in , ,

Steve Danuser aclara el funcionamiento de la Nigromancia en Shadowlands

Steve Danuser aclara el funcionamiento de la Nigromancia en Shadowlands

Steve Danuser aclara el funcionamiento de la Nigromancia en Shadowlands, esto se ha debido a un tweet que puso el famoso TheRedShirtGuy en Twitter.

Este es el Tweet al que respondió el director de narrativa del juego sobre la nigromancia

 

Steve Danuser aclara el funcionamiento de la Nigromancia en Shadowlands

Ian Bates, o como más se le conoce, The Red Shirt Guy, tenía una duda que publicó en Twitter sobre cómo siquiera funcionaba la Nigromancia y la resurrección en las Tierras Sombrías ya que cuando mueres aquí, tu alma desaparece para siempre.

A esto, el director de narrativa de World of Warcraft Steve Danuser ha respondido con una serie de Tweets a su funcionamiento y qué la diferencia de la Nigromancia de Azeroth. Dice lo siguiente:

Con lo que ha dicho podemos sacar en claro que un nigromante de las Tierras Sombrías aparte de juguetear un poco con las almas, está muy limitado y no sería capaz de revivir un alma muerta y ha recalcado que la nigromancia en este plano tan solo se refiere a la magia de la muerte, justamente la que usan mejor en Maldraxxus.

Para que quede todo más claro, en una futura actualización se modificará un poco la explicación dentro del juego, evitando así que surjan más dudas del estilo.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Diseño de las salas de los jefes de Sagrario de Dominación por Fanny Vergne

Directo #55: las mejores estrategias para la temporada 24 de Diablo III y las novedades de Resurrected