in

Ordos: jefe del mundo 5.4, santuario, botín y habilidades

Ordos fue una vez un chamán de los yaungol que se sacrificó a las llamas porque los señores del fuego le prometieron que se convertiría en un semidiós. Su carne está eternamente abrasada por el fuego, lo que le provoca una agonía sin límites. Los celadores de llamas yaungol se prenden fuego en rituales que simulan la ascensión de Ordos y utilizan encantamientos y rezos para aliviar el dolor.

En el parche 5.4 se añade a Ordos, el dios del fuego de los yaungol, un nuevo jefe del mundo que estará en el Santuario de Ordos, en lo más alto de la Isla Intemporal.

Este nuevo jefe tendrá una peculiaridad y es que sólo será accesible para aquellos personajes que hayan compleado la cadena de misiones legendarias completa con alguno de los personajes de su cuenta Battle.net. 

El Santuario de Ordos no sólo está situado en lo más alto de la Isla Intemporal sino que el camino y puente que lleva hacia ella estará destrozado quedando un vacío insalvable entre ambas zonas. Cuando un personaje adquiera su capa legendaria y llegue hasta el extremo del puente derruido automáticamente saltará por los aires en un salto imposible alcanzando el otro extremo (volver ya será más complicado porque de momento no funciona a la inversa). Todos los personajes de la cuenta Battle.net adquirirán esta facultad automática al acercarse al borde del precipicio.

Lo primero que nos preguntaremos es que podemos invocar a nuestros compañeros una vez tengamos a varios allí, pero lamentablemente las invocaciones están deshabilitadas en la zona.

Realmente es una gran recompensa por parte de Blizzard a todos los fieles jugadores que desde el inicio de Mists of Pandaria han estado siguiendo la larguísima cadena de misiones de Wrathion, ya que una vez llegue el parche podremos obtener en tan sólo 24 horas la capa legendaria (guía WowChakra de cómo hacerlo) y por tanto acceder a este nuevo jefe que soltará increíbles objetos de nivel 559 forjas de la guerra y que nos ayudarán en nuestra incursión en Orgrimmar.

 

El Santuario de Ordos

Esta es una zona muy exclusiva y por tanto muy interesante ya que alojará no sólo a Ordos, sino a 3 personajes poco comunes que salvo en la piedra de desafíos (zona de la Isla Intemporal donde tras comprar ciertos objetos podremos desafiar a cualquier PNJ raros de la zona) no podremos derrotar si no poseemos la capa legendaria en alguno de nuestros personajes.

Además estará plagado de posibles tesoros y Yaungols muchos Yaungols y ¿esto es bueno? pues realmente sí, dado que la reputación de Shaohao se subirá principalmente derrotando a estos Yaungol y aunque hay más zonas en la Isla para ello, estarán mucho más pobladas por jugadores que esta y será un lugar ideal para subir reputación.

Para acceder a Ordos tendremos que derrotar a un número increible de Yaungol que estarán en la zona inmediata a donde el Jefe se encuentra, estos enemigos son élites y con gran cantidad de vida y harán muchísimo daño, para lo cual en la zona podremos encontrar una serie de plantas que nos dejarán un perjuicio  Esporas humeantes que nos sanará un 5% de nuestra vida máxima cada 3 segundos durante 5 minutos.

 

Habilidades y Diario de Mazmorra

El encuentro será un combate duro, al menos al principio, dado que tiene un tiempo de enfurecimiento muy corto de 5 min, habrá que utilizar todos los beneficios que se pueden obtener en la Isla Intemporal ( Sabiduría de Yu’lon Esperanza de Chi-Ji Entereza de Niuzao o  Fuerza de Xuen + Nutrición intemporal +  Libro de las Eras +  Rocío de mañana eterna +  Cristal canto) para superar el DPS mínimo que este combate va a requerir, así que ¡será todo un reto!.

imagen_jefeOrdos, Dios de fuego de los yaungol

Machaque de magma

  • Inflige 5000000 p. de daño de Fuego que se divide a partes iguales entre los jugadores en un radio de 20 m del objetivo.

Alma ardiente

  • Inflige 50000 p. de daño de Fuego cada 1 s durante 10 s. Al expirar, el jugador explota e inflige 300000 p. de daño de Fuego a los jugadores en un radio de 8 m y los lanza por los aires.

Charco de fuego

  • Crea un Charco de fuego que inflige 50000 p. de daño de Fuego cada 1 s.

Llama ancestral

  • Invoca un orbe que inflige 50000 p. de daño de Fuego al jugador más cercano cada 2 s y aumenta el daño de Fuego recibido un 5% durante 10 s.

Agonía eterna 

  • Después de 5 min, Ordos canaliza todo su poder hacia una gigantesca bola de magma, lo que inflige 300000 p. de daño de Fuego a todos los jugadores cada 1 s.

 

Botín de Ordos, el dios del fuego Yaungol – 559 (forjas de la guerra)

Todos los objetos de Ordos serán directamente Forjas de la Guerra del modo normal, es decir 6 niveles de objeto por encima del nivel de banda normal del parche 5.4 esto es 559. Tendremos piezas para Cabeza, Hombros, Pecho, Piernas, Cintos, Muñecas y Cuello y tendremos derecho a botín 1 vez por semana y podremos utilizar las nuevas monedas  Sello forjado por la guerra que sustituirán a las actuales  Runa del destino Mogu como moneda principal para las tiradas extras de bonificación.

Cascos
Hombros
Pecho
Piernas
Cintos
Brazales
Cuello
Nombre Nivel Hueco Tipo
Aro de Panser 559 Cabeza Cuero
Corona asesina de Magdalena 559 Cabeza Placas
Máscara de venas heladas de Damien 559 Cabeza Tela
Blasón de hazañas ardientes 559 Cabeza Malla
Caperuza ardiente Buc-Zakai 559 Cabeza Tela
Caperuza de sombras grises de Stickney 559 Cabeza Cuero
Mirada grácil de Olivia 559 Cabeza Malla
Gran yelmo de espíritu de fuego de Aladya 559 Cabeza Placas
Borgoñota de llama enfurecida de Dominik 559 Cabeza Placas
Nombre Nivel Hueco Tipo
Jubón malvado de Moonhee 559 Pecho Malla
Peto ensangrentado de Hoodrych 559 Pecho Placas
Placa de hechizos del ojo reluciente 559 Pecho Placas
Caparazón aplastante de Omegal 559 Pecho Placas
Coselete de inmolación pírrica 559 Pecho Malla
Togas de magma aplastante de Ulmaa 559 Pecho (Vestidos) Tela
Togas sueltas de Catia 559 Pecho (Vestidos) Tela
Sobrevesta de Muuscat de Pamela 559 Pecho (Vestidos) Cuero
Coselete excelente de Zoo-Per 559 Pecho (Vestidos) Cuero
Nombre Nivel Hueco Tipo
Leotardos de luces de Poxleitner 559 Piernas Placas
Sedas tenues de Shipley 559 Piernas Tela
Ataduras antiguas de Arielle 559 Piernas Cuero
Magmaplates of Jian Wu Xi Feng 559 Piernas Placas
Leotardos fustigados por el viento de Hamlet 559 Piernas Cuero
Quijotes purificados de Partik 559 Piernas Placas
Leotardos atrevidos de Desirae 559 Piernas Malla
Falda cortante de Moshne 559 Piernas Malla
Nombre Nivel Hueco Tipo
Faja de llamas del viento 559 Cintura Cuero
Fajín venerable de Venruki 559 Cintura Tela
Cinturón de ascuas resplandecientes 559 Cintura Cuero
Gran cinturón de Crendor 559 Cintura Placas
Cinturón del pacto roto 559 Cintura Placas
Cinturón bruñido de Binkenstein 559 Cintura Malla
Faja ruinosa de Remnar 559 Cintura Placas
Faja reluciente de Derevka 559 Cintura Tela
Guardarrenes calcinantes ligeros 559 Cintura Malla
Nombre Nivel Hueco Tipo
Envoltura pintarrajeada de Paululum 559 Muñeca Tela
Brazales explosivos de Bjam 559 Muñeca Tela
Guardamuñecas de vuelo arqueado 559 Muñeca Malla
Brazales de tótem de fuego 559 Muñeca Malla
Brazales de furia eruptiva 559 Muñeca Cuero
Brazales de creencia incondicional 559 Muñeca Placas
Brazales fornidos de caballería 559 Muñeca Placas
Brazales de cultista de Ordos 559 Muñeca Placas
Brazales de sello quemado 559 Muñeca Cuero
Nombre Nivel Hueco Tipo
Rising New Moon Talisman 559 Cuello Miscelánea
Collar de forjador de hojas 559 Cuello Miscelánea
Gargantilla con pinchos de Anafielle 559 Cuello Miscelánea
Ojo humeante 559 Cuello Miscelánea
Colgante azaroso del valedor 559 Cuello Miscelánea

 

 

Written by Epsilon

Deja una respuesta

Guía de misión: Una pregunta intemporal (Trivial de Lore)

Café con los desarrolladores: Análisis de Clases en el 5.4