La historia de Warcraft siempre ha levantado interés en los más interesados del sector, pues se trata de una composición de historias perfectamente unidas y envueltas con el gran misterio y desconocimiento que caracteriza a Blizzard.
La serie que os expongo en este artículo pretende mostrar los orígenes del universo Warcraft con una calidad que solo haga que sumergir al espectador en lo más profundo de la base del lore, solamente con sentarse y disfrutar.
¡Prepárate un cuenco de palomitas porque aquí viene Warcraft Origen!
Mi nombre es PrinceJaume y soy el YouTuber de éxito autor de esta serie.
Me gustaría hablar de la serie, de su estructura y de las expectativas de futuro, pero para poder hablar de todo esto, antes necesito presentarme debidamente ante vosotros, pues puede que haya gente que no me conozca.
Mi nombre es Jaume, soy un chaval valenciano que empezó en YouTube hace unos 3 años, pero no fue hasta hace año y medio cuando empecé a tomarme un poco más en serio la regularidad y continuidad del canal. Desde entonces el canal “PrinceJaume” ha ido en aumento. En ningún momento he cesado de subir vídeos de las franquicias de Blizzard: World of Warcraft, Heroes of the Storm y Starcraft. Además de otros videojuegos.
Dentro de la saga Warcraft la gente me ha etiquetado como un gran seguidor del lore y la historia, convirtiendo, poco a poco, “PrinceJaume” en un nombre referencia de este vasto universo. Esto se debe a la gran cantidad de vídeos realizados con todo el mimo, detalle y amor posible sobre la historia o el lore de Warcraft.
A partir de hoy, publicaré algunos de estos vídeos en este gran fansite como es Wowchakra. Recopilaré, repasaré y publicaré todos y cada uno de los vídeos que he estado elaborando durante todos estos años, sin olvidar los nuevos vídeos que iré realizando, como siempre: sin prisa pero sin pausa.
Pero de todos los vídeos, de todas las series inauguradas en el canal, hay una que destaca respecto al resto, una que se ha merecido ser la primera en aparecer en el fansite: Warcraft Origen.
Ya habéis podido leer sobre que trata la serie al inicio del artículo, no lo voy a volver a explicar, no obstante sí que veo necesario mencionar el lugar temporal donde termina. Si bien el inicio reside en la creación del cosmos del universo Warcraft, el final de la serie lo establecí en los sucesos previos a la Primera Guerra pues es en este punto cuando ya no se está hablando del origen del universo, sino en la primera guerra que marcaría el inicio de una gran saga denominada Warcraft.
Cabe mencionar que aunque la serie esté cerrada, habrá una futura serie que la continúe directamente, serie que está a día de hoy en proceso de producción. Además, aún quedan pinceladas por dar en Warcraft Origen: hay un capítulo por reeditar debido a su antigüedad, como ya sucedió en los dos primeros.
Podría dedicar todo el día para explicar las innumerables dificultades con las que me topé a la hora de realizar la serie, los capítulos reeditados que nadie ha visto y que nunca he mencionado en ningún vídeo, las contradicciones en los propios textos oficiales de Blizzard, las horas dedicadas a cada capítulo… el artículo se haría infinito.
Tal vez todo esto lo deje para un making off de la serie, igual incluso en forma de vídeo.
Hay en total 13 capítulos de Warcraft Origen que podéis ver desde aquí: https://goo.gl/2hpPtP
{youtube}_LJnWez1Ebg{/youtube} {youtube}6Su9zO4i8sQ{/youtube}
{youtube}QkHPpwtAq6A{/youtube} {youtube}fzvs_4zJvxE{/youtube}
{youtube}C9Ofayrbj0g{/youtube} {youtube}z1fWq_BJMic{/youtube}
{youtube}YKgS7oQYWDM{/youtube} {youtube}bd60VInMQTQ{/youtube}
{youtube}2iTTYT0DQ5k{/youtube} {youtube}FRJUpAOGTVo{/youtube}
Si hay una serie en mi canal que recomiendo ver a todos y cada uno de los jugadores de World of Warcraft es Warcraft Origen. Pues tras visualizar y conocer los sucesos narrados y explicados visualmente en la serie, la perspectiva de juego de World of Warcraft cambia radicalmente.