in , ,

Rextroy mata a jugadores de un solo golpe sin equipo

Rextroy mata a jugadores de un solo golpe sin equipo

El jugador Rextroy que ha conseguido muchas hazañas en el entorno JcE de matar a jefes siendo el solo, esta vez se ha pasado al JcJ.

Rextroy, con su Paladín alianza ha ido asesinando jugadores de la Horda sin ninguna pieza de equipo simplemente utilizando elCorazón de Azeroth Corazón de Azeroth con la esencia Protector vigilante de principal para que aumente el daño que haces un 50%.

También necesitas las Bombas de fuego mántide que se consigue en los nuevos Asaltos de N’Zoth (este error ya está solucionado) que te permiten hacer un daño en área bastante contundente y las Granadas de Azerita que solo se pueden utilizar en Kul Tiras, que te aumentan el daño crítico recibido.

Ahora dirás, ¿cómo ha conseguido sin equipo a excepción del Corazón de Azeroth Corazón de Azeroth y unas granadas matar a jugadores de un solo golpe? Pues la respuesta está en el sistema de escalada de World of Warcraft en JcJ, que se basa en el equipo que tienes.

Ahora mismo, está preparado para que cuanto menos equipo tengas, más daño haga tu personaje. Así que Rextroy se dio cuenta de que gracias a eso, si iba desnudo, se le aumentaba un 226% el daño infligido si iba sin nada de equipo, dando pie a lo que podéis ver en el vídeo a continuación:

 

Rextroy mata a jugadores de un solo golpe sin equipo

Os dejamos el vídeo donde se puede ver cómo derrota a varios jugadores de la facción contraria y además todas sus explicaciones de cómo consiguió llegar a la conclusión de que sería capaz de hacer esto.

Si te interesa verle en otras hazañas te dejamos los siguientes enlaces:

 

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

DesMephisto alcanza nivel 50 en 5 horas y 37 min en la Alfa

DesMephisto alcanza nivel 50 en 5 horas y 37 min en la Alfa

Global StarCraft II League Temporada 1

Global StarCraft II League | Semifinales Code S