in , ,

Una Cosplayer de Alexstrasza repartió mascarillas en Rusia

Como iniciativa para luchar contra el Covid-19 una Cosplayer de Alexstrasza repartió mascarillas en Rusia.

En la ciudad de Tiumén quieren concienciar a los más jóvenes (y no tan jóvenes) con el uso de las mascarillas y han realizado esta bonita iniciativa.

 

Una Cosplayer de Alexstrasza repartió mascarillas en Rusia

Y nadie mejor que Alexstrasza como protectora de la vida en Azeroth y también en Tiumén para realizar este acto.

En esta ciudad rusa es obligatorio el uso de mascarilla en lugares públicos y como una forma de recordar a todos los ciudadanos que hay que llevarlas han querido regalar estas mascarillas personalizadas.

Un total de 1500 mascarillas fueron repartidas por esta Cosplayer recordando lo importante que es llevarlas en espacio públicos para evitar el contagio que está enfermando al mundo.

Una Cosplayer de Alextrasza repartió mascarillas en Rusia

Estas mascarillas no eran unas simples mascarillas, si no que iban personalizadas con el símbolo de World of Warcraft y la habilidad del druida Recrecimiento Recrecimiento (habilidad para sanar).

Una bonita iniciativa que esperemos que haya dado sus frutos y que cada vez más personas sean conscientes de la importancia de llevar la mascarilla para evitar más contagios.

Una Cosplayer de Alexstrasza repartió mascarillas en RusiaUna Cosplayer de Alexstrasza repartió mascarillas en RusiaUna Cosplayer de Alexstrasza repartió mascarillas en RusiaUna Cosplayer de Alexstrasza repartió mascarillas en RusiaUna Cosplayer de Alexstrasza repartió mascarillas en RusiaUna Cosplayer de Alexstrasza repartió mascarillas en RusiaUna Cosplayer de Alexstrasza repartió mascarillas en RusiaUna Cosplayer de Alexstrasza repartió mascarillas en Rusia

Si quieres ver más artículos sobre comunidad de World of Warcraft puedes ver el siguiente enlace:

Fuente

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Ajustes de los afijos para el Pre-parche

Primer Desguace +32 y Tol Dagor +31 en tiempo por el mismo grupo

Legendarios de PvP de todas las clase de Shadowlands

Legendarios de PvP para todas las clases de Shadowlands