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Cambios al Mago en World of Warcraft: Legion

Publicado en Clases en Legion por  , el Lunes 14/3/2016 - 14:00
Legion cambios al Mago
Índice 
 Cambios en Habilidades
 Nuevas Habilidades
 Videoguías
 Talentos JcE
 Talentos JcJ
 Artefactos
 Salas de Clase y Misiones
 Bonos de conjunto
 Armaduras
 Avance Oficial

Existe una gran diferencia entre los magos Arcano, Fuego y Escarcha, ya que cada uno de estos taumaturgos está muy especializado en una única escuela de magia, cada una de las cuales tiene un tema muy definido y unas propiedades consistentes. Los magos Arcano distorsionan el tiempo y el espacio, además de controlar el flujo de maná; los magos Fuego liberan una fuerza destructiva que se propaga de forma caótica; y los magos Escarcha ralentizan y controlan a sus objetivos para exponerlos a ataques devastadores.

En World of Warcraft Legion muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizándo todo con respecto al Mago, ¡no dudes de añadirla a tus favoritos! 

Actualizada a la build 20979

Cambios en Habilidades

Generales

Arcano

  • Tromba Arcana: Disponible a nivel 10 (antes 12). Ahora provoca (250% de poder con hechizos) de daño Arcano. 
  • Explosión Arcana: El coste en maná se ha aumentado del 2% al 5%, pero su daño es mayor: 200% (antes 121%).
  • Carga Arcana: Evocación ya no consume ninguna Carga Arcana y Deflagración Arcana ya no refresca las cargas.
  • Deflagración Arcana: Se aprende a nivel 28 (antes 18). 
  • Misiles Arcanos: Disponible a nivel 16 (antes 24). Daño aumentado: 75% de poder con hechizos (antes 28.5%).
  • Poder Arcano: [Nivel 44] Al activarse, infliges un 20% más de daño con hechizos y tus hechizos dañinos cuestan un 10% menos de maná. Este efecto dura 15 s.
  • Evocación: Tiempo de reutilización reducido 0.5 s. Ganas un 10% menos de maná incial pero un 30% más de maná durante los 6 segundos posteriores.
  • Armadura de mago: Disponible a nivel 56 (antes 80).

Fuego

  • Masa crítica: Se aprende a nivel 56 (antes 36). 
  • Bola de Fuego: Disponible a nivel 10 (antes 12).
  • Fogonazo: Su daño inicial provoca (125% de poder con hechizo) de daño Fuego y no deja daño en el tiempo. Ahora su lanzamiento es de 4 seg (antes 2) y reduce la velocidad de movimiento un 50% durante 8 s.
  • Explosión infernal: Tiempo de reutilización aumentado (de 8 a 12 s) pero posee 2 cargas. Se puede lanzar a la vez que otras habilidades fuera del tiempo de reutilización. Ya no propaga los efectos dañinos de fuego a otros enemigos. Inflige un (100% de poder con hechizos) de daño Fuego y siempre es un golpe crítico.
  • Maestría: Ignición: Disponible a nivel 78. El objetivo arde 9 seg (antes 5) un 12% de daño adicional. Ahora cada 2 s, Ignición puede propagarse a otro enemigo cercano.
  • Armadura de arrabio: Se aprende a nivel 36 (antes 34).
  • Piroexplosión: Lanza una inmensa bola de fuego que provoca (300% de poder con hechizos) de daño Fuego. Lanzamiento 4.5 s (antes 3.5 s). 
  • Agostar: Se aprende a nivel 40 (antes 22).

Escarcha

  • Dedos de Escarcha: Tus Descarga de escarcha con éxito tienen un 15% de probabilidad y tu Ventisca y Orbe congenlado un 5% de probabilidad de otorgarte el efecto Dedos de Escarcha. Este efecto provoca que tu próxima Lanza de Hielo inflija un 140% de daño aumentado y también inflige daño aumentado como si el objetivo estuviera congelado, para un total de 380% aumentado.
  • Armadura de Escarcha: Se aprende a nivel 56 (antes 54). En lugar de aumentar el multigolpe [eliminado], incrementa la Celeridad. 
  • Descarga de Escarcha: Disponible a nivel 1 (antes 12). La reducción de movimiento pasa del 50% al 30%. Inflige (178.7% de poder con hechizo) de daño Escarcha.
  • Orbe congelado: Disponible a nivel 28 (antes 62). Inflige (47.9% poder con hechizo) de daño Escarcha cada 1 seg durante 10 seg.
  • Lanza de hielo: Disponible a nivel 5 (antes 22). 
  • Venas heladas: Se aprende a nivel 40 (antes 36). Te otorga un 30% (antes 20%) más de Celeridad.
  • Maestría: Carámbanos: Disponible a nivel 78. Ahora aumenta "todo" el daño que inflige tu Elemental un 18%. Cualquier Carámbano generado por encima del límite [5] será automáticamente lanzado.
  • Cono de Frío: La reducción de movimiento es ahora del 30% durante 15 s (antes 60% durante 6 s.)

Eliminadas

Nuevas Habilidades

General

  • Teleport: Hall of the Guardian: Te teltransporta a la Cámara del Guardián [Sala de Clase]. Lanzar el hechizo en la Cámara del Guardián devolverá al Mago cerca de su ubicación original.

Arcano

  • Mastría: Sabio: Incrementa el maná máximo y la regeneración del mismo un 8%. Cargas Arcanas aumentan el daño de los hechizos a los que afecta un 4% adicional.
  • Desplazamiento: Durante los siguientes 4 s Traslación no tendrá tiempo de reutilización.

Fuego

  • Combustión: Te rodeas de llamas, aumentando tu probabilidad de golpe crítico un 100% durante 10 s. Al mismo tiempo, iguala la estadística de Maestría a la de Golpe crítico.
  • Buena racha: Hacer dos golpes críticos en poco tiempo hará que tu siguiente Piroexplosión o Fogonazo sea de lanzamiento instantáneo y cause el doble de daño normal por quemadura.

Escarcha

  • Ventisca: Fragmentos de hielo cubren el área objetivo haciendo (27.525% del poder de hechizos) p. de daño de escarcha y reduciendo su velocidad un 30% durante 12 s. Cada vez que Blizzard hace daño, se reduce el tiempo de reutilización de Orbe Congelado en 0,5 s.
  •  Congelación cerebral: Tus Descargas de Escarcha tienen un 10% de probablidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Orbe Congelado.

 

 paladinVideoguías

Escarcha

Arcano

Fuego

 

paladinTalentos JcE

Arcano

Nivel 15:

  • Familiar Arcano : Invoca un Familiar que ataca a tus enemigos. Sus ataques tienen una probabilidad de otorgarte una Carga Arcana. Los enemigos no pueden atacar o seleccionar al Familiar. Dura 30 s.  e incrementa tu maná máximo un 10%. Dura 1 hora.
  • Static Presence of Mind: Una vez activado, las siguientes 4 Explosiones Arcanas serán de lanzamiento instantáneo.
  • Torrente: El daño de Tromba Arcana a los objetivos adicionales se incrementa un 100%. Tu Trompa Arcana inflige un 25% de daño extra por cada objetivo que alcanza.

Nivel 30:

  • Centelleo: Cuando recibes daño tienes un 30% de probabilidad de que se reinicie el tiempo de reutilización de Traslación.
  • Cauterizar: Movido a nivel 30. Mientras dure, elimina los efectos de reducción de movimiento y tu velocidad es aumentada en un 150%.
  • Bloque de Hielo: Movido a nivel 30.

Nivel 45:

  • Reflejo exacto : Movido a nivel 45.
  • Runa de poder: Movido a nivel 45; 45 s de reutilización. Dura 10 s (antes 3 min), pero incrementa tu daño un 50% (antes 15%). Ya no puedes tener dos Runas de Poder activas a la vez.
  • Caudal de encantador: Movido a nivel 45.

Nivel 60:

  • Supernova : Deja de tener 2 cargas y ya no reemplaza a Nova de Escarcha.
  • Charged Up: Genera 4 Cargas Arcanas al activarlo.
  • Palabras de Poder: Canalizar Evocación genera 1 carga de Misiles Arcanos cada 2 s.

Nivel 75:

Nivel 90:

  • Tempestad abisal: Movido a nivel 90.
  • Magia inestable: Movido a nivel 90.
  • Erosión:Erosiona las defensas del enemigo aumentando el daño que reciben de tus hechizos arcanos un 20% durante 10 s. Tus ataques erosionan las resistencias del objetivo, lo que aumenta todo el daño que recibe de tus hechizos un 1%, acumulándose hasta 10 veces. tras 5 s sin recibir daño de tus ataques, el efecto decrecerá un 1% cada segundo.

Nivel 100:

  • Aumento de Poder: Sin cambios.
  • Aceleración: Explosión Arcana y Misiles Arcanos también otorgan un 2% de celeridad durante 6 s. Este efecto puede acumularse hasta 100 veces y se acaba cuando lanzas Tromba Arcana.
  • Orbe Arcano: Sin cambios.

Fuego

Nivel 15:

  • Pirómano : Lanzar Piroexplosión mientras Buena racha está activo tiene un 50%10% de probabilidad de reactivar Buena racha .
  • Conflagración: Los enemigos afectados por Ignición tienen una10% de pobabilidad de encenderse durante 3 s. Mientras estan encendidos, recibene infligir (20%40% del poder de hechizos) p. de daño de fuego adicional cada 1.5 sa todos los enemigos cercanos.
  • Fire Starter: Bola de Fuego tiene una probabilidad de extenderse a otro enemigo cercano.Tu Bola de Fuego siempre será golpe crítico si el objetivo tiene más del 90% de salud.

Nivel 30:

  • Centelleo: Cuando recibes daño tienes un 30% de probabilidad de que se reinicie el tiempo de reutilización de Traslación.
  • Cauterizar: Movido a nivel 30. Mientras dure, elimina los efectos de reducción de movimiento y tu velocidad es aumentada en un 150%.
  • Bloque de hielo: Movido a nivel 30.

Nivel 45:

  • Reflejo exacto: Movido a nivel 45.
  • Runa de poder :Movido a nivel 45; 45 s de reutilización. Dura 10 s (antes 3 min), pero incrementa tu daño un 50% (antes 15%). Ya no puedes tener dos Runas de Poder activas a la vez.
  • Caudal de encantador: Movido a nivel 45.

Nivel 60:

  • Ola explosiva: Deja de tener 2 cargas y ya no reemplaza a Nova de Escarcha.
  • Flame On: Una vez activado, te otorga 2 cargas de Explosión Infernal.
  • Controlled Burn: Cuando ganas Calentamiento haytienes un 10% de probabilidad de activar Buena racha . La probabilidad es proporcional a tu golpe crítico.

Nivel 75:

Nivel 90:

  • Bomba Viva: Movido a nivel 90.
  • Magia inestable: Movido a nivel 90.
  • Flame Patch: Fogonazo quema el suelo en el que es lanzado, dejando un parche de fuego que continua quemandoquema a los enemigos por (20% del poder de hechizos) p. de daño de fuego cada segundo durante los siguientes 15 s.

Nivel 100:

  • Avivar: Deja de aplicarse sobre Descarga de Pirofrío.
  • Tormenta de ceniza: Propaga 6 cenizas que se propagan en un arco, dañando por (50% del poder de hechizos) p. de daño de fuego a todos los enemigos que golpea. El daño aumenta un 30% si el objetivo se ve afectado por Ignición.
  • Meteoro: Invoca un meteorito que impacta en la ubicación seleccionada tras 3 s, lo que inflige (375%562.5% del Poder de Hechizos) p. de daño de Fuego divididos a partes iguales entre todos los objetivos en un radio de 8 m. También quema el suelo, lo que inflige (37.5%18.75% del Poder de Hechizos) p. de daño de Fuego cada 1 segundo durante 8 s a los enemigos que se encuentran en la zona de impacto.

Escarcha

Nivel 15:

  • Rayo de Escarcha : Durante los siguientes 10 s, puedes canalizar un haz de poder helado a un enemigo.  Rayo de Escarcha ralentiza al objetivo un 30% e inflige (150% del poder de hechizos) p. de daño Escarcha cada segundo. Cada vez que Rayo de Escarcha inflige daño, su potencia aumenta un 20%.
  • Lonely Winter: Ya no puedes invocar un Elemental de Agua. Sin embargo, Descarga de Escarcha, Lanza de Hielo y Orbe Congelado, Orbe Congelado y Carámbanos hacen un 10% más de daño. También aprendes la habilidad de lanzar Congelar.
  • Bone Chilling: Cuando intentas congelar a un enemigo, ganas Bone Chilling, que dura 6 s y se acumula hasta 10016 veces. Cada acumulación aumenta todo tu daño de escarcha un 1%0.5%.

Nivel 30:

  • Centelleo : Cuando recibes daño tienes un 30% de probabilidad de que se reinicie el tiempo de reutilización de Traslación.
  • Cauterizar: Movido a nivel 30. Mientras dure, elimina los efectos de reducción de movimiento y tu velocidad es aumentada en un 150%.
  • Bloque de Hielo: Movido a nivel 30.

Nivel 45:

  • Reflejo exacto: Movido a nivel 45. 
  • Runa de poder :Movido a nivel 45; 45 s de reutilización. Dura 10 s (antes 3 min), pero incrementa tu daño un 50% (antes 15%). Ya no puedes tener dos Runas de Poder activas a la vez.
  • Caudal de encantador: Movido a nivel 45.

Nivel 60:

  • Nova de hielo : Movido a nivel 60.
  • Toque Helado: Cuando se activa, generas 2 cargas de Dedos de Escarcha.
  • Bitter Cold: Aumenta el daño de Orbe Congelado un 10% y hace que cree 2 cargas de Dedos e Escarcha cuando golpe a un enemigo.

Nivel 75:

Nivel 90:

Nivel 100:

  • Vacio Térmico: Sin cambios.
  • Pica Glacial: Conjuras un enorme pico de hielo y fusionas todos tus Carámbanos [Maestría: Carámbanos]. El pico de hielo se empala en el objetivo, haciéndole (500% del poder de hechizos) p. de daño, mástodo el daño almacenado en tus Carámbanos. Requiere 5 Carámbanos. También congela al objetivo durante 4 s; cualquier daño puede interrumpir el efecto. Pasiva: Lanza de Hielo ya no provoca Carámbanos.
  • Lluvia de Cometas: Invoca una serie de 7 cometas de hielo para que impacten en el objetivo y a su alrededor. Cada uno inflige (100% del Poder de Hechizos) p. de daño de Escarcha divididos a partes iguales entrea todos los enemigos en un radio de 4 m alrededor del punto de impacto.

 

 Icon CM LegionTalentos JcJ

El número indica el nivel de honor necesario para obtener ese talento en concreto.

Arcano

 Tier 1:

  •   1  Medallón de Gladiador: Disipa todos los efectos incapacitantes y de pérdida de control de tu personaje.
  • 13  Adaptación: Todos los efectos de pérdida total de control que tengan una duración igual o superior a 5s se eliminarán poco después de ser aplicados. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min.
  • 31  Incansable: Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 25%.

Tier 2:

  •   2  Hilo de pensamientos: Daño aumentado un 15%. Si te atacan, se cancelará este efecto durante 8s.
  • 16  Presura mental: Aumenta la celeridad un 15%.
  • 34  Iniciación: Probabilidad de crítico aumentada un 30% en objetivos con salud igual o superior al 80%.

Tier 3:

Tier 4:

  •   6  Cleptomanía: Robar hechizo ahora tiene 15 s de reutilización, pero roba todos los hechizos del objetivo
  • 22  Hielo Denso: Aumenta la cantidad de daño que absorbe Barrera de Hielo un 30%, pero sólo puede absorber daño físico.
  • 40 Escudo Temporal: Te envuelve en un escudo temporal por 4 s. Todo el daño recibido mientras está el escudo activo será restaurado cuándo expire.

Tier 5:

  •   8 Poder Concentrado: Poder Arcano dura 5 segundos menos pero el bonus de daño es un 10% mayor.
  • 25 Torment the Weak: aumenta tu probabilidad de golpe crítico un 30% sobre objetivos afectados por tu hechizo Ralentizar o cualquier efecto de reducción de movimiento.
  • 43 Presencia mental: Tu siguiente hechizo de Mago será de lanzamiento instantáneo. No se aplica sobre Portales o Teletransportaciones.

Tier 6:

  • 10 Anomalía Temporal: Tu Explosión Arcana reduce el tiempo de reutilización de tu Traslación en 5 s.
  • 28 Mirror Entity: Cuándo usas Traslación, invocas una copia espejo de ti mismo que inflige un 30% de tu daño.
  • 46 Invisibilidad en Masa: Tú y tus aliados, en un radio de 40 metros, os volvéis al instante invisibles durante 5 s. Infligir daño cancelará el efecto.

Fuego

 Tier 1:

  •   1  Medallón de Gladiador: Disipa todos los efectos incapacitantes y de pérdida de control de tu personaje.
  • 13  Adaptación: Todos los efectos de pérdida total de control que tengan una duración igual o superior a 5s se eliminarán poco después de ser aplicados. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min.
  • 31  Incansable: Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 25%.

Tier 2:

  •   2  Hilo de pensamientos: Daño aumentado un 15%. Si te atacan, se cancelará este efecto durante 8s.
  • 16  Presura mental: Aumenta la celeridad un 15%.
  • 34  Iniciación: Probabilidad de crítico aumentada un 30% en objetivos con salud igual o superior al 80%.

Tier 3:

Tier 4:

  •   6  Cleptomanía: Robar hechizo ahora tiene 15 s de reutilización, pero roba todos los hechizos del objetivo
  • 22  Hielo Denso: Aumenta la cantidad de daño que absorbe Barrera de Hielo un 30%, pero sólo puede absorber daño físico.
  • 40 Escudo Temporal: Te envuelve en un escudo temporal por 4 s. Todo el daño recibido mientras está el escudo activo será restaurado cuándo expire.

Tier 5:

  •   8 Yesca: Si no has lanzado Bola de Fuego en los últimos 8 s, tu siguiente Bola de Fuego infligirá un 30% más de daño y con un 50% menos de tiempo de lanzamiento.
  • 25 Mundo en Llamas: Reduce el tiempo de lanzamiento de Fogonazo en 2.5 s, y aumenta su daño un 30%.
  • 43 Bengalas Arriba: Explosión Infernal tiene una carga más. Usar Explosión Infernal sobre un objetivo no afectado por Ignición recargará la carga.

Tier 6:

  • 10  Acelerador de Ignición: Tu Bola de Fuego reduce el tiempo de reutilización de Combustión en 20 s.
  • 28 Cañon de Llamas: Tras 2 s de estar en combate, tu salud máxima aumenta un 5%, tu daño un 5% y tu rango de hechizos 5 metros.
  • 46 Piroexplosión Superior: [4.5 s tiempo de lanzamiento] Lanzas una roca ardiente inmensa que inflige (600% del poder de hechizos) p. de daño de fuego.

Escarcha

 Tier 1:

  •   1  Medallón de Gladiador: Disipa todos los efectos incapacitantes y de pérdida de control de tu personaje.
  • 13  Adaptación: Todos los efectos de pérdida total de control que tengan una duración igual o superior a 5s se eliminarán poco después de ser aplicados. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 1.5 min.
  • 31  Incansable: Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 25%.

Tier 2:

  •   2  Hilo de pensamientos: Daño aumentado un 15%. Si te atacan, se cancelará este efecto durante 8s.
  • 16  Presura mental: Aumenta la celeridad un 15%.
  • 34  Iniciación: Probabilidad de crítico aumentada un 30% en objetivos con salud igual o superior al 80%.

Tier 3:

Tier 4:

  •   6  Cleptomanía: Robar hechizo ahora tiene 15 s de reutilización, pero roba todos los hechizos del objetivo
  • 22  Hielo Denso: Aumenta la cantidad de daño que absorbe Barrera de Hielo un 30%, pero sólo puede absorber daño físico.
  • 40 Escudo Temporal: Te envuelve en un escudo temporal por 4 s. Todo el daño recibido mientras está el escudo activo será restaurado cuándo expire.

Tier 5:

  •   8 Helado hasta los Huesos: Tu Nova de Escarcha y el Congelar de tu elemental de agua infligen 45.000 p. de daño de escarcha cuando termina el efecto.
  • 25 Mordisquielo: Da a tus efectos de enfriamiento un 15% de probabilidad de congelar al objetivo durante 4 s.
  • 43 Fragmentación Profunda: Tu Descarga de Escarcha inflige un 200% más de daño contra objetivos congelados.

Tier 6:

  • 10 Frescor Concentrado: Orbe Congelado ahora se lanza en una localización en un radio de 40 m y ya no se mueve. El daño aumenta un 20%.
  • 28 Burst of Cold: Tu nova de Escarcha reinicia al instante el tiempo de reutilización de Cono de Frío y aumenta su daño un 50% durante 6 s.
  • 46 Forma de Hielo: Tu cuerpo se convierte en hielo, aumentando el daño de tu descarga de escarcha un 50% y otorgándote inmunidad frente efectos de interrumpir o aturdir. Dura 12 s.

 

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