in

¿Derrotar a Gul’dan en Bastión en solitario? Mione lo ha conseguido

Mionee derrota a Guldan en solitario
 

El jugador Mionee, Cazador de Demonios Venganza, ya ha saltado a las webs de fans anteriormente por sus logros de derrotas en solitario y parece que no ceja en su empeño de seguir superándose.

Ahora nada más y nada menos que ha conseguido vencer a Gul’dan, jefe final del Bastión Nocturno, en su modalidad normal. Ha tardado 1 hora y 9 minutos en conseguirlo y el mayor problema para derrotarle era su tiempo de enfurecimiento, que son 12 minutos, y el cuál no es posible superar actualmente por lo que Mionee ha tenido que derrotarlo estando en enfurecimiento, aunque a partir de los 30 minutos el enfurecimiento desaparece.

Los esbirros del encuentro también entran en enfurecimiento, lo que supone un 900% de daño extra, y esto ha sido realmente crítico para Mionee cuando se acumulan una gran cantidad de ojos con este aumento de daño. Sin embargo con un timing perfecto y un equipo perfectamente preparado para derrotar los ojos lo antes posible esta barrera también fue superada.

El nivel de objeto en el momento de la derrota era 943, el nivel de artefacto al 69 y usó los abalorios legendarios de Kil’jaeden y Archimonde.

 

 

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Resumen semanal wowchakra

Resumen Semanal WowChakra del 9 al 15 de Oct

Las ilustraciones de World of Warcraft Cronicas 2

Arte: Las ilustraciones de WoW Crónicas Vol. II