in , ,

Reducción de caída de botín en bandas de Paseo en el Tiempo

Reducción de caída de botín en bandas de Paseo del Tiempo

En una de las correcciones que se añadieron al juego durante este mes hubo reducción de caída de botín en bandas de Paseo en el Tiempo.

Los eventos del Paseo en el Tiempo nos traen la posibilidad de conseguir algo de equipo extra para nuestros personajes secundarios o conseguir equipo nivel 200 con el Alijo de tesoros de Nathria Alijo de tesoros de Nathria que puedes conseguir al finalizar 5 mazmorras o como botín de los jefes de la Banda.

 

Reducción de caída de botín en bandas de Paseo en el Tiempo

En Shadowlands ya hemos vivido un evento del Paseo del Tiempo y Blizzard ha ajustado la caída de botín a la tasa de caída de Shadowlands.

Esta fue la corrección que se añadió el 5 de Enero:

 
Correcciones en vivo – 5 de Enero de 2021

  • Mazmorras y bandas

    • Paseo en el tiempo
      • Se ha reducido la cantidad de botín por persona en las bandas de Paseo en el tiempo para que coincida con las frecuencias de aparición del botín en las bandas de Shadowlands.

Tras el Evento de bonificación semanal: Paseo en el Tiempo WotLK Blizzard se dio cuenta que la tasa de caída era más elevada que para el resto de contenido que se realiza en Shadowlands por lo que tuvo que hacer un ajuste.

Esto provoca que quizá ya no sea tan interesante hacer las Bandas del Paseo del Tiempo y se convierta en un contenido que llame poco la atención por la poca recompensa que tiene.

¿Tendría Blizzard que mejorar de alguna manera el botín que obtenemos en Shadowlands de forma general?

Como vimos en la entrevista que le hicieron a Ion Hazzikostas por PcGamer, es un tema que están teniendo en consideración que están revisando para mejorarlo.

  •  

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Recordando la Batalla de Ahn'Qiraj

Recordando la Batalla de Ahn’Qiraj

Auras de Guerrero para todas las especializaciones

Auras de Guerrero para todas las especializaciones (Actualizadas para Shadowlands)