in ,

Así celebró Blizzard el día de lleva a tu hijo al trabajo

Así celebró Blizzard el día de lleva a tu hijo al trabajo
 

Así celebró Blizzard el día de lleva a tu hijo al trabajo de forma virtual. Los niños pudieron disfrutar de una lectura del libro de Chris Metzen Snow Fight: A Warcraft Tale por él mismo y unos tutoriales de arte de la mano de Samwise Didier para aprender a dibujar a algunas razas icónicas de Warcraft. 

Si te interesa ver cómo Jeff Kaplan, director de juego de Overwatch ha hecho el 50.º vídeo de en desarrollo desde su casa puedes verlo aquí:

Así celebró Blizzard el día de lleva a tu hijo al trabajo

Fuente traducida

Inside Blizzard: Take Your Child to Work Day—Virtual Edition

El pasado jueves era el día de Lleva a tu hijo al trabajo, y antes del COVID-19, estábamos planeando un gran día lleno de diversión y enriquecedoras actividades en el campus para los padres de Blizzard y sus hijos. Después de que la compañía se trasladara a trabajar desde casa, nos tuvimos que poner creativos.

Gracias a la ayuda de grandes talentos que hay en la compañía, fuimos capaces de montar un programa virtual con el fin de dar a los niños de Blizarrd un vistazo educacional de lo que pasa en nuestros juegos. ¡Y estamos deseando compartir algunos momentos con vosotros!

Tutoriales de arte de Samwise Didier

Únete al artista veterano de Blizard Samwise Didier para unos tutoriales de dibujo centrados en razas icónicas de Warcraft.

¡Y de regalo, descárgate esta guía en PDF para dibujar tus razas favoritas de todo el multiverso Blizzard!

Lectura con Chris Metzen

El alumno de Blizzard, Chris Metzen lee su libro infantil Snow Fight: A Warcraft Tale. Un viaje para niños (¡y adultos!) sin importar la edad.

De artistas, diseñadores, ingenieros, recursos humanos y más, trabajadores de toda Blizzard compartieron lecciones, lecturas y tutoriales diseñados para proveer a los niños con habilidades que les equiparán para un brillante futuro. Esperamos que hayas disfrutado de este vistazo a algunos de nuestras actividades extracurriculares de Lleva a tu hijo al trabajo, y como siempre, ¡sé feliz y mantente sano y salvo!

 

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Conjuntos de la curia kyriana de Bastión

Conjuntos de armadura de los Kyrianos [Actualizado 25/4]

Finalizan Ny'alotha HC con 30 tanques

Finalizan Ny’alotha HC con 30 tanques