Blizzard a través de su cuenta de twitter ha anunciado medidas de teletrabajo para todos sus trabajadores en las oficinas centrales de América en Irvine y Austin debido a la crisis del Coronavirus.
¿Podría llevar esta situación generalizada en el mundo a retrasos en los lanzamientos, parches y juegos de la compañía? Dado que los equipos de desarrollo tendrán que trabajar desde casa de forma individual, debemos ser conscientes de que pueda ocurrir.
Blizzard aplica políticas de teletrabajo para todos los trabajadores de sus oficinas de Estados Unidos
Fuente traducida
Para proteger la salud y seguridad de nuestros empleados vamos a implementar políticas de teletrabajo desde casa para nuestras oficinas de Irvine y Austin. Aquellos en nuestras otras oficinas alrededor del mundo han estado o estarán trabajando desde casa según indiquen los gobiernos locales y autoridades sanitarias.
Continuaremos pagando a nuestros vendedores y contratistas en la zona mientras esta política de teletrabajo esté en vigor, y nuestros equipos de juego trabajarán para proporcionar las mejores experiencias que podamos para los jugadores durante estos tiempos difíciles.