Con la última versión del RPP del Parche 8.1 se han añadido descripciones más detallada de los combates de la banda Crisol de la Tormenta, que tendrá lugar en algún momento tras la Batalla de Dazar’alor.
Esta banda estará situada bajo la zona del Valle Canto Tormenta, en Kul Tiras, donde algo poderoso y oscuro habita…
Sabemos por Blizzard que esta banda es una transición para introducir la posterior zona y banda de Azshara, pero ahora que se ha rellenado la Guía de Aventuras las menciones a N’zoth son constantes augurando su presencia en un contenido futuro.
Guía de Aventuras / Crisol de la Tormenta
El primer jefe, La Cábala Infatigable hace mención a que sirve a N’zoth, es tan sólo la primera de las muchas referencias que llegan con Uu’nat, Presagista del Vacío.
Uu’nat es uno de los servidores más devotos de la Reina Azshara y ha recibido una serie de poderes gracias al pacto con N’zoth. En este encuentro vemos Ojos de N’zoth, Esbirros de N’zoth y Mirada de N’zoth. Cada vez estamos más cerca de vernos las caras contra este Dios Antiguo.
Como en otras muchas bandas los nombres de múltiples habilidades denotaban que en futuro lucharíamos contra él y con este Diario de Mazmorras se crea mucho hype. ¿Qué os parece? ¿Cuándo creéis que nos enfrentaremos a N’zoth? ¿Será el jefe final de Battle for Azeroth o creéis que lo veremos en la próxima expansión?