in

[WoD] Zahúrda Rajacieno remodelada

Una de las nuevas características que vamos a poder ver los jugadores en Warlords of Draenor va a ser la remodelación de varias mazmorras del juego clásico. Van a ser un total de 3: Cavernas de Brazanegra, Cumbre de Roca Negra Superior (esta mazmorra también estará disponible como una mazmorra heroica al nivel 100) y Zahúrda Rajacieno. En éste artículo os vamos a mostrar la última de las que hemos nombrado, Zahúrda Rajacieno.

Comenzando en la entrada de la mazmorra, podemos ver como Koristrasza está luchando contra unos esqueletos. Ésta dragona nos daba antes unas misiones para derrotar a ciertos enemigos en la zona, ahora realizará la misma función con la diferencia de que ella también luchará contra los males que se encuentran en Zahúrda Rajacieno. Antes de la remodelación podíamos decidir si ir por la zona rápida con un par de jefes o ir por una en la que se mataban a todos. Ahora no es así y solamente podremos ir por el camino más largo, pues una nube de gas tóxica nos bloquea el paso.

El primer jefe al que nos enfrentaremos será Aarux, una araña gigante que han creado los Jabaespines de Zahúrda con la ayuda del Portavoz de la Muerte Espina Negra para soltarla por los Baldíos cuando fuese más fuerte. Tras haberla matado al igual que al resto de sus crías, nos enfrentaremos a Mordresh Ojo de Fuego. Éste chamán fue resucitado para servir a Espina Negra y ahora se encarga de quemar a todo aquel que pueda amenazar el trabajo de su maestro. Con su muerte, continuamos por la mazmorra hasta llegar a Fárrago, una abominación similar a Carapútrea y Panzachancro que emite la nube tóxica que nos impidió avanzar por el otro camino.

Tras haber derrotado a los tenientes de Espina Negra, nuestro siguiente combate será contra el mismo. Tras haber pasado por toda la espiral central de la mazmorra con la ayuda de Koristrasza, nos tocará enfrentarnos a él. Éste jabaespín es el aprendiz de Ammenar el Gélido, el antiguo señor de Zahúrda Rajacieno, que cuando cayó su maestro comenzó a oír susurros que le decían que buscase su filacteria por todo Kalimdor, pues no había muerto del todo y todavía podía ser resucitado. Con la promesa de riqueza y poder, éstos susurros le convencieron y tras mucha búsqueda la encontró y se puso manos a la obra para realizar los oscuros rituales que hacían falta. 

Tras haber derrotado a Espina Negra, Ammenar el Gélido resucitará gracias a todo el poder que había llegado a reunir el jabaespín. Aunque se tenga que poner en combate justo después de su resurrección, combatirá con ferocidad. Pero eso no es suficiente y los héroes con la ayuda de Koristrasza le derrotamos y nos aseguramos de que su filacteria no vuelva a caer en las manos equivocadas. 

Aquí os dejamos también un vídeo para que podáis ver toda la mazmorra remodelada en Warlords of Draenor.

 

 

Written by Valathard

Deja una respuesta

Edificios de la Ciudadela #2: Corral

Beneficio: La Mirada del Príncipe Negro del 2 al 15 Sep