in

Próximos ajustes de equilibrio a las clases del Parche 8.0.1 de WoW – 7 de Agosto

Ajustes de equilibrio a las clases 7 de Agosto
 

Próximos ajustes de equilibrio a las clases del Parche 8.0.1 de World of Warcraft planificados para el 7 de Agosto. Ver otras correcciones y cambios.

Fuente traducida

Con el mantenimiento semanal habitual de cada región, empezando con la región de las Americas mañana por la mañana, estamos haciendo algunos ajustes a varias especializaciones para atajar los problemas de equilibrio en el Pre-Parche. Aquí tenéis una lista de todos los cambios que veréis en el juego en vivo.

Druida

  • Restauración
    • Ahora fotosíntesis aumenta un 20% la velocidad de todas las sanaciones en el tiempo  (en lugar de un 15 %).
    • Ahora la celeridad de fotosíntesis afecta a floración.
    • Ahora la sanación de Cultivo es un 10% del poder de hechizos por tic. (Antes 12%)
    • Ahora la sanación de Rejuvenecimiento es un 18% del poder de hechizos por tic. (Antes 17%)


Mago

  • Arcano
    • Escudo de maná drena un 50% del daño como maná (Antes 20%).


Monje

  • Sanación de la Ola de chi aumentada un 25%.
  • Viajero del Viento
    • El daño de Patada oscura se ha reducido un 27%.

Paladín

  • Reprensión
    • El daño de todas las habilidades se ha reducido un 3%.

Sacerdote

  • Se ha reducido el daño de un Punción un 6%.
  • La sanación de Estrella divina ha sido aumentado a un 50% de poder de hechizos (Antes 40%).
  • Disciplina
    • Se ha reducido Palabra de las sombras: Dolor un 9%.
    • Se ha reducido el daño de Maligno de las sombras un 16%.
    • Se ha reducido el daño de Dominamentes un 8%.
    • Se ha corregido un error donde Pecados de la multitud no estaba aumentando la sanación de Expiación de Maligno de las Sombras/Dominamentes.
  • Sagrado
    • Ahora sanación conjunta cuesta un 2.4% del maná (Antes 2.0%).
    • El tiempo de lanzamiento de Palabra sagrada: Salvación se ha aumentado a 2.5 segundos (Antes 2 segundos).
    • El tiempo se reutilización de Clemencia angelical ha sido aumentado.

Chamán

  • Restauración
    • Ráfaga de nubes ahora almacena un 30% de la sanación hecha (Antes 25%).
    • La curación instantánea de Desatar vida ha sido aumentada un 26%.


Pícaro

  • Asesinato
    • Se ha reducido el daño de todas las habilidades un 4%.
  • Forajido
    • Se ha reducido el daño de todas las habilidades un 3%.
  • Sutileza
    • Se ha reducido el daño de todas las habilidades un 4%.

Guerrero

  • Armas
    • Se ha aumentado el daño de todas las habilidades un 3%.

¡Gracias!

Fuente

With regular weekly maintenance in each region, starting in the Americas region tomorrow morning, we’re making some adjustments to several specs to address balance issues in the Pre-Patch. Here’s a rundown of the changes you’ll see in the live game:

  • Druid
    • Restoration
      • Photosynthesis now increases rate of all HoTs by 20% (was 15%).
      • Photosynthesis haste effect now affects Efflorescence.
      • Cultivation healing is now 10% of spell power per tick (was 12%).
      • Rejuvenation healing is now 18% of spell power per tick (was 17%).
  • Mage
    • Arcane
      • Mana Shield drains 50% of damage as mana (was 20%).
  • Monk
    • Chi Wave healing increased by 25%.
    • Windwalker
      • Blackout Kick damage reduced by 27%.
  • Paladin
    • Retribution
      • All damage abilities have been reduced 3%.
  • Priest
    • Smite damage reduced by 6%.
    • Divine Star healing increased to 50% of spell power (was 40%).
    • Discipline
      • Shadow Word: Pain reduced by 9%.
      • Shadowfiend damage reduced by 16%.
      • Mindbender damage reduced by 8%.
      • Fixed a bug where Sins of the Many was not increasing Atonement healing from Shadowfiend/Mindbinder.
    • Holy
      • Binding Heal now costs 2.4% of mana (was 2.0%).
      • Holy Word: Salvation cast time increased to 2.5 seconds (was 2 seconds).
      • Angel’s Mercy cooldown reduction increased.
  • Shaman
    • Restoration
      • Cloudburst now stores 30% of healing done (was 25%).
      • Unleash Life instant healing increased by 26%.
  • Rogue
    • Assassination
      • All damage abilities reduced 4%.
    • Outlaw
      • All damage abilities reduced 3%.
    • Subtlety
      • All damage abilities reduced 4%.
  • Warrior
    • Arms
      • All damage abilities increased 3%.

Thanks!

 

Written by Keph

Deja una respuesta

Correcciones en vivo de World of Warcraft

Correcciones en vivo del Parche 8.0.1 de WoW – 6 de Agosto

Pruebas de Banda de Battle for Azeroth

Pruebas de Banda Beta 8.0.1 Uldir Battle for Azeroth para el 9 y 10 de Agosto