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Próximos ajustes de equilibrio a las clases del Parche 8.0.1 de WoW – 9 de Agosto (antes del lanzamiento)

Ajustes de equilibrio a las clases 9 de Agosto
 

Próximos ajustes de equilibrio a las clases del Parche 8.0.1 de World of Warcraft planificados para el 9 de Agosto. Ver otras correcciones y cambios.

Fuente traducida

Antes de que se lance Battle For Azeorh a 4 días de hoy, estamos haciendo algunos ajustes adicionales a más especializaciones basados en cómo se están jugando al nivel 120. Estamos trabajando en lo siguiente a través de una Corrección en el juego en vivo.


Caballero de la Muerte

  • Escarcha
    • Se ha aumentado el daño de todas sus habilidades un 3%.
    • Se ha reducido el daño de Aliento de Sindragosa un 12%.


Druida

  • Todas las habilidades que otorga la Afinidad con Feral han sido aumentadas un 15%.
  • La regeneración de energía extra que otorgaba Afinidad con Feral ha aumentado a un 45%.

Cazador

  • Bestias
    • Se ha aumentado el daño de todas sus habilidades un 3%.
  • Puntería
    • Se ha aumentado el daño de todas sus habilidades un 3%.

Sacerdote

  • Se ha aumentado un 20% el daño de Nova Sagrada.
  • Sagrado
    • Se ha aumentado el daño de todas sus habilidades un 8%.

Pícaro

  • Asesinato
    • Se ha reducido un 10% el daño de Tempestad Carmesí
    • El bono de Subterfugio se ha reducido a un 80% (Antes 100%).

Chamán

  • Elemental
    • Se ha aumentado el daño de todas sus habilidades un 4%.


Brujo

  • El coste de mana de Miedo ha sido reducido a un 10% (Antes 15%).
  • Aflicción
    • Ahora el enfriamiento de Invocar a Miradaoscura se reinicia al final de los encuentros.
  • Demonología
    • Se ha aumentado el daño de todas sus habilidades un 5%.

Las siguientes correcciones en vivo son específicas para JcJ también se están probando hoy y saldrán en vivo antes de que se lance Battle for Azeroth:

Habilidades Raciales

  • Sentencia de la Luz inflige un 50% menos de daño al entrar en combate contra jugadores enemigos.
  • Expiación de la Luz inflige un 50% menos de daño al entrar en combate contra jugadores enemigos.


Caballero de la Muerte

  • Fuerza impía aumenta la fuera un 10% al entrar en combate contra jugadores enemigos (Antes 15%).
  • Escarcha
    • Pilar de escarcha aumenta la fuerza un 10% al entrar en combate contra jugadores enemigos (Antes 15%).
  • Profano
    • Se ha reducido el daño de Peste vagante (Talento JcJ) un 50 %.
    • Se ha reducido la absorción de sanación de Herida necrótica debida a Golpe necrótico (Talento JcJ) un 33 %.
    • Peste virulenta causa un 10 % menos de daño en combate contra jugadores enemigos.
    • Erupción virulenta causa un 10 % menos de daño en combate contra jugadores enemigos.

Druida

  • Restauración
    • Crecimiento enfocado reduce el coste de maná de Flor de vida un 40 % (en lugar de un 60 %).
    • Crecimiento enfocado aumenta la sanación de Flor de vida un 30 % (en lugar de un 50 %).

Cazador

  • Bestias
    • Se ha reducido el daño de Bestia temible: halcón un 40 %.
  • Puntería
    • Afinar la puntería aumenta el daño de Disparo de puntería un 50 % en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 100 %).
    • Disparo de puntería causa un 15 % de daño adicional a los jugadores enemigos a los que no has dañado aún en JcJ (en lugar de un 50 %).

Monje

  • Viajero del Viento
    • Ahora Puños de furia inflige todo el daño en combate contra jugadores enemigos (hasta ahora sufría una reducción del 20 %).

Paladín

  • Reprensión
    • Veredicto justo aumenta el daño de Veredicto del Templario un 10% al entrar en combate contra jugadores enemigos (Antes 15%).
    • Sentencia de Ejecución aumenta el daño al objetivo un 15% al entrar en combate contra jugadores enemigos (Antes 20%).
    • La sanación de Palabra de Gloria se ha reducido un 20% al entrar en combate contra jugadores enemigos.
    • Propósito divino aumenta el daño y la sanación un 20% al entrar en combate contra jugadores enemigos (30%).
    • Martillo del Juicio (Talento JcJ) gana una carga cuando objetivos con tus Bendiciones superiores reciban 2.5% de tu salud máxima en daño (Antes 5%).
    • Aura de Venganza (Talento JcJ) aumenta tu daño sagrado y tu probabilidad de golpe critico un 3% por carga (Antes 4%).
    • Se ha reducido a 8 segundos la duración de (Talento JcJ) Aura de Venganza (Antes 10 segundos).

Sacerdote

  • Disciplina
    • Pecados de la multitud aumenta el daño un 8% al entrar en combate contra jugadores enemigos.
    • Trinidad (Talento JcJ) aumenta la sanación de Expiación un 12% (Antes 20%).
    • Arcángel (Talento JcJ) aumenta la sanación y la absorción un 20% (Antes 30%).
  • Sombra
    • Ahora Ventaja de demencia (Talento JcJ) reduce de forma correcta el daño recibido al llegar a tener 90 p. de demencia o más (o al tener 60 p. o más cuando se usa el talento Legado del Vacío).

Pícaro

  • Abusar de los débiles aumenta el daño infligido al objetivo un 5 % en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 10 %).
  • Descenso de la muerte (Talento JcJ) aumenta el daño de Eviscerar/Envenenar/Despachar un 10 % (en lugar de un 15 %).
  • Asesinato
    • Se ha corregido un error que provocaba que, al reiniciarse, la duración de Veneno acechante (Talento JcJ) fuese mayor de la prevista.
    • Se ha reducido el daño de Veneno acechante (Talento JcJ) un 50 %.
    • Veneno mortal causa un 20 % menos de daño en combate contra jugadores enemigos.
    • Vendetta aumenta el daño infligido al objetivo un 20 % en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 30 %).
    • Hoja tóxica aumenta el daño de veneno infligido al objetivo un 20 % en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 30 %).
    • Garrote inflige un 20 % menos de daño en combate contra jugadores enemigos.
    • Subterfugio aumenta un 50 % el daño de Garrote cuando se lanza en estado de sigilo en JcJ (en lugar de un 100 %).
  • Forajido
    • Armadura de saqueo (Talento JcJ) reduce la salud máxima del objetivo un 10 % (en lugar de un 15 %).
    • Armadura de saqueo (Talento JcJ) aumenta la salud máxima del pícaro un 10 % (en lugar de un 15 %).
    • Uña y carne aumenta (Talento JcJ) el daño que infligís tanto tú como el objetivo de Secretos del oficio un 10 % (en lugar de un 15 %).
    • Ataque relámpago de salteador ya no se obtiene de Subidón de adrenalina de Controla y Vencerás.  
  • Sutileza
    • Combo de shuriken aumenta el daño de Eviscerar un 3 % por acumulación en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 5 %).
    • Se ha reducido la efectividad del rasgo de azerita Venganza de la noche un 66 % en JcJ.

Chamán

  • Restauración
    • Enlace de espíritu (Talento JcJ) ahora redirige 35% de daño al equipo (Antes 50%).
    • El coste de maná de Enlace de espíritu (Talento JcJ) ha sido aumentado un 12.5%.
    • Enlace de espíritu reduce la sanación generada por el rasgo de azerita Espíritus diluviales un 80 %.

Esperamos aplicar todos los ajustes de arriba al juego en vivo lo más pronto posible. Los pondremos junto a otras correcciones en vivo en la siguiente actualización de las notas de correcciones en vivo de nuestro Blog de correcciones en vivo.

Fuente

Before Battle for Azeroth launches four days from now, we’re making some additional adjustments to several specs based on how they’re playing at level 120. We’re working on the following via hotfix to the live game:

Death Knight

  • Frost
    • All damage abilities increased by 3%.
    • Breath of Sindragosa damage reduced by 12%.

Druid

  • All Feral Affinity-granted abilities increased by 15%.
  • Feral Affinity Energy regen bonus increased to 45% (was 35%).

Hunter

  • Beast Mastery
    • All damage abilities increased by 3%.
  • Marksmanship
    • All damage abilities increased by 3%.

Priest

  • Holy Nova damage increased by 20%.
  • Holy
    • All damage abilities increased by 8%.

Rogue

  • Assassination
    • Crimson Tempest damage reduced by 10%.
    • Subterfuge bonus reduced to 80% (was 100%).

Shaman

  • Elemental
    • All damage abilities increased 4%.

Warlock

  • Fear mana cost reduced to 10% (was 15%).
  • Affliction
    • Summon Darkglare cooldown now resets at the end of encounters.
  • Demonology
    • All damage abilities increased by 5%.

The following PvP-specific hotfixes are also in-testing today and will go live before Battle for Azeroth launches:

Racial Abilities

  • Light’s Judgment deals 50% less damage when engaged in combat with enemy players.
  • Light’s Reckoning deals 50% less damage when engaged in combat with enemy players.
  • Death Knight
    • Unholy Strength increases Strength by 10% when engaged in combat with enemy players (was 15%).
  • Frost
    • Pillar of Frost increases Strength by 10% when engaged in combat with enemy players (was 15%).
  • Unholy
    • Wandering Plague (PvP Talent) damage reduced by 50%.
    • Necrotic Strike’s (PvP Talent) Necrotic Wound healing absorption reduced by 33%.
    • Virulent Plague deals 10% less damage when engaged in combat with enemy players.
    • Virulent Explosion deals 10% less damage when engaged in combat with enemy players.

Druid

  • Restoration
    • Focused Growth (PvP Talent) reduces the mana cost of Lifebloom by 40% (was 60%).
    • Focused Growth (PvP Talent) increases the healing of Lifebloom by 30% (was 50%).

Hunter

  • Beast Mastery
    • Dire Beast: Hawk (PvP Talent) damage reduced by 40%.
  • Marksmanship
    • Careful Aim increases Aimed Shot damage by 50% when engaged in combat with enemy players (was 100%).
    • Aimed Shot deals an additional 15% damage to targets you have not damaged yet when engaged in combat with enemy players (was 50%).

Monk

  • Windwalker
    • Fists of Fury now deals full damage when engaged in combat with enemy players (was a 20% reduction).

Paladin

  • Retribution
    • Righteous Verdict increases the damage of Templar’s Verdict by 10% when engaged in PvP combat with enemy players (was 15%).
    • Execution Sentence increases damage to the target by 15% when engaged in PvP combat with enemy players (was 20%).
    • Word of Glory healing reduced by 20% when engaged in PvP combat with enemy players.
    • Divine Purpose increases damage and healing by 20% when engaged in PvP combat with enemy players (was 30%).
    • Hammer of Reckoning (PvP Talent) gains a stack when targets with your Greater Blessings take 2.5% of your maximum health in damage (was 5%).
    • Vengeance Aura (PvP Talent) increases Holy Damage and Critical Strike chance by 3% per stack (was 4%).
    • Vengeance Aura’s (PvP Talent) duration reduced to 8 seconds (was 10 seconds).

Priest

  • Discipline
    • Sins of the Many increases damage by 8% when engaged in PvP combat with enemy players (was 12%).
    • Trinity (PvP Talent) increases Atonement healing by 12% (was 20%).
    • Archangel (PvP Talent) increases healing and absorption by 20% (was 30%).
  • Shadow
    • Edge of Insanity (PvP Talent) now properly reduces damage taken when at or above 90 Insanity (60 Insanity while talented into Legacy of the Void).

Rogue

  • Prey on the Weak increases damage dealt to the target by 5% when engaged in combat with enemy players (was 10%).
  • Death from Above (PvP Talent) increases Eviscerate/Envenom/Dispatch damage dealt by 10% (was 15%).
  • Assassination
    • Fixed a bug that caused Creeping Venom (PvP Talent)’s duration to be refreshed to a longer duration than intended.
    • Creeping Venom (PvP Talent)’s damage has been reduced by 50%.
    • Deadly Poison deals 20% less damage when engaged in combat with enemy players.
    • Vendetta increases damage dealt to the target by 20% when engaged in combat with enemy players (was 30%).
    • Toxic Blade increases Poison damage dealt to the target by 20% when engaged in combat with enemy players (was 30%).
    • Garrote deals 20% less damage when engaged in combat with enemy players.
    • Subterfuge causes Garrote to deal an additional 50% damage when cast from stealth in PvP situations (was 100%).
  • Outlaw
    • Plunder Armor (PvP Talent) reduces the target’s max health by 10% (was 15%).
    • Plunder Armor (PvP Talent) increases the Rogue’s max health by 10% (was 15%).
    • Thick as Thieves (PvP Talent) increases the damage you and your Tricks target deal by 10% (was 15%).
    • Brigand’s Blitz (Azerite Trait) is no longer gained from Control is King’s Adrenaline Rush.
  • Subtlety
    • Shuriken Combo increases Eviscerate damage by 3% per stack when engaged in combat with enemy players (was 5%).
    • Night’s Vengeance (Azerite Trait) effectiveness reduced by 66% in PvP situations.

Shaman

  • Restoration
    • Spirit Link (PvP Talent) now redirects 35% damage to the team (was 50%).
    • Spirit Link’s (PvP Talent) mana cost has been increased by 12.5%.
    • Spirit Link (PvP Talent) reduces the heal generated by Spouting Spirits (Azerite Trait) by 80%.

We expect to apply all of the adjustments above to the live game as soon as possible. We will note them along with other hotfixes in the next hotfixes update added to our hotfixes blog post.

 

Written by Keph

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