in ,

Gamescom 2020 se cancela de forma física del 25 al 29 de Agosto

Gamescom 2020 no será suspendida y al menos tendrá lugar de forma online

La Gamescom 2020 se cancela de forma física del 25 al 29 de Agosto y tan sólo tendrá lugar de forma online.

Hace unas semanas el equipo de prensa de Gamescom comunicaba que Gamescom 2020 no se suspenderá y al menos tendrá lugar de forma online del 25 al 29 de Agosto mientras barajaban la posibilidad de hacerlo o no físicamente.

Acordaron tener una reunión en Mayo para sopesar la posibilidad de hacerlo físicamente ya que aún faltan meses para que el evento tenga lugar.

Sin embargo las últimas decisiones del gobierno alemán impide que esto pueda ocurrir.

Gamescom 2020 se cancela de forma física del 25 al 29 de Agosto

El gobierno alemán ha prohibido definitivamente y debido a la pandemia por COVID19 todos los eventos importantes del país al menos hasta el 31 de Agosto. (fuente)

Esto de forma indirecta ha cancelado automáticamente la posibilidad que aún había de que hubiera una Gamescom física este año.

Aún así millones de fans siguieron Gamescom de forma online el pasado año y la organización espera que este récord será superado en 2020 y más aún si consideramos que no habrá otra forma de verlo.

Sobre la nueva prohibición del gobierno alemán aún no se ha pronunciado la empresa gestora de Gamescom, aunque esperamos que lo hagan de forma inminente dado el reciente comunicado.

Seguimos sin saber si Blizzard acudirá de forma digital al evento, pero al menos Gamescom 2020 sí se celebrará y tendrá una nueva edición en su versión online.

Web oficial de Gamescom.

Así fue el stand de Blizzard en Gamescom 2018.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Presentación del Outland Inn-vitational

Presentación del Outland Inn-vitational

Monturas de Shadowlands

Monturas de Shadowlands