Fuente traducida
Como parte de nuestro continuo compromiso por mantener la integridad en los rankings de Arena y Campos de Batalla puntuados, hemos estado buscando en los rankings jugadores que participan en la venta de victorias, «boosting» y otras actividades igualmente dañinas. Históricamente las descalificaciones tenían tan sólo jugar una vez que la temporada había concluido, pero llevamos haciendo estas investigaciones durante toda la Temporada 3 de Warlords.
Como resultado, hemos identificado un número de cuentas, sobre 6.000 en total a lo largo de la temporada, que han participado en estas actividades. Estos jugadores estaban interrumpiendo de forma explícita y a propósito los rankings en un intento de ganar u otorgar a otros jugadores una ventaja que no se merecían. Como resultado, las cuentas que fueron identificadas de beneficiarse de estas acciones, así como las cuentas de los jugadores que las realizaron, han sido descalificadas de ganar recompensas en la Temporada 3 de Warlords.
Entre la mayoría de los jugadores recientemente afectados había algunos de equipos que se habían clasificado para los inminentes torneos regionales Road to BlizzCon 2016. Siguiente una mayor investigación de estas cuentas, estos jugadores también están descalificados y tal como figura en las reglas de los torneos oficiales (NA, EU), estos jugadores ya no son elegibles para continuar compitiendo en el Road to BlizzCon de este año. Los equipos afectados serán contactados con Blizzard y se les permitirá utilizar su único cambio de roster (si tuvieran disponible) para incorporar otro jugador de forma que puedan continuar compitiendo. Si un equipo no fuera capaz de mantener un roster de al menos 3 jugadores, será descalificado y sustituido por el siguiente equipo de la misma copa clasificatoria.
Estamos comprometidos en mantener la integridad y la naturaleza competitiva de nuestros rankings. Estamos buscando por un auténticamente épico Road to BlizzCon, y no podemos esperar a ver como progresan las cosas en los Regionales y la expansión Legion.