Ha tenido lugar la PAX West en USA durante este fin de semana y Blizzard no ha perdido la ocasión de llevar sus juegos a dicho evento así como hacer nuevas revelaciones sobre el contenido que está por llegar. En este artículo os traemos traducido al español el resumen del panel que los desarrolladores Cory Stockton, Luis Barriga y Eric Maloof, diseñadores del juego y de la expansión. No dejes de ver los artículos de los otros anuncios en este panel: App móvil para Legion y Parche 7.1.
Preguntas y respuestas
¿Cómo mantendremos especiales nuestros artefactos? No quiero reemplazarlo con un verde.
Queríamos hacer algo para que pudieramos mantener partes del Artefacto que nos gustaran para futuras expansiones pero no necesariamente mantenerlos exactamente igual.
¿Podremos tener Ogros como nueva raza?
Aún está en la lista. Siempre hemos pensado en ello.
¿Habrá tesoros en las Bandas tal como los hay ahora mismo en las mazmorras?
De momento no, pero ¡es una buena pregunta!
¿Qué podemos esperar del sistema de faseado a partir de aquí?
Actualmente intentamos utilizarla juiciosamente pero siempre podemos ajustarla un poco más.
¿Podremos escalar las antiguas zonas del mundo?
Posiblemente podríamos pero no queremos quedarnos bloqueados con algo que puede acabar muy mal por este camino. Tenemos la tecnología pero no queremos ponerla, salvo en los sitios que encaje correctamente con el estilo de juego.
¿Realmente hemos visto lo último sobre Vol’jin?
Sin comentarios.
¿Podrías hablar sobre las decisiones de diseño con respecto al doble salto del Cazador de Demonios? Es muy poderoso.
Leyendo las descripciones del lore nos faltaba la «agilidad sobrenatural» así que estabamos en plan… ¿podemos hacer estas cosas?. Afrontamos algunos desafíos pero trabajamos realmente duro. La movilidad del Cazador de Demonios definitivamente salta un montón de cosas que hace pensar que estabamos haciendo trampas. Hemos tenido que añadir un montón de tecnología pero esto lo ha hecho realmente especial. No queríamos diluir la fantasía. ¡En algún momento tu montura podría hacer el doble salto contigo!.
A nivel de Lore, ¿Hacia dónde vamos a partir de aquí?
Nunca se acaba. Y nos gusta este sentimiento. Siempre queremos permanecer haciendo nuevo lore.
¿Cuánto llevó el desarrollo del escalado de zona desde la idea hasta la mesa?
Desarrollamos la tecnología para algo y acabó con «un montón de piezas de Ferrari» alrededor. Llegó bastante tarde en Legion. La intención era que fluyera con Azsuna, Val’sharah, Tormenheim y Monte Alto.
Resumen sobre Legion
- ¡Las reviews y la recepción de los fans ha sido realmente positiva!
- El número de jugadores simultáneos es enorme, mayor de lo que ha sido en muchos años.
- Los Cazadores de Demonios no los sintieron bien durante la mayor parte del tiempo, pero las emociones personalizadas, animaciones y otros trabajos solventó esto.
- Junto a la llegada de nuevos Artefactos que no eran muy conocidos anteriormente fue una de las cosas más divertidas durante el desarrollo.
- El equipo tomó las partes de las Ciudadelas que funcionaron y las modificaron para incluirlas en las Sedes de Clase.
- Obtienes un pequeño número de importantes y renombrados campeones. Aprendes sobre ellos y puedes llevarlos a adentrarte en las zonas contigo.
- Los jugadores han preguntado por más contenido específico de cada clase durante los años, de esta forma Legion ha dado todo este contenido específico.
- Esto hace que jugar una clase distinta sea una diferente y única experiencia.
- El escalado de las zonas permite al equipo enviarnos de vuelta a áreas que se solían utilizar mientras subíamos de nivel y mostrarnos una nueva historia allí, en vez de enviarnos a una pequeña parte de las Islas Abruptas a máximo nivel.
- Las misiones del mundo son la evolución de las antiguas diarias.
Imágenes capturadas por: MMO-Champion