Cambios |
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Paladín |
Caballero de la Muerte |
Cazador de Demonios |
Mago |
Sacerdote |
Chamán |
Guerrero |
Cazador |
Brujo |
Monje |
Druida |
Pícaro |
Los objetos legendarios siempre se han caracterizado por ser escasos y difíciles de conseguir. Parecía que la regla era un legendario por cada expansión (en algunos casos un par). Pero todo esto ha cambiado con World of Warcraft: Legion que viene con muchos objetos de calidad Legendaria que son botín de prácticamente cualquier fuente de máximo nivel de juego como misiones del mundo, cofres de emisarios, jefes de mazmorras, jefes de bandas, etc. Lo único que permanece igual es la dificultad a la hora de obtenerlos, en comparación de objetos de calidad épica o inferior ya que su por porcentaje de botín es muy bajo.
Cada uno de estos nuevos Legendarios irá ligado a una Clase y especialización en concreto (aunque algunos serán comunes a la clase), con lo que todos tendrán los suyos exclusivos. Cada uno ofrece una habilidad pasiva que mejora alguna de las habilidades de nuestro personaje. Será importante tener esto en cuenta dado que al principio sólo podremos tener uno equipado, si bien seremos capaces de coleccionarlos todos (dependiendo de nuestra suerte). Más adelante, podremos equiparnos más Legendarios. Una de las habilidades pasivas de nuestra Sala de Clase (la última) es, precisamente, darnos la habilidad de usar un Legendario más y conforma avancemos en la expansión se añadirá la posibilidad de equipar el resto. Por último, en los mismos objetos legendarios se puede leer <<Único-Equipado: Objetos Legendario de Legión (5)>>, lo que nos da a entender que 5 es el máximo que está barajando ahora mismo Blizzard.
A continuación, os dejamos el listado de Legendarios de Legion, separados según su clase y especialización. Cada especialización tiene acceso a 8 posibles Legendarios. Todos los objetos tienen una pequeña cita de lore en su descripción que les da un caracter aún más especial.
NOTA: Según uno de los PyR realizados sobre Legion con los desarrolladores los legendarios tienen una protección contra la mala suerte, de forma que poco a poco irá internamente aumentando nuestra posibilidad de que nos salga un Legendario y de esta forma evitar una curva de mala suerte extrema. En el momento que nos caiga un Legendario esta protección se reiniciará y volverá a partir desde cero de nuevo y así sucesivamente. La idea es que todos los jugadores dedicados puedan finalmente conseguir uno o varios de estos objetos.
Sagradp
- Secreto de Sephuz
- Ilterendi, Crown Jewel of Silvermoon
- Inmortalidad de Riscopáramo
- Liadrin’s Fury Unleashed
Manos
- PH: Reduce el tiempo de reutilización de tu Imposición de Manos un 70%.
Hombros
- PH: Cuando tienes toda tu salud, el 50% de la sanación excedente hecha sobre ti va a parar a tu objetivo de Señal de la Luz.
Pecho
- Coraza de la Val’kyr dorada: Cada enemigo golpeado con Escudo de Vengador reduce el tiempo de reutilización de Guardián de los Antiguos Reyes en 4 s.
Botas
- Zancada de Aggramar: Aumenta tu velocidad de movimiento un 100% de tu Celeridad total. «El tiempo y el espacio son uno. Para un vigía del universo, las distancias carecen de sentido.»
Capa
- Whisper of the Nathrezim: Veredicto del Templario y Tormenta Divina aumentan el daño de tu siguiente Veredicto del Templario o Tormenta Divina, durante los siguientes 3 segundos, un 60%. «Lamentable…¿esto es lo mejor que sabes hacer?»
Cuello
- Prydaz, obra maestra de Xavaric: Tras 5 segundos sin recibir ataques, obtienes un escudo que absorbe hasta el 30% de tu salud máxima durante 30 segundos. «El llanto de un protector antiguo se puede escuchar durante esta canción, usada para proteger a los Sátiros Jadefire»
Yelmo
- Mirada de la justicia: Martillo de Justicia inflige 350% de daño y tiene un 75% menos de tiempo de reutilización si se utiliza contra un enemigo con más del 75% de salud. «El Alto Señor Mograine llevó una vez este yelmo, y si las cosas hubieran sido distintas, ahora sería de sus hijos, Renault y Darion Mograine.»
Cintura
- Cadena de Thrayn: Lanzar una Bendición sobre un objetivo amistoso le sanará el 20% de su salud máxima. «Resuena con las plegarias de un antiguo campeón de Valhala. Si permaneces en la Luz, nunca estarás solo.»
Brazales
- Presencia de Uther: Aumenta la duración de Bendición de Libertad, Bendición de Protección y Bendición de Sacrificio un 40%. «Uther el Iluminado, líder de la Mano de Plata, influía tal presencia en el campo de batalla que sus caballeros parecían tanto invencibles como imparables.»
Piernas
- PH: Escudo de Vengador rebota 3 veces más e inflige un 50% más de daño con cada salto.
Anillo
- Secreto de Sephuz: Aplicar con éxito un incapacitar, desorientar, miedo, raíces, dormir o aturdir, te otorga un 70% de velocidad de movimiento adicional durante 10 segundos. «La intangibilidad es un concepto curioso. La palabra sugiere alguna habilida mágica, pero en el mundo físico, significa simplemente el poder de estar aquí o allí, ahora o después»
- Lanathel’s Lament: Infliges un 5% más de daño y recibes un 5% más de sanación mientras permaneces en tu Muerte y Descomposición. «Antes de convertirse en la Reina de los San’layn, Lana’thel derramó lágrimas por las vidas de los elfos de sangre que iban a morir en la marcha a Rasganorte. En ese momento no tenía ni idea de que ella sería, más tarde, la causante de muchas más.»
- Uvanimor, the Unbeautiful: Los ataques cuerpo a cuerpo de tu Necrófago tienen un 15% de probabilidad de activar una Runa. «Los poderes de corrupción de la Fuente de la Noche pueden ser canalizados a través de este anillo, permitiendo a su portador lanzar el poder de aquellos que están a sus ordenes»
- Seal of Necrofantasia: Potenciar Arma de Runas gana una carga extra y se recarga un 20% más rápido. «Los susurros sugieren que este sello fue forjado por los Nathrezim antes de la Tercera Guerra y entregado a uno de los tenientes más poderosos de la Plaga. Todavía está imbuído con el poder de los no-muertos y la putrefacción.»
Manos
- No existen Legendarios.
Hombros
- Hombreras de Tak’theritrix: Transformación Oscura también potencia a tu Gárgola y Ejército de Muertos durante 20 segundos, aumentando su daño un 100%. «Durante la primera invasión de Azeroth, el comandante de la Legión Tak’theritrix fue un elemento clave a la hora de eliminar las primeras defensas de los elfos de la noche.»
Pecho
- No existen Legendarios.
Botas
- Zancada de Aggramar: Aumenta tu velocidad de movimiento un 100% de tu Celeridad total. «El tiempo y el espacio son uno. Para un vigía del universo, las distancias carecen de sentido.»
Capa
- Acherus Drapes: La duración del Escudo Anti-Magia aumenta un 100% y todo el daño absorbido es sanado. «Porque tú no te enfrentas sólo a mí, sino al ejército mismo de la Espada de Ébano. Nosotros no morimos, no descansamos, y siempre estamos hambrientos!»
Cuello
- Prydaz, obra maestra de Xavaric: Tras 5 segundos sin recibir ataques, obtienes un escudo que absorbe hasta el 30% de tu salud máxima durante 30 segundos. «El llanto de un protector antiguo se puede escuchar durante esta canción, usada para proteger a los Sátiros Jadefire»
Yelmo
- Perseverancia del mártir de Ébano: Explosión Aullante inflige un 40% de daño adicional a los enemigos afectados por Invierno sin Remordimientos. «El frío acero reposa con pesadez en la frente del portador de esta corona.»
Cintura
- Koltira’s Newfound Will: Asolar tiene un 30% de probabilidad de restaurar una Runa. «Tras la Batalla de la Capilla Esperanza de la Luz, los dos camaradas se separaron. Thassarian optó por servir a su rey, mientras que Koltira, antiguo defensor de Quel’Thalas, eligió unirse a su pueblo, los Elfos de Sangre.»
- Service of Gorefiend: Golpe Sangriento reduce el tiempo de reutilización de Sangre Vampírica en 4 segundos. «Tras su muerte, Sanguino volvió como el primer caballero de la muerte y juró lealtad a Orgrim Martillo Maldito.»
- Draugr, Girdle of the Everlasting King: Reduce el coste de Golpe Purulento a 1 Runa. «Las leyendas sostienen que los cuerpos de los engendros titánicos están tan repletos con la energía de los mismísimos creadores que dejan atrás fragmentos cuando el cuerpo mortal muere. Se dice que esta faja ha sido cuidadosamente cosida de esos fragmentos.»
- Toravon’s Whiteout Bindings: Mientras Pilar de Escarcha está activo, aumenta el daño de Escarcha infligido un 25%. «En lo profundo de la cámara protegida por Conquista de Invierno, Toravon el Vigía de Hielo fue implacable a la hora de derribar a los intrusos.»
Brazales
- Grilletes de Bryndaor: Golpe Letal devuelve el 25% del Poder Rúnico consumido si te sana por más del 20% de tu salud máxima. «Como castigo por sus fechorías, Bryndaor fue condenado a vigilar las puertas de Hellheim por toda la eternidad.»
- The Instructor’s Fourth Lesson: Golpe de la Plaga tiene una probabilidad de consumir entre 1-5 Heridas Degenerativas. «Creído que era un premio otorgado por el instructor caballero de la muerte Razuvious a su acólito más talentoso, el cómo ha llegado hasta aquí es un misterio. ¿Quizá hay algo de verdad en los rumores que apuntan que el Rey Exánmie ha enviado a sus propios agentes a esta tierra?»
Piernas
- Rattlegore Leg Armor: Escudo óseo aumenta tu Poder Rúnico máximo en 60. «Lo último que se supo del horror desgarbado Traquesangre era que fue vencido en la Cámara de Invocación en Scholomance. Sus partes aún contienen poderosas energías de necromancia que responden a la voluntad de aquellos suficientemente poderosos para comandarlas»
Anillo
- Secreto de Sephuz: Aplicar con éxito un incapacitar, desorientar, miedo, raíces, dormir o aturdir, te otorga un 70% de velocidad de movimiento adicional durante 10 segundos. «La intangibilidad es un concepto curioso. La palabra sugiere alguna habilida mágica, pero en el mundo físico, significa simplemente el poder de estar aquí o allí, ahora o después»
- Anger of the Half-Giants: Mordedura de Demonio genera entre 1-20 puntos de Furia adicionales. «Esos Vrykul enormes definitivamente no son los primeros con los que quieres encontrarte en Rasganorte. Prueba mejor en Tundra Boreal.»
- Fragment of the Betrayer’s Prison: Ganas un 20% de Restitución mientras Púas de Demonio está activo. «Encerado durante diez mil años. Desterrado de mi propia tierra. ¿Y ahora os atrevéis a entrar en MI reino? No estáis preparados…»
Manos
- No existen Legendarios.
Hombros
- Runemaster’s Pauldrons: Metamorfosis reinicia el tiempo de reutilización de todos tus Sigilos. «Molgeim, de la Asamblea de Hierro, dominó el uso de las runas terrestres para un gran número de devastadores efectos.»
Pecho
- Eternal Hunger: Ganas un 50% de Restitución cuando Disiparse está activo. «Los cazadores de demonios tienen una ansia de batalla tan infinita como las legiones de su enemigo más odiado.»
Botas
- Loramus Thalipedes’ Sacrifice: Carga Vil inflige un 20% más de daño a cada enemigo afectado después del primero. «Estas botas son la única cosa que quedaron después de sellar el cuerpo de Loramus el Profanado con el Cuchillo de Piedra de Estampa.»
- PH: Recibes un 20% menos de daño mágico mientras Aura de Inmolación está activa.
Capa
- Cloak of Fel Flames: El daño de Aura de Immolación tiene un 100% de probabilidad de reducir el tiempo de reutilización de Marca Íngea en 3 segundos. «Esta capa parece algo que encontrarías en las profundidades fundidas, pero es diferente de algun modo. Parece arder con más intensidad.»
Cuello
- Prydaz, obra maestra de Xavaric: Tras 5 segundos sin recibir ataques, obtienes un escudo que absorbe hasta el 30% de tu salud máxima durante 30 segundos. «El llanto de un protector antiguo se puede escuchar durante esta canción, usada para proteger a los Sátiros Jadefire»
Yelmo
- Ojos torrenciales de Raddon: El tiempo de reutilización de Haz Ocular se reduce en 1.0 segundos cada vez que inflige un golpe crítico. «Al igual que el mundo…nosotros seguiremos aquí…eternamente.»
Cintura
- Cinidaria, la Simbionte: Tus ataques provocan un 100% de daño adicional a los enemigos que tienen toda su salud. «Esta simbiento demoníaca se ha adaptado para alimentarse del combate imitando a veces las acciones de su huésped.»
Brazales
- PH: Lanzar Guja inflige un 50% más de daño con cada rebote.
- The Defiler’s Lost Vambraces: Rajar Alma reduce el tiempo de reutilización de un Sigilo al azar en 8 segundos. «En la batalla con Loramus Thalipedes en la cima del Alto del Profanador, estos brazales cayeron de las muñecas de Razelikh hacia el Portal Oscuro.»
Piernas
- No existen Legendarios.
Anillo
- Fragmento de El Exodar: Mientras no estás en un grupo o banda, el tiempo de reutilización de Distorsión Temporal se reduce un 60% y ya no te afecta con Desplazamiento Temporal. «La capital de los draenei puede atravesar dimensiones e incluso alterar el tiempo. Me pregunto qué podría hacer un simple mortal con un ápice de ese poder.»
- Secreto de Sephuz: Aplicar con éxito un incapacitar, desorientar, miedo, raíces, dormir o aturdir, te otorga un 70% de velocidad de movimiento adicional durante 10 segundos. «La intangibilidad es un concepto curioso. La palabra sugiere alguna habilida mágica, pero en el mundo físico, significa simplemente el poder de estar aquí o allí, ahora o después»
Manos
- Agarre de lady Vashj: Mientras Venas Heladas está activa, ganas 1 carga de Dedos de Escarcha cada 5 segundos.
Hombros
- No existen Legendarios.
Pecho
- Batalla final de Belo’vir: Tras usar Traslación, obtienes un escudo absorbente igual al 30% de tu salud máxima. «Belo’vir Salona, gran magister de Quel’thalas durante la Tercera Guerra, teletransportó a Lady Liadrin a un lugar seguro como último acto de defensa de la ciudad.»
Botas
- Previsión de Norgannon: Tus hechizos de lanzamiento instantáneo tienen una probabilidad de activar Previsión, permitiendo que tu siguiente hechizo no-instantáneo se pueda canalizar en movimiento. «Es importante regular, controlar y gestionar la magia, pero también apreciarla, valorarla y no acapararla. Esta es la contradicción a la que debes enfrentarte.»
Capa
- No existen Legendarios.
Cuello
- Prydaz, obra maestra de Xavaric: Tras 5 segundos sin recibir ataques, obtienes un escudo que absorbe hasta el 30% de tu salud máxima durante 30 segundos. «El llanto de un protector antiguo se puede escuchar durante esta canción, usada para proteger a los Sátiros Jadefire»
Yelmo
- Diadema de fuego de dragón de Darckli: Aumenta el rango de Aliento de Dragón en 25 metros. «Entre los innumerables logros del archimago Darckli se encuentra dominar el fantástico arte de expulsar fuego de dragón directamente por la boca.»
Cintura
- Cord of Infinity: Tras bajar a menos del 25% de mana, tu regeneración de mana aumenta un 10% durante 15 segundos. «La magia contenida en el interior parece ser tan infinita como la Legión Ardiente».
- Koralon’s Burning Touch: Pirotecnia Avanzada también afecta a Agostar. «En lo profundo de la cámara protegida por Conquista de Invierno, Koralon el Vigia de las Llamas estuvo furioso cuando los intrusos entraron»
- Viaje de Zann’esu: Cuando lanzas Orbe Congelado, el tiempo de reutilización de Ventisca se reinicia. «El clan de magos Zann’esu abandonó su aldea de origen, Brunnhildar, en busca de la magia perfecta que les permitiera derrotar al Rey Exánime. Nunca regresaron.»
Brazales
- Ataduras preeminentes del Rey del Sol: Después de consumir Buena Racha, tu siguiente Piroexplosión no-instantánea dentro de 10 segundos infligirá un 100% más de daño.«A pesar de las creenciar populares, la palabra más repetida por el rey del sol Kael’thas a sus enemigos antes de matarlos solía ser «¡PIROEXPLOSIÖN!»
- Rhonin’s Assaulting Armwraps: Golpear a un enemigo con Misiles Arcanos tiene un 10% de probabilidad de hacer que tu siguiente Explosión Arcana, dentro de 5 segundos, no tenga coste. «Los magos que han poseído tanto poder como Rhonin, antiguo líder del Kirin Tor, normalmente usan ataduras arcanas para impedir que la magia se descontrole de sus dedos.»
- Brazales desterrados de Magtheridon: Tu Lanza de Hielo aumenta el daño de tus Lanzas de Hielo un 10% durante 3 segundos, acumulándose hasta 5 veces. «Usar un Cubo Manticron algunas veces reproduce estos brazales inutilmente.»
Piernas
- Mystic Kilt of the Rune Master: Tromba Arcana te otorga un 5% de tu mana máximo por cada Carga Arcana consumida. «Mientras que los medio-gigantes de Rasganorte conocen por naturaleza poco o nada de magia, los místicos Vrykul de Tormenheim son maestros de la magia rúnica»
Anillo
- Abrazo de Phyrix: Los aliados protegidos por tu Espíritus Guardianes también son sanados por todos tus Renovar activos. «Phyrix fue una sacerdotissa de leyenda que lideró aventureros a Núcleo de Magma y la Guarida de Alanegra. Desafortunadamente, halló su final con Nefarian, pero sigue protegiendo a los héroes de todo Azeroth todavía hoy»
- Secreto de Sephuz: Aplicar con éxito un incapacitar, desorientar, miedo, raíces, dormir o aturdir, te otorga un 70% de velocidad de movimiento adicional durante 10 segundos. «La intangibilidad es un concepto curioso. La palabra sugiere alguna habilida mágica, pero en el mundo físico, significa simplemente el poder de estar aquí o allí, ahora o después»
- The Twins’ Painful Touch: Tu primer Abrasamiento Mental lanzado después de entrar en Forma de Vacío extiende tu Palabra de las Sombras: Dolor y Toque Vampírico a todos los enemigos en un radio de 10 m. «‘Ya basta de estos orbes, Fjola. Terminemos estos competidores.’ – Eydis Darkbane»
- N’ero, Band of Promises: Palabra de Poder: Barrera dura 5 segundos más y aplica Contrición a todos los aliados que hay dentro. «Y todavía creen que se despercidia en mi»
Manos
- Captura de Xalan el Temible: Cuando tu Penitencia inflige daño, la duración de Contrición sobre ti aumenta en 2 segundos. «Los elfos de la noche le arrebataron este objeto a Xalan durante la Guerra de los Sátiros.»
Hombros
- Seducción de madre Shahraz: Cada 4 segundos, la cantidad de Locura restante cuando entras en Forma de las Sombras te otorga una aplicación de la bonificación de celeridad de la Forma de las Sombras. «Pareces un poco tenso…»
Pecho
- Estel, Dejahna’s Inspiration: Rezo aumenta tu celeridad un 1% durante 5 segundos por cada persona que tenga Contrición. «La fe es el principio de todas las cosas. Si tu destreza con lo arcano es pasable, pero no fuerte, aún podrías convertirse en un hechizero. Pero si tu fe es sólo pasable pero no fuerte, nunca serás una sacerdotisa.»
Botas
- Previsión de Norgannon: Tus hechizos de lanzamiento instantáneo tienen una probabilidad de activar Previsión, permitiendo que tu siguiente hechizo no-instantáneo se pueda canalizar en movimiento. «Es importante regular, controlar y gestionar la magia, pero también apreciarla, valorarla y no acapararla. Esta es la contradicción a la que debes enfrentarte.»
Capa
- X’anshi, embozo del arzobispo Benedictus: Cuando el Espíritu de Redención desaparece, revivirás con hasta el 100% de salud, basado en tu eficacia con el Espíritu de Redención. Este efecto no puede ocurrir más de una vez cada 10 minutos. «¿Es posible triunfar sin traicionar a nadie?»
Cuello
- Prydaz, obra maestra de Xavaric: Tras 5 segundos sin recibir ataques, obtienes un escudo que absorbe hasta el 30% de tu salud máxima durante 30 segundos. «El llanto de un protector antiguo se puede escuchar durante esta canción, usada para proteger a los Sátiros Jadefire»
Yelmo
- Zenk’aram, guirnalda de Iridi: Cada vez que Palabra de las Sombras: Dolor y Toque Vampírico infligen daño, ganas un 2% de daño extra para tu siguiente Descarga de Vacío. «Elaborada a partir de la tela vil más pura, Iridi sustrajo el poder de esta guirnalda para derrotar a Dargonax.»
Cintura
- Al’maiesh, la Cuerda de la Esperanza: Lanzar una Palabra Sagrada activa Serendipia sobre las otras Palabras Sagradas. «Se dice que en otro tiempo perteneció a las Val’kyr originales.»
- Locura de Mangaza: Aumenta el número máximo de cargas de Explosión Mental en 2. «Mangaza de los kaldorei era famoso entre sus hermanos por su dedicación a una forma distinta de magia. Una y otra vez, centraba sus ataques en la mente en lugar del cuerpo. Por desgracia, este método no solo enloquecía a sus víctimas y al final acabó también con él.»
- Cordón de Maiev, sacerdotisa de la luna: Punición tiene un 30% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Penitencia. «En otra vida, Maiev, asesina de Illidan, curaba a los heridos y adoraba a la diosa luna.»
Brazales
- Grilletes chamuscados de Anund: Explosión Mental reinicia la duración de Palabra de las Sombras: Dolor. «Nadie sabe por qué Anund se hallaba frente a Kaldrigos. Sin embargo, la leyenda cuenta que el lanzamiento final de Palabra de las Sombras: Dolor por parte de Anund fue clave para ayudar a Korl a derrotar a la aterradora vermis.»
- Skjoldr, Santuario de Ivagont: Palabra de Poder: Escudo reduce el tiempo de reutilización de Supressión de Dolor en 4 s. «Ivagont luchó junto a Kakushan, como siempre hace, durante la masacre de los naga Escama Tormentosa en Costa Oscura. Gracias a su protección, pudieron salir indemnes de la batalla.»
- Tyelca, Guardia de Ferren Marcus: Mientras permanezcas por encima del 75% de salud, el tiempo de lanzamiento de Sanación, Rezo de Sanación y Punición se reducen un 10%.
Piernas
- Calzas fascinantes de An’juna: Aumenta la duración de Renovar en 6 segundos. «Aquellos que visten estas calzas a menudo van más allá de lo que les exige su deber.»
Anillo
- Secreto de Sephuz: Aplicar con éxito un incapacitar, desorientar, miedo, raíces, dormir o aturdir, te otorga un 70% de velocidad de movimiento adicional durante 10 segundos. «La intangibilidad es un concepto curioso. La palabra sugiere alguna habilida mágica, pero en el mundo físico, significa simplemente el poder de estar aquí o allí, ahora o después»
- Ojo del Vacío Abisal: Dañar enemigo con tus habilidades de Fuego, Escarcha o Naturaleza, incrementará el daño que infliges un 2% durante 8 segundos. Cada elemento añade su aplicación por separado. «Aunque en el Vacío Abisal los elementos del mundo están retorcidos y apenas resultan reconocibles, su poder no tiene rival.»
- Enfocador de Jonat, el Ancestro: «Ola de Sanación aumenta la sanación de tu siguiente Cadena de Sanación un 20%. Este efecto se acumula hasta 5 veces. «Gracias a las enseñanzas de Jonat Han, los nuevos chamanes del clan Desuelladragones dominaron las artes de las aguas para sanar a muchos.»
Manos
Hombros
- PH: Tótem de Terremoto inflige hasta un 100% de daño adicional basado en la proximidad al epicentro.
Pecho
- Emalon ‘s Charged Core: Si golpeas a almenos tres enemigos con Estallido de Relámpagos, tu daño aumenta un 10% durante 10 segundos. «En lo profundo de la cámara protegida por Conquista de Invierno, Emalon el Vígia de Tormenta fue sorprendentemente mortal para los asaltantes.»
Botas
- The Deceiver’s Blood Pact: Choque de Tierra tiene un 30% de probabilidad de devolver todo el Maelstrom gastado. «Ner’zhul, anciano chamán del clan Sombraluna, quiso salvar a su pueblo y ganar finalmente el poder y respeto que tan desesperadamente deseaba. Pero por desgracia, fue engañado…»
-
PH: Los aliados dentro de tu Lluvia de Sanación reciben un 10% más de sanación de tus otros hechizos. - Spiritual Journey: Mientras estás en forma de lobo fantasmal, el tiempo de reutilización de Espíritus Ferales se recarga un 400% más deprisa. «Para dominar el lobo, debes SER el lobo! – Consejo de un chamán Vrykul loco»
Capa
- No existen Legendarios.
Cuello
- Prydaz, obra maestra de Xavaric: Tras 5 segundos sin recibir ataques, obtienes un escudo que absorbe hasta el 30% de tu salud máxima durante 30 segundos. «El llanto de un protector antiguo se puede escuchar durante esta canción, usada para proteger a los Sátiros Jadefire»
Yelmo
- No existen Legendarios.
Cintura
- PH: Choque de Tierra tiene un 20% de probabilidad de provocar que tu siguienre Totem de Terremoto no tenga coste.
- Akainu’s Absolute Justice: Latigazo de Lava inflige un 60% más de daño mientras tus armas están potenciadas por Lengua de Fuego y Estigma de Escarcha.
- Intact Nazjatar Molting: Lanzar Mareas Vivas sobre un objetivo con menos del 40% de salud reinicia el tiempo de reutilización de Mareas Vivas. «Los nagas de Nazjatar son maestros de la magia y los habitantes naturales de las profundidades del océano. Tiene sentido que vestir sus pieles descartadas te otorgará un gran control sobre las aguas.»
Brazales
- Acrimonia de Al’Akir: Cadena de Relámpagos inflige un 5% mas de daño con cada salto. «El relámpago aún está presente en estas ataduras.»
- Tempestades tormentosas: Los enemigos golpeados por Golpe de Tormenta se convierten en cargas eléctricas durante 15 segundos y periódicamente hieren a un enemigo cercano por 15% de daño Naturaleza. «Elaborados con las escamas de un antiguo dragón de tormenta, estos brazales liberan una magia incontrolable contra los enemigos cercanos.»
- PH: Cadena de Sanación reduce el coste de maná de tu siguiente Oleada de Sanación un 25%.
Piernas
- Raíces de Shaladrassil: Quedarse quieto provoca que envíes raíces profundas al subsuelo, otorgándote un 5% de sanación cada 5 segundos. «Los lazos de la tierra son profundos, consistentes y rara vez ceden.»
Anillo
- Secreto de Sephuz: Aplicar con éxito un incapacitar, desorientar, miedo, raíces, dormir o aturdir, te otorga un 70% de velocidad de movimiento adicional durante 10 segundos. «La intangibilidad es un concepto curioso. La palabra sugiere alguna habilida mágica, pero en el mundo físico, significa simplemente el poder de estar aquí o allí, ahora o después»
- Corazón de piedra de Iksar: Ejecutar ahora se puede utilizar contra objetivos con el 35% de salud o menos. «En las profundidades de Valhalas, Iksar el Impacable atravesó a un enemigo tras otro hasta convertirse en una leyenda. Cada vez más mortífero a medida que sus enemigos se debilitaban, contemplarlo era un espectáculo terrorífico.»
- Kazzalax, Fujieda’s Fury: Ansia de Sangre aumenta tu daño un 2% durante 10 segundos. Este efecto se acumula hasta 3 veces. «Leyendas Jinyu hablan sobre la gran guerrera, Fujida, quién derrotó un demonio vil tras acechar durante horas bajo un estanque con poca profundidad.»
- The Walls Fell: Embate con Escudo aumenta la duración de Muro de Escudo en 2 segundos. «En medio de la tercera guerra, cuando las murallas de los defensores de Kalimdor cayeron, Shaka, el Anciano de la Guerra, se negó.»
Manos
- Archavon’s Heavy Hand: Lanzamiento Heroico inflige un 25% de daño adicional por cada metro de distancia entre tú y tu objetivo. «En lo profundo de la cámara protegida por Conquista de Invierno, Archavalon el Vígia de Piedra odió a todos los intrusos.»
- Kargath’s Sacrificed Hands: Activar Ignorar Dolor regenera un 5% de tu salud máxima durante 5 segundos. «Frustrado de rabia, Kargath se costó su mano izquierda. En ese momento todos le creyeron por loco. Parece que en algún momento, quizá después de beber de la sangre de un señor del foso, se cortó la otra mano también.»
Hombros
- Grom’s Wartorn Pauldrons: Mientras Grito de Batalla o Ira Rabiosa está activo, Cargar no tiene tiempo de reutilización. «Los comandantes Grito de Guerra siempre miraron a Grom Grito Infernal como un ejemplo en la batalla. El legendario jefe nunca se rindió y cargaba siempre hacia adelante.»
Pecho
- Destiny Driver: Los ataques interceptados te otorgan a ti y a tu objetivo interceptado un escudo que absorbe el 25% de daño hecho durante 10 segundos. «Dobla el mismo tiempo para protefer el mundo de la devastación.»
Botas
- Zancada de Aggramar: Aumenta tu velocidad de movimiento un 100% de tu Celeridad total. «El tiempo y el espacio son uno. Para un vigía del universo, las distancias carecen de sentido.»
Capa
- No existen Legendarios.
Cuello
- Prydaz, obra maestra de Xavaric: Tras 5 segundos sin recibir ataques, obtienes un escudo que absorbe hasta el 30% de tu salud máxima durante 30 segundos. «El llanto de un protector antiguo se puede escuchar durante esta canción, usada para proteger a los Sátiros Jadefire»
Yelmo
- No existen Legendarios.
Cintura
- Naj’entus’s Vertebrae: Si Torbellino hiere a 3 o más enemigos, los golpea 2 veces adicionales.
- Fajín de Ceann-Ar: Ganas 10 puntos de Ira cuando te Enfureces. «Los luchadores legendarios se enfrentaban a sus enemigos de frente.»
- Vigor del dios del Trueno: Cada enemigo golpeado por Atronar reduce el tiempo de reutilización de Grito Desmoralizador en 1 segundo. «Y el dios del trueno abatió a los transgresores con gran furia y venganza…»
Brazales
- Manacles of Mannoroth, the Flayer: Golpe Mortal ahora genera 10 puntos de Ira, en lugar de costar Ira.
- Verjas, Protectores de los Reyes Rabiosos: Te sanas un 1% de tu salud máxima por cada 5 puntos de Ira que consumes.
- Ataduras de Kakushan: Devastar aumenta el daño y la generación de Ira de tu siguiente Venganza o Embate con Escudo un 20%. «El gran señor Kakushan creó estas ataduras a partir de las pieles de los naga Escama Tormentosa tras destruir sus aldeas junto a Ivagont en Costa Oscura. Muchos nagas Escama Tormentosa huyeron asustados al ver cómo se bebían la sangre de los miembros de su tribu como si fuera jugo.»
Piernas
- No existen Legendarios.
Anillo
- Secreto de Sephuz: Aplicar con éxito un incapacitar, desorientar, miedo, raíces, dormir o aturdir, te otorga un 70% de velocidad de movimiento adicional durante 10 segundos. «La intangibilidad es un concepto curioso. La palabra sugiere alguna habilida mágica, pero en el mundo físico, significa simplemente el poder de estar aquí o allí, ahora o después»
- Frizzo’s Fingertrap: Obtienes 30 puntos de Enfoque cuando se activa una trampa. «Sólo usa un poco de mantequilla y vendrá directo!»
- PH: Tu Disparo Marcado siempre golpea a tu objetivo seleccionado actual, además de a su objetivo normal, incluso si no está afectado por Marca de Cazador.
- Garra del superdepredador: Tu mascota obtiene las habilidades pasivas de todas las especializaciones de mascota e inflige un 10% más de daño. «La garra perteneció a Byakko, el rey de las bestias, famoso compañero de Wotan, el maestro cazador de Inbjerskorn.»
Botas
- PH: El tiempo de reutilización de tu Disparo Certero se reduce en 1.0 segundos cada vez que lanzas un disparo dañino.
- Botines atrapadores de Nesingwary: Puedes colocar otra trampa dentro de 3 segundos antes de que empiece el tiempo de reutilización. «Algo con enormes colmillos intentó dar un bocado a estas botas.»
- Qa’pla, Eredun War Order: Bestia Temible reduce el tiempo de reutilización de Matar en 3.0 segundos. «Con esta muerte, seremos los ganadores.»
Capa
- No existen Legendarios.
Cuello
- Prydaz, obra maestra de Xavaric: Tras 5 segundos sin recibir ataques, obtienes un escudo que absorbe hasta el 30% de tu salud máxima durante 30 segundos. «El llanto de un protector antiguo se puede escuchar durante esta canción, usada para proteger a los Sátiros Jadefire»
Yelmo
- The Shadow Hunter’s Voodoo Mask: Te sana un 20% de su salud máxima al usar Fingir Muerte y durante cada segundo en que Fingir Muerte está activo. «‘Si quieren matarme, será mejor que me maten muerto. Será mejor que me maten la prmera vez. Será mejor que me maten dormido’ – Vol’jin, después de sobrevivir al intento de asesinato de Garrosh.»
Cintura
- Rugido de los siete leones: Cólera de las Bestias también reduce el coste de todos tus consumidores de Enfoque un 20%. «Tejido de las crines de los fabulosos Siete Leones, este cinturón fue creado por el centinela elfo de la noche Tyven.»
- Cinturón de guerra del ejército de los centinelas: Cada enemigo golpeado con Multi-Disparo aumenta el daño de tu siguiente Disparo de Puntería un 10%. Este efecto puede acumularse hasta 20 veces.
- Helbrine, Rope of the Mist Marauder: La primera vez que Arpón hiere a un objetivo, tu daño infligido a ese objetivo aumenta hasta un 30% durante 8 segundos, basado en la distancia al objetivo. «Aullidos fantasmales sonaban en la niebla mucho después de que Hellheim se llevara a otro.»
Brazales
- PH: Reduce el tiempo de Reutilización de todos los Aspectos un 50%.
Piernas
- Raíces de Shaladrassil: Quedarse quieto provoca que envíes raíces profundas al subsuelo, otorgándote un 5% de sanación cada 5 segundos. «Los lazos de la tierra son profundos, consistentes y rara vez ceden.»
Anillo
- Sigilo de invocación superior de Wilfred: Reduce los tiempos de reutilización del Guardia Apocalíptico e Infernal en 2 segundos por cada Terracechador, Diablillo o Observador invocado. «Se lo dejó en casa un día de vital importancia»
- Sacrolash’s Dark Strike: Corrupción ralentiza los enemigos un 60%. «Miseria…confusión…desconfianza. Esos son los distintivos.»
- Secreto de Sephuz: Aplicar con éxito un incapacitar, desorientar, miedo, raíces, dormir o aturdir, te otorga un 70% de velocidad de movimiento adicional durante 10 segundos. «La intangibilidad es un concepto curioso. La palabra sugiere alguna habilida mágica, pero en el mundo físico, significa simplemente el poder de estar aquí o allí, ahora o después»
- Alythess’s Pyrogenics: Los enemigos afectador por tu Lluvia de Fuego reciben un 7% más de daño de tus hechizos de fuego. «Depravación…odio…caos. Esos son los pilares.»
Hombros
- Ritual recurrente: Invocar Terracechadores devuelve 2 Fragmentos de Alma. «A los forasteros siempre les ha sorprendido cómo algunos brujos Vrykul lograban invocar y dar órdenes a enormes manadas de acechadores viles.»
Botas
- Previsión de Norgannon: Tus hechizos de lanzamiento instantáneo tienen una probabilidad de activar Previsión, permitiendo que tu siguiente hechizo no-instantáneo se pueda canalizar en movimiento. «Es importante regular, controlar y gestionar la magia, pero también apreciarla, valorarla y no acapararla. Esta es la contradicción a la que debes enfrentarte.»
Capa
- PH: Los enemigos marcados por tu Estragos reciben un 15% más de daño de tus hechizos de un solo objetivo.
Cuello
- Prydaz, obra maestra de Xavaric: Tras 5 segundos sin recibir ataques, obtienes un escudo que absorbe hasta el 30% de tu salud máxima durante 30 segundos. «El llanto de un protector antiguo se puede escuchar durante esta canción, usada para proteger a los Sátiros Jadefire»
Yelmo
- PH: Agonía inflige todo su daño un 25% más deprisa.
Cintura
- Kazzak’s Final Curse: Perdición inflige un 5% más de daño por cada demonio mascota que tengas activo. «Mientras el Señor Apocalíptico Kazzak cruzaba el Portal Oscura hacia Terrallande, dejó un regalo a sus enemigos…»
- PH: Lanzar un hechizo de fuego dañino tiene un 25% de probabilidad de generar un Fragmento de Alma.
- Power Cord of Lethtendris: Lanzar Aflición Inestable sobre un objetivo que no esté ya afectado por Aflición Inestable tiene un 30% de probabilidad de devolver el Fragmento del Alma gastado. «Lethtendris construyó un mecanismo para desviar los desbordados poderes de corrupción de La Masacre para sí misma.»
Brazales
- Sin’dorei Spite: Durante los siguientes 20 segundos tras lanzar Invocar Guardia Apocalíptico o Invocar Infernal, tú y tus mascotas infligís un 40% más de daño. «Muchos de los nuestros han sido retorcidos o dominados por la Legión Ardiente. Es justo que, a cambio, usemos sus propios ejércitos en su contra.»
- PH: Cada enemigo afectado por tu Aflición Inestable aumenta todo el daño que infliges un 2%.
- Magistrike Restraints: Descarga del Caos tiene un 35% de probabilidad de rebotar a otro enemigo dentro de un radio de 30 metros. «Varo’then estaba locamente enamorado de la reina. Desafortunadamente, nunca tuvo la oportunidad de usar estas restricciones en ella.»
Piernas
- Pillars of the Dark Portal: Portal Demoníaco ahora se lanza al instante y puedes usar los portales dos veces. «Medivh, corrupto por el señor demoníaco Sargeras, contacto con el brujo orco Gul’dan y juntos abrieron el Portal Oscuro, permitiendo que la Legión Ardiente empezara su invasión de Azeroth.»
Anillo
- Secreto de Sephuz: Aplicar con éxito un incapacitar, desorientar, miedo, raíces, dormir o aturdir, te otorga un 70% de velocidad de movimiento adicional durante 10 segundos. «La intangibilidad es un concepto curioso. La palabra sugiere alguna habilida mágica, pero en el mundo físico, significa simplemente el poder de estar aquí o allí, ahora o después»
- Joya de la Abadía Perdida: Aumenta la duración de Aplazar en 3 segundos. «Se supone que este abalorio, que en su origen fue un regalo del mago Veri’thas, fue robado de la Abadía Perdida tras un conflicto entre los monjes y los elfos.»
- Eye of Collidus the Warp-Watcher: Cada vez que Niebla Reconfortante sana, la cantidad absorbida por tu siguiente Crisálida Vital es un 1% mayor. «Bueno…uno de sus ojos.»
- PH: Aumenta la bonificación de velocidad de Caminavientos un 20%.
Manos
- Toque prohibido del maestro oculto: Toque de la Muerte se puede volver a usar dentro de los siguientes 3 segundos antes de que se empiece su tiempo de reutilización. «Durante miles de años, los antiguos conocimientos sobre la manipulación del ciclo vital se han pasado en secreto de maestro a maestro.»
Hombros
- Unison Spaulders: Niebla Reconfortante también sana a un segundo aliado herido por el 50% de la cantidad sanada. «Todo lugar que alguna vez has imaginado, es real. Es una ciudad artificial en tu mende y te conoces cada rincón. Tu mente es un mundo. Cada uno de nosotros es un lugar.»
Pecho
- PH: Cuando lanzas Embate con Barril, el tiempo de reutilización de Aliento de Fuego se reinicia.
Botas
- Botas de piedra ígnea: Esquivar un ataque genera 3 puntos de Energía. «‘El hermano Adam y el hermano David eran monjes y matemáticos brillantes. Siempre estaban hablando de ábacos y parábolas. Sin embargo, lo más memorable sobre ellos es que eran los monjes más sudorosos que he conocido nunca’ –Brynild el Maestro Cervecero.»
- Ei’thas, Lunar Glides of Eramas: Patada del Sol Naciente provoca que los ataques cuerpo a cuerpo de tu objetivo recarguen tus efectos de sanación en el tiempo en 8 segundos.
- PH: Ganas 1 punto de Chi cada 10 segundos si estás en combate.
Capa
- Cenedril, Reflejo de odio: La cantidad de daño que Toque de Karma puede redireccionar aumenta un 150% de tu salud máxima. «Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no debes temer el resultado de cien batallas.»
Cuello
- Prydaz, obra maestra de Xavaric: Tras 5 segundos sin recibir ataques, obtienes un escudo que absorbe hasta el 30% de tu salud máxima durante 30 segundos. «El llanto de un protector antiguo se puede escuchar durante esta canción, usada para proteger a los Sátiros Jadefire»
Yelmo
- Observación fundamental: Meditación Zen ahora resiste 3 ataques cuerpo a cuerpo. «Siéntate, relájate y observa el mundo a tu alrededor.»
Cintura
- Cinidaria, la Simbionte: Tus ataques provocan un 100% de daño adicional a los enemigos que tienen toda su salud. «Esta simbiento demoníaca se ha adaptado para alimentarse del combate imitando a veces las acciones de su huésped.»
- Fajín reconfortante de Gai Plin: Brebaje Purificador te sana al instante un 25% del daño purificado aplazado. «Gai Plin extrajo los poderes curativos del río Ru’shan para imbuir sus sencaciones reconfortantes en este cinturón.»
- Ovyd’s Winter Wrap: Cada vez que Niebla Envolvente sana a un aliado a su máxima salud, su bonus de sanación se extiende a hasta 2 aliados cercanos. «Cuenta la história que el filósofo Vrykul Ovyd era uno de los pocos Vrykuk que nunca cogió una espada en su vida, eligiendo en su lugar las palabras.»
Brazales
- PH: El tiempo de reutilización de Reanimación se reduce en 3 segundos cada vez que lanzas Niebla Renovadora.
Piernas
- Leggings of The Black Flame: Té de Enfoque del Trueno también otorga a Efundir, Niebla Envolvente, Fuente de Esencia, Niebla Renovadora y Vivificar, 2 cargas extras aleatoriamente. «La Llama Negra se especializa en proporcionar el mejor servicio y entrenimiento que el dinero puede comprar; pueden tener los objetos más difíciles de encontrar, combates de gladiadores o juegos lucrativos de azar.»
- Drinking Horn Cover: La duración de Brebaje Ojo de Tigre aumenta en 1 segundo por cada Chi que consumes. «Los guerreros Vrykul de Rasganorte eran conocidos por grandes bebedores que sacaban fuerza de sus bebidas.»
Anillo
- Secreto de Sephuz: Aplicar con éxito un incapacitar, desorientar, miedo, raíces, dormir o aturdir, te otorga un 70% de velocidad de movimiento adicional durante 10 segundos. «La intangibilidad es un concepto curioso. La palabra sugiere alguna habilida mágica, pero en el mundo físico, significa simplemente el poder de estar aquí o allí, ahora o después»
- Esencia vil impecable: Cólera Solar aumenta tu daño de la Naturaleza un 4% durante 5 segundos. Este efecto puede acumularse hasta 3 veces. «Los druidas del Círculo Esmeralda manipulaban la energía vil que hay dentro de esta piedra para mejorar su afinidad con la naturaleza.»
- PH: Aumenta tu máximo de Energía en 100 puntos en forma Felina.
- Dual Determination: Instintos de Supervivencia obtiene 1 carga extra y se recarga un 20% más rápido. «Los Druidas de la Zarpa tienen la habilidad de transformarse y ser rápidos o duros. Normalmente eligen la última.»
- Teardrop of Elune: El Rejuvenecimiento lanzado sobre un objetivo con toda la salud se reiniciará su duración al máximo cada vez que sane al objetivo, hasta que éste reciba daño o pasen 10 segundos.
Manos
- Luffa-Wrapped Armbands: Tus efectos de sangrado tienen un 40% de probabilidad en golpes críticos de activar Furia Primigenia.
Hombros
- PH: Los aliados sanados por tu Crecimiento Salvaje tienen un 20% de obtener también Rejuvenecimiento.
Pecho
- Ekowraith, Creador de mundos: Aumenta el efecto de Influencia Astral, Presteza Felina, Pellejo Grueso y Don de Ysera un 50%. «No solo pudimos evocar un lugar para nosotros, sino crearlo, y todo lo que ha existido se halla en la superficie de nuestro sueño. Ahora te pido que oigas lo que yo oigo.»
Botas
- Promesa de Elune, diosa de la luna: Cada ver que tu objetivo estimulado lanza un hechizo, ganas 15 puntos de Poder Astral. «Cuando los demás reciban vida y energía de ti, tú también recibirás vida y energía de mí.»
- PH: Furia del Tigre restaura 40 puntos de energía adicionales a lo largo de 4 segundos.
- Resistencia de Skysec: Regeneración Frenética te sana un 20% de tu salud máxima extra durante 6 segundos. «Durante la Batalla del Monte Hyjal, Skysec, guardián de Nordrassil, soportó lo que parecieron incontables oleadas de no-muertos y demonios. Al final, dio su vida con orgullo en la defensa del anciano árbol del mundo.»
- PH: Tranquilidad sana un 50% más a los objetivos que estén por debajo del 50% de salud.
Capa
- No existen Legendarios.
Cuello
- Prydaz, obra maestra de Xavaric: Tras 5 segundos sin recibir ataques, obtienes un escudo que absorbe hasta el 30% de tu salud máxima durante 30 segundos. «El llanto de un protector antiguo se puede escuchar durante esta canción, usada para proteger a los Sátiros Jadefire»
Yelmo
- Cuernos de Ysera: Oleada de estrellas inflige un 20% mas de daño a los enemigos afectados por Fuego Lunar o Fuego Solar.
Cintura
- Cinidaria, la Simbionte: Tus ataques provocan un 100% de daño adicional a los enemigos que tienen toda su salud. «Esta simbiento demoníaca se ha adaptado para alimentarse del combate imitando a veces las acciones de su huésped.»
- The Dark Titan’s Advice: Aumenta la ráfaga de sanación de Flor de Vida un 200%. «Ten paciencia, pequeño, y algún día lo tendrás todo.»
Brazales
- PH: Usado en objetivos con menos del 25% de salud, Mordedura Feroz reinicia la duración de tu Arañazo y Vapulear sobre el objetivo.
- PH: Aumenta el daño y el radio de Vapulear un 25%.
- Intuición de Oneth: Oleada de Estrellas y Lluvia de Estrellas tienen un 20% de probabilidad de hacer que la otra no tenga coste. «Si hubiera dependido de Aglaya, estos brazales se habrían llamado ‘Exceso de confianza de Oneth'»
- Edraith, ataduras de Aglaya: Alivio Presto extiende la duración de tus efectos de sanación en el tiempo sobre el objetivo en 10 segundos.
Piernas
- PH: Lacerar se puede acumular 3 veces más.
Anillo
- Secreto de Sephuz: Aplicar con éxito un incapacitar, desorientar, miedo, raíces, dormir o aturdir, te otorga un 70% de velocidad de movimiento adicional durante 10 segundos. «La intangibilidad es un concepto curioso. La palabra sugiere alguna habilida mágica, pero en el mundo físico, significa simplemente el poder de estar aquí o allí, ahora o después»
- Insignia de Ravenholdt: Tu [Asesinato] Mutilar; [Forajido] Tajo de sable, Hoja de la Penumbra y Emboscada; [Sutileza] Puñalada, Hemorragia, Golpe Fantasmal y Embate de las Sombras – inflige un 15% más de daño como daño da las Sombras a todos los enemigos a 15 metros delante de ti. «Una insignia otorgada sólo a aquellos que han demostrado ser maestros de las sombras y matado al servicio de Ravenholt.»
Botas
- Duskwalker’s Footpads: El tiempo de reutilización restante de Vendetta se reduce en 1 segundo por cada 30 puntos de Energía que gastas. «Si una agente del IV: 7 como Caelvana te tiene en la mira, será mejor que corras. Será mejor que huyas lejos y que lo hagas rápido.»
- Thraxi’s Tricksy Treads: atravesar gana daño extra igual al 50% de tu velocidad de movimiento aumentada. «Thraxi solía disfrazarse como una monja maestra cervecera para engañar a sus enemigos.»
- Shadow Satyr’s Walk: Embate de las Sombras restaura 1 punto de Energía por cada metro de distancia entre tú y tu objetivo. «Mientras que los orígenes exactos de los Sátiros de las Sombras son un misterio, son conocidos para ser criaturas incorporeas que no sólo existen dentro de la Pesadilla Esmeralda, sino también en lugares de Azeroth.»
Capa
- The Dreadlord’s Deceit: Distraer provoca que los enemigos reciban un 25% más de daño de ti durante 8 segundos. «Te he estado esperando, joven príncipe. Soy Mal’Ganis. Como puedes ver, ahora tu pueblo es mío…»
Cuello
- Prydaz, obra maestra de Xavaric: Tras 5 segundos sin recibir ataques, obtienes un escudo que absorbe hasta el 30% de tu salud máxima durante 30 segundos. «El llanto de un protector antiguo se puede escuchar durante esta canción, usada para proteger a los Sátiros Jadefire»
Yelmo
- No existen Legendarios.
Cintura
- Cinidaria, la Simbionte: Tus ataques provocan un 100% de daño adicional a los enemigos que tienen toda su salud. «Esta simbionte demoníaca se ha adaptado para alimentarse del combate imitando a veces las acciones de su huésped.»
Brazales
- Grilletes de entrenamiento de la familia Zoldyck: Tus sangrados infligen un 50% de daño extra a los objetivos con menos del 40% de salud. «En la familia Zoldyck se entrenan en el arte de assinar desde que nacen. En los estratos más bajos, los miembros aprenden a manipular los venenos letales y a resistir sus efectos.»
- Greenskin’s Waterlogged Wristcuffs: Entre Ceja y Ceja tiene un 20% de probabilidad por punto de combo de aumentar el daño de tu siguiente Disparo de Pistola un 850%. «En el mundo sin ley de las peleas de taberna y duelos espontáneos, la precision es de importancia crítica.»
- Denial of the Half-Giants: Tus remates extienden la duración de Hojas de las Sombras en 0.5 segundos por cada punto de combo gastado. «Si crees que un Tauren tratando de esconderse en las sombras es cosa de risa, deberías ver uno de esos Vrykul medio gigantes ser sigiloso a plena luz del día!»
Piernas
- Valeera’s Will: Amago te sana un 30% de tu salud máxima a lo largo de 5 segundos. «De joven, Valeera sobrevivió a la muerte de sus padres, el encarcelamiento y la esclavitud. Sus enemigos siempre han subestimado su voluntad de sobrevivir.»
Como habéis podido observar, la mayoría tiene unos efectos pasivos muy poderosos. Es posible que la idea de Blizzard sea volver a los tiempos de Vanilla, en dónde tener un épico era algo muy difícil pero valía la pena por las estadísticas que ofrecía y la diferencia de poder que marcaba tenerlo o no. Dado que se ligan nada más recogerlos, no podremos encontrarlos en la casa de subasta ni pasárnoslos entre nuestros propios persoanjes. Habrá que tener mucha suerte para que nos aparezca uno y sea viable para nuestra clase/especialización.