Interesante panel donde nos han mostrado arte conceptual de la nueva expansión, nuevas partículas y efectos en el lanzamiento de hechizos y habilidades, nuevos escenarios y criaturas, texturas y todo tipo de utilería que aparacerá en los nuevos escenarios.
Christopher Chang analizó algunos de los nuevos personajes y criaturas en las nuevas expansiones de Battle for Azeroth.
- Kul Tiras tiene algunos personajes nuevos y la tierra en sí misma es muy oscura. Las brujas han estado usando la antigua magia druida llamada magia de la muerte. Debido a que es un tipo de magia druida, hay una gran criatura de tipo arbóreo que junto con bestias de madera y hueso.
- La tierra de Zandalar está llena de bestias primitivas como los dinosaurios y ruinas, muchas ruinas. Habrá una bestia que se asemeja a un brontosaurio enorme.
- Como se trata de una batalla sobre Azeroth de la Horda contra la Alianza se han diseñado algunas armaduras emblemáticas de color rojo y azul respectivamente para representar de forma clara en que bando luchas.
Ian Lang explica cómo usan la animación para dar vida al arte. Desde poses de personajes, posturas, para mostrar sus emociones y personalidades.
- Se crean nuevas animaciones para dar una verdadera experiencia a los jugadores. Todos los NPC tendrán gran cantidad de actividades nuevas dandole más vida a las zonas pobladas.
Sarah Carmody
- Hacer efectos está más allá de colocar una chispa o un brillo aquí y allá. Los efectos necesitan contar una historia. Están trabajando en nuevos efectos y partículas para que los hechizos no sean simplemente un estallido de luz si no que incorpore matices relacionados con el propio hechizo. Como ya hicieron con los magos Sarah a comentado que los efectos de los hechizos de Brujo se están remodelando.
Tina Wang
- La tierra Zandalari de Naz’mir fue desarrollada con el pensamiento de que ser un mundo antiguo más primitivo, con marismas y crecimiento excesivo. Sin embargo, hay algunas áreas abiertas que son más ccaracterísticas de las criaturas más grandes.
Tina continúa explicando cómo quieren hacer que el mundo para que el jugador realmente sienta que quiere quedarse. Especialmente en un mundo lleno de criaturas hostiles, debe haber lugares para que el jugador pueda encontrar un escodrijo o descubrir algunos tesoros escondidos, lugares que normalmente no encontrarías a menos que tropieces con ellos.
Jessica Clarke
- Son los propios artistas de mazmorras los que crean las mazmorras.
- Toman todas estas decisiones a la hora de diseñar la nueva mazmorra como qué elementos van en una zona u otra, qué criaturas se encontrarán fuera de la mazmorra, etc..
- Nos muestra alguno de los elementos que contendrán dichas mazmorras como se aprecia en las imágenes.
Ashleigh Warner
- El equipo de apoyo hace cosas como un buzón, una silla, un candelabro, un vial sobre una mesa. Las cosas que ves hacen que las áreas parezcan habitadas, que cobren vida, que cuenten una historia.
- Nos muestra los accesorios creados para el nuevo centro de la ciudad de Zandalari, y nos da esa sensación de estar en una ciudad Troll rodeado de dinosaurios y estatuas que nos recuerdan su adoración a los mismos.
- También diseñan cosas divertidas para los eventos de vacaciones que no encajan en le mundo del día a día pero que son divertidas de crear .
- El equipo de utilería se divierte muchisimo con las vacaciones porque no son permanentes y por ello se permiten hacer cosas muy divertidas y especiales.