in ,

Disminución de la Asistencia de Blizzard por el COVID-19

Disminución de la Asistencia de Blizzard por el COVID-19
 

Blizzard ha comunicado que debido a las medidas tomada para la protección de sus trabajadores, la asistencia de juego de Blizzard se verá afectada con la disminución su asistencia por el COVID-19.

Esta disminución en la asistencia dará como resultado posibles tiempos de espera mayores y menos disponibilidad de asistencia mediante el Chat en Vivo como a través de la línea de teléfono.

Ya conocimos la noticia de que los empleados de Blizzard empezarían a trabajar desde sus domicilios debido a la pandemia mundial que actualmente estamos sufriendo, no sabemos qué implicaciones tendrá esto en cuanto al desarrollo de juegos ya que hasta ahora Blizzard no se ha pronunciado respecto a ello.

Entendemos esta disminución de la asistencia y creemos que tendremos que tener la paciencia entre toda la comunidad para poder llevar estas situaciones lo mejor posible.

Disminución de la Asistencia de Blizzard por el COVID-19

Fuente

A medida que la situación global con COVID-19 progresa, estamos tomando las medidas oportunas para proteger a nuestros empleados lo máximo posible. Es por ello que posiblemente experimentéis tiempos de espera mayores y menos disponibilidad de asistencia mediante Chat en Vivo y Teléfono cuando nos contactéis. Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 
Consulta otras noticias relacionadas con Blizzard y el COVID-19:
 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Dragones Aspecto representados por gatos

Fanart de gatos representando a los Dragones Aspecto

Supercopa de Santuario: Jefes (Ronda 2)