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Ronda de Tweets #16 Bandas, futuros parches y cambios

Otra nueva ronda de tweets de Watcherdev (Ion Hazzikostas, Lead Encounter Designer), Celestalon (Chadd Nervig, Technical Game Designer) y Holinka (PvP Designer) junto a Artofcgrobison (Chris G. Robinson, Senior Art Director) respondiendo a los jugadores sus preguntas sobre los nuevos acontecimientos.

Celestalon – Fuente

¿La capa de Niuzao tiene funcionando alguna habilidad especial? Ayer morí tres veces sin activarse. Antes funcionaba.
Nada ha cambiado recientemente, no se de ninguna cuestión al respecto (además de poder de dejar de ser inmune frente al perjuicio).

¿Hay algún registro sobre el punto apartir del cual la capa entra en funcionamiento? Sólo es curiosidad.
La habilidad de la capa absorbe daño hasta el máximo de tu vida. Así si estas al 20% de tu vida y recibes un golpe equivalente al 110% de tu vida máxima, vives. Si es de 130%, mueres.

¿Hay algún título que requiera de ganar 50?
Todos los títulos de recompensa requieren ganar 50 juegos en esta temporada.
¿Eso funciona por agrupamiento? ¿Sería entonces 50 partidas ganadas para cada equipo de 2/3/5 o sólo 50 sumando todos ellos?
Por agrupamiento.

¿Qué va a pasar con el Campo de Pruebas cuando el Modo Desafío desaparezca?
Los campos de prueba van a ser actualizados para WoD, si es lo que estás preguntando.

Holinka

Jugador contra Jugador

¿Nos puedes contar cómo 16 mil personas se calleron del 3v3 la pasada noche? Había 239 sitios para R1, y ahora hay 224.
Las conexiones de reinos crearos entradas duplicadas en el escalafoóny tenían que ser eliminadas.

¿Vais a actualizar el equipo de jugador contra jugador que cae en los Celestiales a Orgulloso desde el próximo parche, ya que no hay ningún nuevo jefe de mundo?
Si, los celestiales tirarán Orgulloso la próxima temporada.

¿En WoD la mayoría de clases seguirán teniendo una única especialización viable para jugador contra jugador (como en el guerrero)? ¿Sería fácil de equilibrar?
Es una meta aceptable para las clases que sólo tengan un rol, pero no para aquellas que tengán multiples.

¿Para los títulos qué clasificación está siendo usada, mejor (amarillo) o clasificación actual (rojo) en la etiqueta de jugador contra jugador?
Se usa la clasificación actual.

¿Apoteosis Oscura todavía no tiene una única actitud, lo cual hace imposible elaborar macros apropiadas, reparadlo por favor?
En WoD cualquiera que tenga una barra de energía según la actitud será capaz de usar macros.

WatcherDev

¿Está planeado que las mascotas (es decir, mi Xuen invocado) sean la fijación de los Belisarios Kor’kron? Es frustrante para la progresión de Garrosh en Heroico. Ésto me sucedió en casi todos los intentos de anoche. La mascota no provoca, parece ser el blanco de la obsesión de los Kor’kron.
¿Se mantienen fijos es una posición donde Xuen es el único objetivo? Los Belisacios sólo fijan jugadores.

¿Por qué necesitamos todavía Venganza? Cuando se incrementaba el DPS la amenaza se hace mayor lo que tenía cierto sentido, pero ahora parece superfluo. Parece más sencillo reforzar la defensa ganada por unidad de estadísticas de tanque que tener otra parte movil.
Venganza no existe para la amenaza, pero si para hacer mitigación activa, lo que le permite escalar con el daño recibido.

Bandas y Escenarios

Más relacionado con la interfaz de usuario. Una vez WoD esté disponible ¿podemos llegar a los escenarios de MoP disponibles desde el Trono del Saber?
Esa es una gran idea, y es mas o menos lo que tenemos planeado (esperemos que el Buscador de Bandas también)
¿Seré capaz de entrar en la zona solo? ¿De lo contrario estaría a merced de una cola que nadie está utilizando?
Esa es la meta. Sería bastante incómodo lo contrario tal y como dices.

Vi el tweet sobre las bandas no lineales de WoD. ¿Cómo afectará al Buscador de Bandas en alas adeacuadas? (Particularmente en “Highmaul”)
Igual a la segunda parte de asedio – podemos construir un itinerario para los propósitos del buscador.

¿Las bandas antiguas se veran afectadas por los cambios de tamaño y dificultad de WoD?
No, nada cambiará sobre la estructura del Solio del Trueno o cualquiera anterior.

¿Tendrán las bandas de WoD normal/heroico alas? Preferiría para mis bandas de hermandad que fueran coherentes. ¿Quizás tener alas es una opción?
Diseños variados, pero cone l objetivo de ser lo menos lineales posibles. “Highmaul” se asemeja a Tierras de Fuego; Fundición Rocanegra es más como Ciudadela de Corona de Hiela.
¡Genial! Pero quise decir si vamos a tener que hacer cola para la próxima parte Flexible. Teniéndolo conectado con la hermandad estaría bien.
No habrá ninguna cola para las bandas de WoD Normal/Heroico, sólo buscador de banda.
Así de simple, caminar a través del portal de banda. ¿Esas bandas interreinos estarán disponibles desde el día 1?
Estarán disponibles los interreinos desde el primer momento en que estén abiertos.
¿Y qué pasa sobre las bandas Míticas? ¿Es un bloqueo separado de NM/HM, así estaría disponible la primera semana?
Tenemos planeado continuar con el actual sistema de desbloquear la dificultad más dura una semana después.

¿Mítico está diseñado para ser más duro que el actual heroico, o es igual pero con 20 jugadores?
Éste último. No estoy seguro de que tenga mucho sentido para nuestra audiencia que las peleas sean más duras que Garrosh en heroico, Lei Shen, etc.
Solo intento agarrarle la mano a WoD parea hacer planes. Ghostcrawler enun tweet dio a entender que WoD en heroico no puede ser mucho más fácil que 10 jugadores en heroico.
Equivalencias de dificultad, 6.0 Normal = 5.4 Flexible; 6.0 Heroico = 5.4 Normal (pero ahora flexible, interreinos, etc.); 6.0 Mítico = 5.4 Heroico.

Estadísticas en WoD

Tengo curiosidad acerca de lo qué va a pasar con el equipamiento cuando entre el 6.0. ¿Será entrar y cada pieza generará una estadística terciaria?
Vamos a limpiar cualquier rastro de golpe/pericia y tal, pero las estadísticas terciarias es algo que sólo veras en el equipo de Draenor.
¿Qué pasa con el equipo de espíritu para los Sacerdotes Sombras, Lechúcidos y Elemental? Tengo algo más que unas pocas piezas de espíritu en mi kit de DPS.
Estamos trabajando en los detalles. Queremos evitar que la gente entre en la 6.0 con estadísticas innecesarias en su equipo, cuando sea posible.

Paladín

¿Los paladines protección continuaran teniendo una sanación propia superior (en relación a otros tanques) en WoD? ¿Cómo van a comparar?
Sanarse a uno mismo es una asignatura pendiente de los Caballeros de la muerte, pero sí, no tenemos planes para cambiar la identidad de los tanques.

¿Cómo las curas propias del paladin protección van a ser equilibradas sin Venganza? Parece que las sanaciones a si mismos son el fuerte de su tanqueo.
Todavía van a escalar con Venganza. Ésta no dará beneficio ofensivo. No va desaparecer por completo.

Modos Desafío

Con la finalización de la temporada de Modo Desafio, tengocuriosidad acerca de lo que va a pasar con el Campo de Pruebas.
Los Campos de Pruebas sirven a un propósito diferente y serán actualizados para WoD. Pensamos que los Campos de Pruebas, como PvE, tienen su analogía en las temporadas de arenas.

Alguna palabra sobre lo que sucedera con el logro de El maestro Shado? Requiere de Modo Desafio Oro.
Vamos a eliminar el requisito cuando el Modo Desafío Oro de Shado-Pan sea una Proeza de Fuerza.

Logros

Con la retirada de los actuales Modos Desafío, Monasterio Shado-Pan sequirá siendo un requisito para el título de , el Maestro Shado?
Ese logro será eliminado y se convertirá en Proezas de Fuerza.

¿Aventajado: Garrosh Grito Infernal no estará disponible con la salida del 5.4.7? Pregunto por aquellos que todavía quieren conseguir el lobo.
No, todavía estará disponible.

Artofcgrobinson

Arte

¿Habrá noches oscuras en WoD?
Es una discusión vigente – Espero poder volver a añadir algo de oscuridad en el mundo.

 

 

Written by Narigotas

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Notas Oficiales del Parche 5.4.7 – 13 Febrero