in , ,

Un jugador utiliza al Tarragrue para matar al jefe final de la capa 8

Un jugador utiliza al Tarragrue para matar al jefe final de la capa 8

En los Pasillos Sinuosos de Torghast un jugador utiliza al Tarragrue para matar al jefe final de la capa 8.

Los jugadores hacen malabares con sus habilidades y los poderes de ánima para poder sacar el mejor partido a todo el daño que pueden hacer, y en esta ocasión, utilizan al Tarragrue para hacer ese daño.

 

Un jugador utiliza al Tarragrue para matar al jefe final de la capa 8

Los poderes de ánima de Torghast pueden combinarse con tus habilidades para hacer verdaderos combos con grandes golpes, y ya hemos visto a jugadores derrotar jefes finales con un combo de un sólo golpe.

En esta ocasión, el jugador Jinxcited utilizando un pícaro con la habilidad de las Sílfides Nocturnas Sepsis Sepsis y consiguiendo el poder de ánima Llagas de veneno hirviente Llagas de veneno hirviente, consigue utilizar la vida del Tarragrue para realizarle daño al jefe final.

Así lo ha compartido el jugador a través de Reddit:

Cheesed the last boss on layer 8 with the rogue NF ability (Sepsis) and an anima power (Boiling Poison Sores) that deals max health %dmg by using it on The Tarragrue from wow

Está claro que se necesita buena sincronización para poder realizarlo ya que el Tarragrue puede matarte muy rápido, pero los jugadores buscan todas su habilidad para conseguirlo y aquí tenemos un ejemplo.

Los Pasillos Sinuosos son un contenido que no a todos los jugadores les gusta pero que está consiguiendo sacar toda la creatividad de cada uno para conseguir nuevos logros.

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Correcciones en vivo

Correcciones en vivo Parche 9.0.2 de WoW – 11 de Enero

Comienza la temporada 1 del Arena World Championship: Shadowlands 2021

Temporada 1 del Arena World Championship: Shadowlands 2021