus aliados de confianza conforman la facción de los Inmortales. Una vez que hayas reclamado el trono con éxito y te hayas convertido en Inmortal, tu objetivo será hacer crecer tu Dominio como Inmortal y defender tu reino de las Sombras y sus Casas Oscuras que ya no te consideran digno.

Coronas de los Inmortales y Esencia.

El líder de los Inmortales que porta la Corona Eterna honrará a cuatro Tenientes con sus respectivas coronas. Cada corona otorga un poder extraordinario una vez alcanzado cierto nivel de progresión gracias al Domino del reino. Una mezcla de potenciaciones ofensivas y defensivas emanarán de estos objetos legendarios, lo que amplifica el poder del portador como también el de los Inmortales cercanos.

A medida que los Inmortales completan tareas (es decir, Metas Diarias), acumularán Esencia, un recurso para gastar que permite intentos de incursiones como la Prueba de Kion.

Prueba de Kion

La Prueba de Kion es una incursión única que solo está disponible a la facción de los Inmortales. Siempre que los Inmortales estén listos, pueden gastar Esencia para intentar una incursión. Hasta 48 jugadores pueden participar simultáneamente con el objetivo de derrotar cuatro jefes en un lapso de 30 minutos.
Completar con éxito la Prueba de Kion no solo proporcionará un poderoso botín, sino que también otorgará a los Inmortales y Caminantes la Bendición de Daedessato, esta potenciación proporciona una bonificación a las Fisuras Antiguas y llena la Bóveda de los Inmortales.
NOTA: No superar la Prueba de Kion cuesta recursos y, si no se actualiza con éxito antes de que expire, la Bendición de Daedessa se otorga en cambio a las Sombras.

Defender la Bóveda

Las Sombras pueden intentar asaltar la Bóveda de los Inmortales. Cuando esto sucede, los Inmortales deben reunir una defensa para proteger la Bóveda de la incursión. Si los Inmortales son alertados, pueden aparecer para ayudar a los Guardianes de la Bóveda y evitar que las Sombras se escapen con sus riquezas y equipamiento.
NOTA: Los Inmortales serán temporalmente invulnerables al ingresar a la Bóveda.

Ciclos en Diablo Immortal: Bienvenidos sean los nuevos monarcas

Los Ciclos en Diablo Immortal están determinados por el derrocamiento de un Inmortal reinante. Si una Casa Oscura asciende por derrotar a los Inmortales en el Rito del Exilio, el Ciclo actual finaliza, y un nuevo Ciclo comienza. En ese momento, todo lo conectado con el Ciclo actual se restablece. Esto incluye todos los rangos, los niveles de Corona Eterna, el progreso de Camino de Sangre, etc. Además, cuando finaliza un Ciclo, los héroes participantes obtienen Actos de Valor, títulos especiales vinculados a su rendimiento durante ese Ciclo. El Inmortal anterior y sus Tenientes quedarán grabados en el Muro de la Fama, como un lugar permanente de conmemoración para reflexionar sobre el reinado de ese grupo.

NOTA: Si los Inmortales defienden con éxito la Corona durante la batalla, el Ciclo continuará con normalidad.


CAMPO DE BATALLA

Antes de intentar el Ciclo de Contienda, el Campo de Batalla es donde los héroes de los jugadores probarán primero su valor. Al visitar el Mirador de los Inmortales en la bulliciosa ciudad de La Marca del Oeste, los héroes pueden optar por un combate 8 vs. 8 JcJ si hablan con el Capitán del Campo de Batalla. Los héroes pueden elegir atacar o defender, o pueden permitir que el juego elija por ellos a cambio de mejores recompensas.

Los héroes que atacan deben matar a los Guardianes y escoltar a los Ídolos Fanáticos para destruir el Corazón Ancestral, la fuente del poder del enemigo. Los defensores deben evitar que el equipo atacante destruya su objetivo antes de que termine el tiempo o eliminar a suficientes atacantes para detener el avance.


INFERLICARIO

Tras finalizar la gesta principal en Bilefen, los héroes se reunirán con Deckard Cain en su Taller. Deckard Cain te presentará a su nuevo amigo Bárbaro, Rayoc, un hombre joven de Arreat. Rayoc, junto con Charsi, una vieja amistad del pasado (y herrera), han estado desarrollando un dispositivo llamado Inferlicario. ¡Esto les permite a los héroes encontrar poderosos demonios y atraparlos! Una vez derrotados los demonios, el Inferlicario puede convertir sus Restos Demoníacos en poder que el héroe puede aprovechar.

El Inferlicario necesita subir de nivel para manipular Restos Demoníacos adicionales a medida que el héroe progresa. Para subir de nivel un Inferlicario, los héroes necesitan obtener Escoria, un material especial que solo puede ser refinado por Charsi. Charsi refinará la Escoria para convertirla en Escoria de Fuego Infernal, el material utilizado para subir de nivel este dispositivo. A medida que el Inferlicario sube de nivel, el héroe queda imbuido de más poder. A intervalos específicos en la progresión del Inferlicario, surgirán oportunidades de enfrentar a poderosos demonios. Ármate de coraje, afila tus armas, prepara tus pociones y ten listo tu arsenal. Los objetivos demoníacos se vuelven cada vez más poderosos a medida que progresa el Inferlicario. El sistema de juego avanzado enfrenta héroes contra jefes poderosos, por lo que es necesario prepararse adecuadamente, e incluso trabajar conjuntamente, para superar estos desafíos. ¡Solo aquellos que tengan éxito obtendrán las mayores recompensas!

NOTA: Escoria es un material que puede encontrarse en el Mercader de Honor, como también en cofres de botín.

NOTA: Los héroes se vuelven más poderosos y obtienen una potenciación de Fisura de desafío tras agregar Restos Demoníacos al Inferlicario. Esta potenciación mejora el nivel de poder dentro de una Fisura de desafío.


MERCADER DE TRASFERENCIA DE ESENCIA

Los Caminantes que visitan la ciudad de La Marca del Oeste encontrarán a Zamina en la base de un árbol marchito. Los jugadores la buscarán para personalizar su Equipo Legendario con el sistema de Transferencia de Esencia, un sistema inspirado en la función Cubo de Kanai de Diablo III: Reaper of Souls. Los jugadores pueden extraer la Esencia de un objeto legendario y agregar ese objeto legendario de forma permanente a su colección. Entonces, los jugadores pueden usar la opción Heredar para transferir esa Esencia a otro objeto legendario, lo que reemplaza la propiedad legendaria, el nombre, el ícono y el modelo 3D, y enriquece el texto con el de la Esencia recolectada. Además, conservará todos sus otros rasgos, incluidos atributos, magia y otras propiedades, rango, gemas y engarces actuales. No te preocupes, este proceso es reversible, así que podrás usarlo para personalizar tu equipo sin perder nada.

De este modo, la destreza de Zamina potencia a los héroes mediante la personalización de los objetos legendarios que han recolectado, lo que incrementa su rango y perfecciona los atributos para crear algo realmente legendario.


QUE COMIENCE LA PRUEBA

Estén atentos. A partir de hoy, este nuevo viaje comienza a las 5:00 PM (hora del Pacífico) el 21 de abril | 10:00 a.m. (hora del este de Australia) el 22 de abril.

Con la clase Guerrero Divino, nuevas zonas para explorar, un calabozo desafiante y el Ciclo de Contienda, hay mucho para ver, pero eso no es todo para la Alfa cerrada. ¡Los héroes descubrirán nuevos objetos legendarios y gemas legendarias, un árbol Paragón adicional, dos habilidades adicionales por clase, una experiencia de prueba repleta de nuevas gestas, recompensas y más!

¡Nos encantaría recibir tus comentarios! Te invitamos a compartir tus impresiones y comentarios en el subreddit r/DiabloImmortal o en nuestros otros canales. A medida que avanzamos por la Alfa cerrada, escucharemos tus comentarios, ya que nuestro objetivo es crear una experiencia de Diablo increíble.

¡Si quieres obtener más información sobre Diablo Immortal, consulta nuestro sitio web aquí, o para recibir actualizaciones en tiempo real, sigue nuestro Twitter @DiabloImmortal!

Héroes de Santuario, les agradecemos una vez más, ¡y suerte en su nueva cruzada!


Preguntas frecuentes

P. ¿Cómo participo en la Alfa cerrada?

R. Actualmente, la Alfa cerrada está limitada principalmente a usuarios de dispositivos Android en Australia.

P. ¿Cuántos jugadores participarán en la Alfa cerrada? ¿Por qué Australia?

R. Creemos que cientos de jugadores podrán participar en la Alfa cerrada. El desarrollo de los juegos móviles con frecuencia se beneficia de múltiples rondas de pruebas públicas. Al realizar esta Alfa cerrada limitada en una región más pequeña, podremos obtener datos valiosos respecto a la estabilidad del servidor y el rendimiento del cliente, como también recibir comentarios importantes respecto a la jugabilidad, de modo que podamos asegurarnos de que Diablo Immortal sea una gran experiencia antes de expandirnos en el futuro.

P. ¿Cuánto durará la Alfa cerrada?

R. Nuestro objetivo es dejar la Alfa cerrada activa durante más tiempo que la Alfa técnica (que se realizó en diciembre). Probaremos más sistemas del juego avanzado esta vez, por lo que la mantendremos activa más tiempo para asegurarnos de que los jugadores tengan suficiente tiempo para probarlos a todos.

P. ¿Qué dispositivos son compatibles con Diablo Immortal?

R. Nuestro objetivo es llevar la jugabilidad épica de Diablo a tantos dispositivos y jugadores como sea posible. La Alfa técnica de Diablo Immortal se podrá jugar en dispositivos Apple y Android, y tendrá los siguientes requisitos mínimos:

  • Requisitos mínimos de Android
    • Snapdragon 670 / Exynos 8895 y superior
    • Adreno 615 / Mali-G71 MP20 y superior 
    • RAM - 2 GB de RAM y superior
    • Versión: Sistema operativo Android 5.0 (Lollipop) y superior
  • Requisitos mínimos de Apple
    • iPhone 8 y superior
    • Versión: iOS 12 y superior

P. ¿Por qué solo cinco clases?

R. Diablo Immortal se lanzará con seis clases con las que se podrá jugar: Bárbaro, Cazador de Demonios, Monje y Arcanista, como también el Guerrero Divino y el Nigromante. También tenemos pensado agregar más nuevas clases al juego en el futuro. Nuestra atención en la prueba Alfa técnica se centrará en la jugabilidad de las cinco clases iniciales, ya que la clase Nigromante aún está en desarrollo.

P. ¿Cuándo se lanzará Diablo Immortal?

R. Aún no tenemos definida una fecha de lanzamiento.

Fuente

Completar Registro

Política de cookie (EU)

BlueTracker

Arena Leaderboards Update: March – May 2021

hace 14 horas
Blizzard Entertainment

1 dollar charged transaction failed

hace 1 día
Ixthocaesil

Battle net error blzbntbgs000003f8

hace 1 día
Ixthocaesil

Ver más azules

Back to Top

Acceder

O con nombre de usuario:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No tienes una cuenta? Registrarse

¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce los datos de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Acceder

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.