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Resumen del P&R con los devs 7 Julio sobre Artefactos en español

P&R Craig Amai en español sobre Artefactos Legion 7 Julio
 

Hoy jueves 7 de Julio a las 20:00 ha tenido lugar en directo una ronda de preguntas y respuestas (P&R) con Craig Mai, Lead Quest Designer, sobre los Artefactos y Sedes de Clase de Legion. Tuvo lugar en el canal de streaming de Warcraft y hemos hecho un resumen en español de todas las preguntas y respuestas que tuvieron lugar en el mismo para vosotros.

Cada jueves durante varias semanas tendrán lugar esta serie de P&R con diversos desarrolladores así que ¡nos vemos la semana próxima!.

P&R con Craig Amai

  • La Sede de Clase recibirá más contenido con los nuevos parches. El equipo estará atento a las peticiones de los jugadores y verá si es posible añadirlo.
  • Habrá más apariencias y colores para los Artefactos. Uno estará ligado, muy posiblemente, al modo Desafío.
  • La idea ahora mismo es desbloquear todas esas apariencias (druidas incluidos) y que puedas mantenerlas permanentemente. Es posible que, al igual que la capa y anillo Legendario, ya no sea posible adquirir esas formas con la siguiente expansión a Legion.
  • Cambiar la especialización principal tiene un precio en Poder de Artefacto.
  • Los primeros 12 Rasgos tienen un coste relativamente bajo y similar. A partir de ahí el coste se incrementa más rápidamente.
  • Casi todo el contenido de Legion puede recompensarte con Poder de Artefacto. Pero el coste de los Rasgos va aumentando y el Conocimiento de Artefacto es una forma de conseguir más Poder de Artefacto haciendo lo mismo. No hará falta jugar muchas horas para no quedarte atrás. El Conocimiento de Artefacto cuesta Recursos de Sede de Clase. Hay un límite de niveles de Conocimiento de Artefacto: 25; y sirve para todos los Artefactos de tu Clase.
  • Las especializaciones secundarias reciben bonificación en función de lo lejos que has llegado con tu especialización principal, siempre que estén por detrás de la principal en Poder de Artefacto. Al final, tener especializaciones secundarias al máximo debería llevarte el mismo tiempo que en expansiones anteriores conseguir equipo óptimo para ellas.
  • El Conocimiento de Artefacto se desbloquearía más rápido en los personajes secundarios. La idea es que te sea más fácil ponerte a la altura del resto de personas sin tener que esperar tanto tiempo.
  • Maximizar un Artefacto debería llevarte unos cuantos meses. Naturalmente, el tiempo variará según el tipo de jugador que seas.
  • Una vez desbloqueas todos los Rasgos, aparece uno nuevo con muchos niveles (20) que potencia tu poder de ataque, hechizos o sanación, principalmente.
  • Las apariencias y colores de los artefactos son casi todos para un personaje. No se ligan a la cuenta. Primero debes obtener una apariencia antes de poder desbloquear los colores de ésta.
  • Cada especialización tiene una cadena única para obtener su Artefacto. Es cierto que algunas aprovechan los mismos escenarios, pero sigue siendo una aventura única.

    P&R Craig Amai en español sobre Artefactos Legion 7 Julio

  • Una de las grandes diferencias entre un artefacto y cualquier otra arma del juego, es su historia. El equipo se tomó su tiempo para crear un pasado para cada arma. En la Sede de Clase hay un Libro que cuenta su historia y que se va completando a medida que mejoras tu Conocimiento de Artefacto.
  • Los nuevos aspectos en el caso de los druidas no tienen variaciones por raza. Tampoco hay Glifos para no usar el modelo anterior… por ahora. Nos gusta la idea y es posible que lo veamos en un futuro parche.
  • Las armas de puño siempre han sido invisibles cuando no se está en combate y pasa lo mismo con el Artefacto.
  • El límite de campeones es de 6 para darle más importancia a cada Campeón. Había demasiados Seguidores e individualmente no eran importantes.
  • Transfiguradores, Banco, Subasta, etc… está en Dalaran, las Sedes de Clase no contarán con ninguna de estas funciones. El equipo quiere que Dalaran sea un sitio al que quieras ir constantemente y desde dónde seguir tú aventura. Sobre todo, no debe repetirse el caso de las Ciudadelas: si vas a la Sede de Clase es para hacer algo e irte.
  • No habrá requisito de progresión de Artefacto para acceder al contenido del juego. No debería impedirte entrar en un grupo predefinido ya que nadie puede ver cómo llevas el artefacto más allá de su nivel de objeto.
  • Las apariencias de Artefacto ocultas se consiguen de forma diferente según la clase. Unas serán más simples de obtener que otras. Las de Paladín Reprensión y Mago Arcano deberían ser divertidas. Otras pedirán cierto nivel de reputación o mucho oro.
  • La Sede de Clase del Guerrero iba a contar con muchos fantasmas de grandes guerreros del pasado, y de ambas facciones. La idea se fue llevando a cabo al principio hasta que se dieron cuenta de que no encajaba con la historia. Sin contar que muchos de los grandes personajes del pasado nunca ayudarían a la facción contraria, la historia de fondo de la Sede de Clase del Guerrero son los Vrykuls.
  • El chat de Comercio está habilitado en la Sede de Clase. El equipo no quiere que tengas que te veas forzado a dejar la Sede para seguir en el chat. Tampoco creen que suponga algo que te mantenga en la Sede más tiempo del deseado.
  • Las Sedes de Clase se ubican en lugares ligados fuertemente con la Clase que representan, a la vez que son neutrales: nada que ver con si eres Horda o Alianza. La Catedral de Ventormenta no habría admitido Orcos.

 

 

Written by Eliox

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