in , ,

Recopilación de April Fools 2021

Recopilación de April Fools 2021

Ya sé pasó el día de las bromas en una gran parte del mundo, el April Fools, y aunque ya se publicaron algunas, hoy os queremos hacer una recopilación de las mejores bromas realizadas por la comunidad.

El April Fools se celebra el día 1 de Abril en muchas partes del mundo, jugadores, influencers y empresas se unieron a celebrar este día publicando noticias que despistaron a más de uno.

 

Recopilación de April Fools 2021

Este año no ha sido diferente a otros y se han realizado diversas bromas que hemos podido ver en las redes sociales y queríamos mostrar un recopilatorio de las mejores.

Para empezar, Blizzard no se quedó atrás, y publicó las notas del Parche de un 9.0.5.0.5 en el que nos enfrentaríamos al Encargado de Limpieza del del Carcelero, la nueva mazmorra tendría un formato muy al estilo Among Us o tendríamos una nueva profesión llamada Visión de Wanda (leer todo las Notas).

WowHead quiso dar un susto a más de uno presentando el “nuevo modelo de Sylvanas redimida datamineado” (artículo completo).

 

También tu vimos “una filtración” de la próxima expansión, con bastantes detalles de la mano de Handclaw:

Raider.io por su parte, publicó una exclusiva con el nuevo afijo para míticas + de la temporada 2 con toda una gran explicación de cómo iba a funcionar (leer el artículo completo), además, cambió el nombre de Jefes de banda y de mazmorras en la web ese día.

¡Nuevo secreto descubierto para conseguir una montura! una broma que Kruithne compartió en Reddit y que aunque hizo ilusión a muchos jugadores, pronto se dieron cuenta del día en el que estábamos.

NEW SECRET FOUND! The mythical Bengal Tiger mount. from wow

Grayvves intentó hacer creer que ahora en la Gran Cámara podría salirte las monturas de las mazmorras…alguno se llegó a creer y tuvo que comprobarlo.

 

¡La llegada de los Gnomos paladines! Una publicación trol de AzerothPost en Instagram:

 

Classic no se quedó atrás y MethixYo publicó que se habían revelado 4 monturas para la tienda de TBC Classic, con el montaje de 4 imágenes que respaldaban sus palabras:

   

Estamos seguro que hubieron más, esta es una selección de los que hemos ido encontrando en las diferentes Redes sociales, ¿llegaste a caer en alguna?

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Un Brujo consigue un golpe de 175 millones de daño

Un Brujo consigue un golpe de 175 millones de daño

Guía de reputación con Esporaggar en TBC Classic

Guía de reputación con Esporaggar en TBC Classic