Desde el inicio de Legion, los Cofres de Emisario han estado dando unos objetos con un nivel inferior al que podrías conseguir completando, por ejemplo, una de las 4 misiones del mundo que necesitas para ganarlo. Actualmente, los objetos del cofre son más fuertes que los que encontrábamos en el inicio de la expansión: Blizzard lo aumentó porque era demasiado bajo. Aún así, sigue siendo motivo de polémica a veces que den menos que las misiones del mundo, mucho más fáciles de completar.
Con el Parche 7.2, Blizzard planea incrementar tanto el nivel de los cofres como el de las propias misiones del mundo. Seguramente la situación será la misma, sólo que con cifras más grandes. No obstante, no debemos olvidar que cofre viene acompañado de una buena cantidad de poder de Artefacto, así como en su interior podemos encontrar, a parte de un objeto, una cantidad interesante de oro y Recursos, sin olvidar la posibilidad de un Legendario. Además, también con este parche, tendremos recompensas adicionales gracias a las reputaciones, con lo que será más atractivo el hecho de mantener a dicha facción contenta con nuestras acciones.
En general, la subida del nivel de los objetos, haciendo exactamente lo mismo que antes, es una buena notícia para los jugadores nuevos y los personajes secundarios. A partir de ahora será más fácil equiparse…hasta cierto punto claro. Igualmente vamos a necesitar ir a bandas y míticas+ si queremos llegar a lo más alto. Eso, o tener mucha suerte con objetos «forjados por los titanes».