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Ronda de Tweets #22, raciales, errores inesperados y más

Nueva ronda de tweets de Watcherdev (Ion Hazzikostas, Lead Encounter Designer), Celestalon (Chadd Nervig, Technical Game Designer) y Holinka (PvP Designer) con las últimas novedades de las raciales, bandas, JcJ y mucho más.

Fuente – Celestalon

Raciales

¿El Espíritu Humano será +X a dos estadísticas diferentes de tu elección, o podrás doblar la misma estadística?
Sí, diferentes.

Espero una respuesta. Yo uso Torrente Arcano con mi Paladín Sagrado para el retorno de maná. Todavía sucederá así en WoD? ¿O todas las especializaciones de paladín conseguirán Poder Sagrado?
Todos los paladines consiguen Poder Sagrado en vez de maná. Poder Sagrado tendrá más valor.
¿No más maná para paladines, incluido Sagrado? ¡Un cambio muy grande!   ¿También cambiáis al Tejedor de Niebla a energía?  ¿O estoy interpretando demasiado de esto?
Has leído mal. Estamos hablando de Torrente Arcano, la racial de los Elfos de Sangre.
Sir Celestalon, ¿será todavía un silencio en área o sólo una ganancia de recursos?
Todavía lo será.

Sanación

Estoy preocupado por el ratio de sanaciones mantenidas para sanar, nunca volveré a sentirme poderoso. Equipo=poder=aliciente.
Todavía podrás incrementar tu poder sustancialmente. Sanaciones más rápidas, más críticos, más CD, efectos de maestría, sanaciones más caras y más golpes múltiples (Dang 140 caracteres).

Fuente – WatcherDev 

¿Las monturas de Fénix Pandaren estarán disponibles para todos los personajes de la cuenta después de que los Modos Desafío de MoP finalicen?
Actualmente no hay nada planeado. Están siendo tratadas como monturas JcJ.

¿Los Viajeros del viento y Tejedores de niebla (¿o melee en general?) se supone que deben atraer arma profanada en Garrosh?
Se basa en la distancia no en la especialización.

Pregunta sobre la sanación en el 6.0. Cuando el 4.0 llegó nuestra banda pasó de morir al 5% en el Rey Exánime, a morir al 50% por culpa de los cambios de sanación para Cataclysm. Con todos los cambios que se van a introducir en WoD para la sanación, ¿se va a reducir el daño general de AdO?
AdO se va a ajustar para dejarlo en línea con los cambios. No va a ser más difícil en el 6.0.

¿Parece que fui el único al que le gustaba la sanación al principio de Cata? ¿Las mecánicas de las Mazmorras Heroicas, lidiar con quedarse sin maná, control de masas e interrupciones? Desde el punto de vista de un Chamán.
No eras el único; pero muchos otros lo encontraron frustrante. Vamos a intentar satisfacer a ambos grupos esta vez.

¿Algún plan de hacer Thorim en solitario para todos?
Cambios en 6.0: Changed in 6.0: Thorim no accionará el Orbe de Relámpago/restablecimiento cuando su arena esté vacía.

WoD

El plan esta vez es que la montura de Garrosh tenga un 100% de probabilidades de que caiga como botín hasta que se aumente el nivel máximo.

Algún plan que permita a los reinos conectados hacer SoO en normal entre ahora y la salida de WoD?
Improbable, pero vamos a echar un vistazo a esa posibilidad.

¿Hay algún número mágico de tanques para las Bandas Míticas? ¿2 o 3? Querriamos saberlo para poder planear nuestra lista (roster).
Generalmente dos. Probablemente estaréis bien servidos con un tercer jugador que tenga especialización de tanque pero no esperamos que siempre lo sea.
¿Eso es para combates con 3 objetivos que golpean muy duro, o puedes intercambiar a una clase/especialización de tanque «más ideal» para ese combate?
Como base. No vamos a cambiar de forma de hacer para crear combates de 3 tanques, pero estamos menos limitados a la hora de diseñar encuentros.
¿Y qué pasa con los Sanadores? ¿Habrá un número constante o seguiremos viendo variaciones entre Jefes?
Diría que 4-6, 5 de forma general en Mítico. Vamos a intenar evitar 3 o 7, aunque creamos que es la mejor opción.

Fuente – Holinka

JcJ

¿Habéis cambiado Patada del Dragón Volador mientras se tiene una bandera sin avisar?
Fallo.

¿Qué hay de la racial humana que hace de abalorio? Me gustaría saber más sobre los cambios que se le van a aplicar.
Es algo que estamos hablando actualmente. Es difícil cuando la Alianza tiene muy poca representación en algunas regiones.
Lamentable, pero dice mucho, que el desequilibrio entre habilidades se permita simplemente porque la población entre facciones no está igualada.
Si no hubiera raciales, los Humanos seguirían siendo, de lejos, la raza más popular de la Alianza.
En Europa la gente juega un Humano porque es su raza favorita, que la racial otorgue cierta ventaja en JcJ es solo un plus. En el resto de regiones, el JcJ es 90% horda, los 15 minutos de tiempo de espera están arruinando el juego para muchos casuales.
La peor región tiene un 55% de horda en tiempo de espero para los Campos de Batalla, contra un 45% Alianza. Esto es solo para tiempos de espera, no datos de reino.
Es divertido ver como estos datos no se corresponden con la experiencia en los tiempos de espera de los jugadores, ohh bueno :p
O esa es la cantidad de desequilibrio que causa los tiempos de espera. No estoy negando los problemas con los tiempos de espera.

¿Por qué se ha cambiado sin avisar el límite de velocidad de movimiento a un 200% mientras llevas una bandera? Esto solo perjudica a los Monjes Viajeros del Viento. ¿Puedo tener el equipo de Monje completamente gratis ya que no sirvo para nada ahora?
No se de ningún cambio que no se haya avisado. ¿Puedes dar más detalles?
Lo máximo a lo que te puedes mover con una bandera es 200%, sin importar que el Viajero del Viento va a 1/3 cuando tiene Patada del Dragón Voladora activada, y va a 1/2 con rodar activo.
No hemos hecho ningún cambio de forma intencionada. Tendremos que investigarlo. Se que existe un límite de velocidad con Caída Lenta.
Rodar, Torpedo Chi y Patada del Dragón Voladora se ven afectados. Instantáneos como Traslación no, o habilidades que necesiten de un objetivo como Intervenir o Salto Heroico.
El perjuicio Asalto Enfocado/Brutal se había rehecho para evitar el error de que un equipo no obtenía ese beneficio. Tal vez esté relacionado con eso.
Estamos trabajando en una corrección en vivo. El cambio no era intencionado. Gracias por avisarnos (aunque no deberías haber asumido que era un cambio sin avisar tan pronto).

¿Entonces la acumulación de velocidades de movimiento en los Campos de Batalla Puntuados desaparecerá totalmente en algún momento?
Estamos reprogramando el sistema de velocidad en Warlords para evitar que un gran número de esas errores acumulativos se colen.

¿El Veneno Paralizante no existe en Warlords, o estará de base?
No está en Warlords.

Pregunta: ¿Cómo es que la forma más fácil y eficiente de ganar honor ahora mismo es hacer mazmorras y convertir los Puntos de Justicia en Honor? Quiero participar en el JcJ de forma seria, pero me gustaría… tu sabes, hacer JcJ. Puedo apuntarme a una mazmorra de tanque y acabarla en 10 minutos para conseguir 250 puntos de honor de forma segura. Con los Campos de Batalla tardas eso solo para entrar en ellos, y no está garantizado.
Si, esto es por lo que hemos anunciado que hemos incrementado el Honor en los campos de Batalla en el reinicio de esta semana. Las cosas serán bastante diferentes en Warlords.

¿Alguna idea para hacer que el Totem de Tremor afecte solamente al chamán y no a las personas de su grupo?
Tendremos las cosas en la Alfa/Beta. Estamos intentando reducir el tiempo que te pasas controlado por lo que aún no hemos pasado al tema de como romper ese control.

¿Es intencionado que los Bonos del conjunto de JcJ no se activen en la Arena? Por varias razones el bono del conjunto T16 de Retibución nunca se activa.
Los bonos de conjunto de JcE no funcionan en la Arena.

¿Alguna razón por la que un montón de clases Esquiven/Paren los ataques de los Monjes en arenas? Estoy un 6% por encima del límite de Pericia en JcJ, y no me pasa en otros combates.
La clases de Agilidad ganan Esquivar y las de Fuerza ganan Parada. Atácalos por detrás para evitar ser parado/esquivado.

 

 

Written by Narigotas

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