La parafernalia que rodea al mundo de Blizzard siempre es increíble y no deja de sorprendernos. Hace poco nos hemos enterado de la creación de un enorme Trono de piedra para un evento en Estocolmo, Suecia, para la cadena de tiendas webhallen, junto a Activision-Blizzard. Si bien el evento ya hace tiempo que tuvo lugar no deja de resultar muy interesante ver la grandísima creación de este gigantesco trono.
Tomas Mayer fue el artesano sueco encargado de diseñar y construir este enorme trono, el cual alcanza la altura de 3 metros y casi 1,5 de ancho. La construcción estaba confeccionada en 4 partes que podían ser ensambladas, robusta pero no pesada y sin bordes que resultaran afilados para mayor seguridad durante el evento. No hemos podido descubrir exactamente el material utilizado para el trono, pero sin duda el aspecto a piedra es increible.
Os dejamos algunas imágenes tanto de las maquetas como de la construcción para ver la escala y también incluímos algunas imágenes del propio evento con un cosplay de Jaina como anfitriona para hacerse fotos en tran genial trono.
Por cierto… ¿qué bien se lo montan los suecos no? A ver si se animan en España a preparar cosas tan chulas.
Imágenes en el evento