in ,

NZXT, mucho más que cajas | Gama de productos

Nzxt, algo más que cajas

Presentación NZXT, mucho más que cajas

El 17 de diciembre del año pasado NZXT, una empresa líder en componentes de alta calidad de PC, se ganaba nuestro corazón anunciando su amor por World of Warcraft lanzando, en colaboración con Blizzard, dos ediciones limitadas de cajas de la Horda y la Alianza.

Para esta ocasión, NZXT ha escogido a la pieza central de la corona de sus cajas, la H510, y la ha vestido con los colores icónicos de estas dos facciones y con el logotipo retroiluminado de cada facción. Y mucho ojo, porque estas cajas son ediciones limitadas y quedan muy pocas en España. Puedes hacerte con ellas en PC Componentes desde este enlace.

NZXT, mucho más que cajas | Gama de productos

Su producto estrella: las cajas

Y es que, si esta empresa es famosa por algo, lo es por sus cajas. A mediados del año pasado, NZXT reinventaba su línea de sus cajas más galardonadas: la Serie H.

Además, acompañó a sus tres modelos más exitosos (la H210, H510 y H710) de una gran novedad: la H510 Elite, que añadía el frontal de vidrio templado al ya existente panel lateral e incorpora elementos de iluminación RGB para que los usuarios puedan crear construcciones únicas. Pero ahí no quedó la cosa, ya que hace muy poco han anunciado la H1, una caja mini-ITX que incorpora refrigeración líquida y fuente de alimentación: una pequeña caja, pero muy potente, ideal para aquellos que quieren dar el salto al fin para tener un PC gaming (ya que te ahorras comprar y montar esos componentes), o ideal como segundo PC.

Otros productos de Nzxt

Pero lo importante no es solo el exterior: NZXT posee además la familia Kraken de refrigeraciones líquidas, las Series C (analógicas) y E (digitales) de fuentes de alimentación y sus placas bases N7.

De todos estos productos, nos llamó especialmente la atención el reciente anuncio de sus nuevas refrigeraciones líquidas: además de mejorar los modelos anteriores que ya tenían, han presentado las Krakens Z3 que disponen de una pantalla donde podemos reproducir datos vitales de nuestro PC o los GIFs que elijamos. Imaginaros una caja de la Horda donde podamos ver en la pantalla de la refrigeración líquida a Silvanas gritando un “¡Por la Horda!” o la de la Alianza haciendo lo mismo con Anduin, ¡o incluso un GIF de nuestro propio personaje favorito!

Y el ecosistema NZXT no acabaría aquí, porque la iluminación es otra de las asignaturas estrella de NZXT. En su catálogo encontraréis diferentes productos para personalizar vuestros setups sin límites gracias a todas las posibilidades que ofrece el software CAM de NZXT: cambia a tu gusto el color de cada uno de los LEDs de forma individual, si así lo deseas, y los efectos de cada accesorio de iluminación de NZXT. Además, con el Ambient Lighting Kit podréis sumergiros aún más en vuestras partidas: estos LEDs, colocados detrás del monitor de juego y controlados por el HUE 2, proyectan los colores a tiempo real de la partida. Una vez lo pruebas no hay vuelta atrás.

 
 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Archivos de Overwatch | Desafios semana 2

Archivos de Overwatch | Desafíos Semana 2

Análisis de la demo de Diablo IV en la BlizzCon 2019

Análisis de la demo de Diablo IV en la BlizzCon 2019