in

Un sanador de la guild Top Limit ataca con DDos a sus otros compañeros

DDos Guild Limit
 

Muchas veces la realidad supera a la ficción y en la comunidad competitiva de World of Warcraft ha sucedido algo asombroso que nos gustaría compartir.

La hermandad Limit, tercera del mundo actualmente, ha sufrido un boicot interno de uno de sus sanadores para conseguir un hueco en los jefes de avance, ya que no estaba entrando en ellos.

El jugador se llama Adois (Illidan-US), utiliza una Chamán Restauración y ha estado haciendo ataques DDos a sus compañeros sanadores, para conseguir que se cayeran y le pidieran entrar a él.

Limit tiene un roster de 5 sanadores, normalmente entrando los otros 4, y se ve que Adois no llevaba esto demasiado bien, de forma que sin importarle el bien de su hermandad y sin escrúpulos algunos los estuvo atacando.

Concretamente enviaba los ataques a través de enlaces acortadores que les pasaba a sus compañeros, los cuales llevaban a algunas IP que saturaban sus líneas. Tan sólo uno de los otros sanadores acabó haciendo click en el enlace, momento en el cuál Adois aprovechaba mágicamente para conectarse segundos antes de que sufriera la caída y estar disponible.

AdoisLimit
Todo esto lo ha denunciado públicamente en su cuenta de twitter el Oficial y Sanador de Limit @Jeathebelle .

Una vez que todo esto ha salido a la luz, parece que han conseguido hilar un poco más y darse cuenta que esta misma estratagema la ha estado utilizando muchos meses, ya que para el avance de Tumba de Sargeras, sucedió lo mismo, uno de los sanadores se empezó a caer tras la Mistress y Adois entró en su lugar para Avatar y Kil’jaeden. Estos problemas de conexión desaparecieron una vez el avance concluyó.

¿Os imagináis que vuestros propios compañeros os hicieran algo así?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Frente de Guerra nuevo programa en directo

Presentamos Frente de Guerra Ep.3 – Jueves 14 Dic

Correcciones en vivo de World of Warcraft

Correcciones en vivo del Parche 7.3.2 de WoW – 12 de Diciembre