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Vista Previa Nuevos C. de Batalla y Arena MoP

En este artículo me gustaría mostraros algo de información sobre los dos nuevos campos de batalla y la nueva arena. Así pues, lo acompaño de algunas fotos para que os hagáis una idea.

Empezaré por los campos de batalla:

 

imagenCabeceraStretchMinasLonjaplata

En primer lugar tenemos el campo de batalla de Minas Lonjaplata (Silvershard Mine). Está destinado para 10 c 10 jugadores. Este campo de batalla está situado en la Vega de Tuercespina, y es el primer campo de batalla totalmente cubierto, puesto que la batalla se desenvuelve en una mina goblin de Ventura y Cía y es un golpe de aire fresco a lo que nos ha tenido aconstumbrado Blizzard desde la Clásica.

En esta batalla dispondremos de unas carretas con suministros de diamantes y el desarrollo es similar al de la mayoría de los campos de batalla en el que la victoria se consigue alcanzando un límite de suministros. El objetivo está en acompañar las carretillas mientras movemos palancas para desviar las vías para que lleguen donde más nos interese. Dependiendo de la vía tomada, la puntuación aumentará para un bando o para otro. Como en otros campos de batalla quien llegue a 1600 puntos gana.

  • 10 c 10.
  • 1600 puntos para ganar.
  • 3 carretas
  • Las carretas se controlan por número de personas en su alrededor.

 

  

 

imagenCabeceraStretchKotmogu

En segundo lugar tenemos el campo de batalla de Templo de Kotmogu (Temple Of Kotmogu). Está destinado para 10 c 10 jugadores. Este otro campo de batalla está situado en el Valle de la Flor Eterna, nueva zona de MoP (Mits Of Pandaria). En un principio, este campo de batalla dispondría de una reliquia, que dicen que contiene un inmenso poder, en el medio y que los jugadores deben coger y mantener para sumar puntos, pero finalmente Blizzard lo descartó y añadió otras tres reliquias (cuatro en total).

Como bien mencioné antes, estas reliquias han de ser cogidas por los jugadores, y al ser cogidas por los mismos, se les activará un perjuicio que incrementa el daño recibido un 30%, reduce la sanación recibida un 10% y aumenta el daño realizado un 30% y aumentará conforme pase el tiempo. Manteniendo estos orbes el máximo tiempo posible, conseguiremos la victoria en este campo de batalla. Quien llegue antes a 1600 gana. Cuando el jugador que porta una reliquia muere la misma reaparece en su zona inicial, no es posible recogerla del jugador caído.

  • 10 c 10.
  • 1600 puntos para ganar.
  • 4 bases 4 reliquias.
  • Perjuicio Orbe de Poder +30% daño recibido, -10% sanación reducida y +10% daño realizado.

 

  

 

imagenCabeceraStretchArenaTolvir

Por último, está la arena, llamada Arena Tol’viron (Tol’vir Proving Grounds). Está situada en Uldum, de ahí que se le haya puesto ya el apodo de “la Arena de Uldum”. Esta arena es muy similar en concepto a la Arena de Nagrand, con texturas diferentes, que son al estilo egipcio que tiene Uldum en sí. No obstante y pese a su similtud el espacio de batalla es mayor que el de Nagrand, creando muchos más espacios abiertos y tendremos 3 grandes efígies a diferencia de los 4 pilares de Nagrand, que supondrá cambios en las estrategias con respecto a la anteriormente nombrada, aunque no se aprecie a priori otras diferencias mayores. 

El diseño original de la misma era con 4 efígies creando una similitud total con Nagrand pero finalmente ha sido cambiado.

  • 2 c 2, 3 c 3 y 5 c 5.
  • Gran espacio abierto con 3 grandes efígies en su interior.

 

  

 

*Recordaros que esta información está sujeta a la información que extraemos de la beta y podría cambiar con el lanzamiento del juego.

Marshàll

 

Written by Marshall

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