El parche 7.3.0 vendrá con nuevos cambios para la clase del Caballero de la Muerte, en concreto para su especialización de Escarcha y Aliento de Sindragosa es la habilidad que se verá más afectada, aunque de forma global el daño de la especialización debería ser más alto. Conoce todo lo que están preparando para el 7.3.0.
La próxima build de los RPP debería de traer algunos cambios para centrarse en algunas preocupaciones con Escarcha. Sobre todo nos hemos centrado en:
- La especialización está dominada principalmente por Aliento de Sindragosa (que repercute en la elección de talentos a lo largo del árbol).
- Aliento de Sindragosa, cuando lo utilizas, puedes mantenerlo demasiado tiempo activo. Además de bloquear los talentos/legendarias a su alrededor, requiere centrarse en el objetivo por un largo periodo de tiempo.
- La especialización tiene tantos talentos/legendarios que (individualmente o en conjunto) te llenan de recursos. El aliento contribuye a esto animándote a cogerlos todos, pero por si solo es un problema.
- Los talentos de equilibrio generalmente se tienen que revisar, especialmente después de ajustarlos todo el tiempo.
- Vamos a intentar limitar los cambios en el parche para resolver lo comentado anteriormente sin cambiar la rotación con los cambios.
- Se ha aumentado el daño de todas las habilidades un 27%
- Arma de runas hambrienta (N58) y Avance glacial (N100) han intercambiado posiciones
- Se ha aumentado el daño de Aliento de Sindragosa un 10%
Queremos preservar la identidad de Aliento de Sindragosa, incluyendo el consumo estable de recursos como factor principal limitador, y la necesidad de manos para optimizar en función de ello. Por lo tanto, para evitar menos soluciones más naturales como limitar la duración o rediseñar su funcionamiento, vamos a intentar limitar las sinergias con los talentos/legendarios que causan una gran variación en el tiempo que se puede mantener activo el Aliento. Y romper la interacción entre Aliento de Sindragosa/Arma de runas hambrienta, por si sola, ya sirve para hacer que la duración del Aliento tenga una duración razonable una vez más. El ajuste de DPS para este cambio se ha aplicado mayormente de base a la especialización en vez del daño del Aliento porque actualmente está por detrás de otras.
- Eficiencia asesina (N56->N57), Pulso congelado (N57->N90) y Atenuación rúnica (N90->N56) han intercambiado posiciones
- La duración de Arma de runas hambrienta ahora es de 12s (antes 15s) y adicionalmente otorga un 20% de celeridad
- Error corregido: Arma de runas hambrienta genera correctamente una Runa cada 1.5s en vez de cada 1s
- La probabilidad de Eficiencia asesina es de un 50% (antes 65%)
- El tiempo de reutilización de Cuerno de invierno es de 45s (antes 30s)
- Nueva voluntad de Koltira genera 1 Runa (antes 2) y ahora otorga a Obliterar un 10% de daño extra
Utilizando incluso un pequeño grupo de los efectos comentados más arriba causaría que la rotación continuara estando saturada. O bien se ha reducido su poder (compensándolo con el daño base a la especialización), o bien otorgando efectos que no dan recursos como parte de su valor. Además, los dos talentos más importantes (Eficiencia asesina y Cuerno de invierno) ya no pueden escogerse al mismo tiempo.
En líneas generales, ahora debería de haber una selección de talentos más amplia que produzcan una mejor sensación con la rotación donde haya recursos para hacer algo con cada GCDs, pero aún puedes gastarlos. Incluyendo, por ejemplo, durante Arma de runas hambrienta, ya que actualmente es bastante frustrante cuando no puedes gastar todos tus recursos.
Adicionalmente, la redistribución de talentos pone a Pulso congelado junto a dos talentos predominantes en daño en área, por lo que es una posición más natural. La sinergia entre Pulso congelado/Garfas heladas («machinegun») se mantiene, pro ya no se puede coger junto a Atenuación rúnica.
Nota: El error de Arma de runas hambrienta puede que se corrija también en breve en los reinos en vivo, después de probar el cambio y analizar su impacto.
- La bonificación de Garfas heladas es de un 15% (antes 10%)
- La bonificación de Golpes devastadores es de un 60% (antes 40%)
- El efecto de Niebla congelante es de un 20% (antes 30%)
- La duración de Obliterar es de 10s (antes 8s)
- Se ha reducido el daño de Pulso helado un 39%
MHa habido un reajuste de equilibrio menor para el intercambio de talentos anterior; los números posiblemente se actualicen a medida que el resto de cambios se estabilicen.
EDITADO: Añadido el cambio de Pulso helado que se había perdido cuando copié los cambios antes. Al igual que el resto de cambios, esto se hace para equilibrar Pulso helado en su línea, contabilizándose también en el aumento de daño global anterior.
El Aliento puede mantener su rol como talento en el que te centras y del que dependen el resto de talentos/legendarios hasta cierto punto (sinergias como Atenuación rúnica, Nueva voluntad de Koltira y Sello de necrofantasía se mantienen). Pero sin la poderosa interacción con Armade runas hambrienta, hay mucho más espacio para que otras builds puedan competir, y hemos mejorado el daño base de la especialización bastante para que todos los talentos estén más cerca unos de otros en DPS. Como siempre, seguiremos examinando todos estos cambios basándonos en las opiniones de los jugadores de los RPP.
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