in , ,

[Legion] Llegan los Gnomos Cazadores a World of Warcraft

 

Tal como fue anunciado en BlizzCon 2015 los gnomos serán los nuevos cazadores en Azeroth y además vienen acompañados de una nueva raza de mascotas “las máquinas” (ya datamineadas como mech) que podrán usar de forma innata tanto gnomos como goblins pero que con un objeto de ingeniería todas las demás razas también podrán domar.

Fuente

¡Grandes noticias para todos! Llegan los gnomos cazadores
Tenemos grandes noticias acerca de los habitantes más pequeños de Azeroth. ¡Los jugadores gnomos podrán, al fin, jugar con la clase cazador! ¡Como leéis! En World of Warcraft: Legion vosotros también podréis convertiros en grandes cazadores.

Vivan los gnomos

Siempre a la vanguardia de la tecnología más innovadora de Azeroth, los inventivos gnomos por fin están listos para sacar el rifle. Su propensión a las cosas que hacen «bang» y su don para las armas tecnológicas, como los lanzacohetes, los rifles de gran potencia y los rayos de la muerte, los convierten en los candidatos perfectos para dar caza a sus presas.

Y con los acontecimientos que se avecinan en la Costa Abrupta, el Manitas Mayor Mekkatorque ha ordenado a su pueblo que se prepare para la batalla… sea como sea.

Mecaesbirros

Por supuesto, los gnomos no serían gnomos si no dejaran su particular marca de ingeniería en su trabajo, esta vez en forma de una nueva familia de mascotas para cazadores: las máquinas.

Los jugadores gnomos y goblins podrán domesticar a estas novedosas y escurridizas mascotas desde el principio. Otras razas también podrán aprender a controlar a estos animales artificiales a través de un dispositivo creado por los ingenieros.

En general, las mascotas tipo máquina serán difíciles de domar; primero tendréis que localizarlas y después usar vuestras facultades de cazador de forma inusual (no pensaríais que os lo íbamos a poner fácil, ¿verdad?).

Por ejemplo, un mecazancudo raro requerirá que creéis una tarjeta perforada especial que da acceso a una sección cerrada de Gnomeregan (esperamos que recordéis el camino). Una vez localicéis la criatura robótica, tendréis que averiguar cómo sobrecargar sus circuitos. Resolved el puzle y tendréis a este magnífico esbirro mecanizado corriendo a vuestro lado.

Si técnicamente no están vivas, ¿qué comen las mascotas de alta tecnología? ¡Golosinas mecánicas, por supuesto! Los cazadores podrán mantener «felices» y «sanos» a sus amigos metálicos mediante el uso creativo de suministros de ingeniero como el puñado de tornillos de cobre.

Y en caso de que penséis que nos estamos rebajando por hacer chistes de gracia diminuta, os presentamos como prueba la primera mascota del gnomo cazador: ¡el conejo mecánico gigante!

GnomeHunters_WoW_LBThumbL_JM_550x200.jpg

¿Os atrevéis a haceros con todas?

 

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Avance JcE Mítico (reinos españoles) del 18 al 24 de Nov

[Legion Beta] Vista previa Sedes de clase del DH y Pícaro