Desde el parche 7.2 se añadió la Campaña del Ocaso de la Legión y junto a la nueva facción una serie de edificios que permitían a los jugadores obtener una serie de beneficios, aunque los edificios no siempre estaban disponibles.
La Torre de Magos en concreto daba acceso a desafíos JcE en solitario para cada especialización de tu clase. Esto daba la posibilidad de 36 variantes, aunque en muchos casos los jefes eran los mismos pero te debías enfrentar a ellos con otra clase y especialización.
Completar este desafío tiene como recompensa una tinta para tu Arma Artefacto, además de la posibilidad de conseguir otras tres tintas más una vez conseguido el desafío.
Estos desafíos desaparecen con el fin de Legion por lo que esta tinta para tu Arma Artefacto es la única tinta que dejará de poderse conseguir una vez acabe la expansión. Es por ello que muchos jugadores no quieren dejar pasar la oportunidad de conseguir todas las apariencias posibles.
Blizzard ha contestado hoy que en algún momento a partir de este momento y el fin de Legion planean dejar permanente la posibilidad de iniciar el desafío de la Torre de Magos. Sin duda una gran noticia para aquellos que quieren hacerse con todas las tintas.