in ,

Presentamos WowChakra Network

Os presentamos WowChakra Network, el paso que creemos lógico y una evolución más sólida de nuestra anterior etapa con distintos fansites independientes como eran WowChakra, PlayHS, PyPHeroes y PyPWatch.

Manejar fansites totalmente independientes ha sido una tarea muy difícil para mi como creador y poco a poco se fueron delegando hasta finalmente quedar parados salvo World of Warcraft, la WowChakra que hasta ahora todos habéis conocido. 

Aunque los proyectos individuales pararon nunca fue para siempre, durante mucho tiempo hemos querido dar el paso lógico que era aunar todos los juegos de Blizzard en un mismo lugar y no solo cubrir el amplio mundo de World of Warcraft (Classic y Warcraft III: Reforged) sino también las noticias más relevantes de Overwatch, Hearthstone, Heroes of the Storm, Diablo IV y Starcraft.

Un nuevo comienzo

Ahora, hemos aprovechado la necesidad de actualizar nuestra web a tiempos modernos para rebautizamos y presentamos WowChakra Network una nueva web creada desde cero, con otra tecnología totalmente diferente, actualizada y compatible con todo tipo de pantallas y terminales móviles para cubrir todas las noticias del universo Blizzard.

Para esta nueva etapa nos hemos aliado con los amigos de DiabloNext para cubrir el contenido de juego de Diablo IV y Diablo Inmortal algo que se comenzó a fraguar en la pasada BlizzCon 2019. Son muchos años conociéndolos y han sido la comunidad top con Diablo 3 esp durante todos estos años por lo que para ofreceros el mejor contenido de esta franquicia apostamos por ellos.

Sus artículos los podréis seguir fácilmente desde WowChakra Network donde estarán integrados junto a artículos de comunidad que nosotros añadiremos para crear una experiencia más completa.

WowChakra Network comienza hoy en modo beta ya que con tan solo unos 20 días de desarrollo y la migración de más de 9.000 artículos, categorías, y un largo etc., sabemos que surgirán diversos fallos, que esperamos tan sólo sean a nivel estético y que conforme los vayamos localizando se irán resolviendo.

WowChakra Network – Enlaces directos

Presentamos acceso directos para todos los juegos dentro de WowChakra Network.

WowChakra Network – Redes Sociales

Twitter

Facebook

Instagram

  • /WowChakra World of Warcraft y podría abrirse a todos los videojuegos

Youtube

  • /WowChakra World of Warcraft, Warcraft III: Reforged y WoW Classic
  • /DiabloNext Diablo IV y Diablo Inmortal

Twitch

  • /WowChakra Todos los videojuegos centrados principalmente en World of Warcraft y Blizzard
  • /Diablo3esp Todo sobre Diablo

Discord

Errores conocidos

Durante el período que estemos en beta aprovecharemos para depurar tantos errores nos sea posible, algunos de los cuales ya son conocidos.

  • Ciertos enlaces antiguos de redes sociales o que podáis tener en favoritos pueden dar error y no encontrar el contenido. Os recomendamos buscar el contenido directamente en el buscador de la nueva web que debería funcionar muy bien.
  • Algunos artículos no están en la categoría correcta (poco a poco al menos los de Battle for Azeroth intentaremos darle su categoría).
  • El footer no se despliega correctamente en determinados formatos móviles (estamos trabajando en ello).
  • Algunas palabras de la web pueden aparecer en inglés (por favor reportar cuáles y dónde nos ayudaría).
  • La imagen de cabecera de las entradas antiguas no rellenan el 100% del espacio (esto no se cambiará).

Es probable que otros pequeños errores surjan y es por ello que necesitamos este periodo beta y os rogamos que si detectáis algún nuevo error que nos lo transmitáis, ya sea por correo a comunidad@wowchakra.com como por mensaje directo de twitter o a través de los comentarios.

Próximos sorteos

Hemos recibido de nuevo un gran apoyo en esta nueva etapa de WowChakra por parte de Blizzard a los que desde aquí les estamos muy agradecidos.

Gracias a este apoyo vamos a poder realizar varios sorteos de diversos juegos de Blizzard aunque de otros tendrán que ser postpuestos por el problema del COVID19 ya que Blizzard ha comenzado a trabajar desde casa y no pueden enviar mercancía.

Estad muy atentos a nuestras redes sociales de Twitter ya que desde ahí podréis participar una vez los anunciemos durante la próxima semana.

Regalos WowChakra Network

Registro y Usuarios

Todos los usuarios de la anterior versión de wowchakra han sido purgados y eliminados de nuestros sistemas, a excepción de aquellos que tenían artículos a su nombre.

Por este motivo para poder interactuar con nosotros y dejad vuestros comentarios podéis registraros de nuevo a través de varios métodos muy fáciles y simples:

  • Registro tradicional creando una cuenta con nombre de usuario y contraseña.
  • Facebook, registro desde la red social.
  • Google, registro desde la red social.
  • Twitter (próximamente), registro desde la red social.

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

PureDiablo: nace un nuevo fansite de habla inglesa

Lanzamiento de Novelas de StarCraft en formato Audiolibro

Lanzamiento de Novelas de StarCraft en formato Audiolibro